31 mayo 2006

Científicos de efebos determinan que el pato Abbondanzieri tiene gripe aviar y le prohiben jugar el mundial...


Así quedó la familia Abbondanzieri luego de que el grupo de científicos (que ya salió para Alemania) los visitara para acabr con el problemas desde la raíz de la pluma. No quiero ser malvado pero te la hago fácil pato Abbondanzieri, o te vas del mundial y te exiliás en las Islas Cook o vas a terminar colgado de un alambrado de los huevos. ¡Sos un calambre neurológico atajando! ¡Maricón!

El Chamán Wenke dice que mi dolor es interior y que por eso me duele tanto...



Pu lo que ió puedo aprecia, tu dolo e producio por un agente desquilibrante neurulógico, típico que lo pibe abombau que no controlan su emoción. Te vuá tratá de solucioná la complicación con una receta que me pasó paturuzito. Preparate un unguento de poroto e soja u oleaginosa similar y comete medio kilo e pickle boliviano quichua. Tonce, cuando vayé de cuerpo te guantá lo epasmos gaseoso lo más que podá, y cuando no guantá ma lo largá nomá y en dicho intante decí juerte "Cóndor de lo Andes, curame pa que ande". Va vé que con eso te mejorá. Suerte cabeza!.

Sigamos la evolución de mi enfermedad (Parte II)

Diario de la enfermedad de mi pobre pierna izquierda
Día 2
Hello. Hoy las circunstancias meteorológicas no colaboran para nada con la salud de mi pierna es por eso que padezco de este dolor agonizante, terrible, insufrible. Hoy me pregunté "Por qué Alá, Por qué" (nótese que elevaba mi puño al cielo e imprecaba al santísimo) y luego tuve una epifanía, la iluminación, una catarsis y dolor isquitiobal todo junto, que me hicieron razonar de la siguiente manera: "Ah bueno, si yo soy buen pibe y no hago nada malo y me agarra terrible dolor de gamba, entonces quiere decir: A) que Alá me está por embarazar; B) que se divierte con mi dolor; c) que no se divierte con mi dolor, pero no le jode verme sufrir".

Día 3
Me voy a comprar un cuchillo.

Expertos de la FIFA determinan de manera contundente que el pato Abondanzieri es un ternero minusválido de un campo de Chivilcoy y no un arquero con aspiraciones mundialistas...
Cualquiera que haya visto el partido contra Angola estará de acuerdo. La posición del plumífero Abbondanzieri es realmente indefendible y es un verdadero escalofrío en la valla argentina, por más que esperancinos pertenecientes a la colectividad somalí (como el Negro Portmann) pretendan darle el visto bueno como arquero de la selección.

30 mayo 2006

29 mayo 2006

Así se hace el efebos tradicional señora, el que sale en el diario, así trabaja un güen argentino


Sesión intensiva de trabajo a full para llegar al palo con la edición de cada día.
Vea y aprenda señora, trabajo mucho y no me quejo.

Uy, que boló, me olvidé la foto, pero acá está


Esta foto pertenece a la nota que está abajo. Bajé con el cursor y lea donde corresponde, que no es acá.

Encuentro cercano con platillos voladores, después dicen que los OVNI´s no existe ¡Acá está la prueba!

Esto es real. Me sucedió una apacible noche de verano en cercanías de la Asociación Vecinal "Arco de la Colonización" (se ve el cartel de fondo) mientras estaba trabajando. Como verán, a pesar de estar rodeado de unos cuantos "OVNI´s" no perdí la gracia en la postura y tampoco me faltó presencia de ánimo. Aplausos además para "pelu" el photographer que le atinó a los platillos y responsable de esta prueba fehaciente de que hay vida más allá de la ruta 70.

Vamos a seguir de cerca la evolución de mi enfermedad

Siempre digo que no hay nada peor que esos tipos que les preguntás "cómo andas" y te dicen "UH, mirá ando pésimo, me duele acá y allá y el médico me dijo esto y aquello" y te enroscan 45 minutos con una conversación que no te interesa para nada porque vos lo único que hacías era ser mínimamente cortés y cumplir con un formalismo.
Pues bien, yo pensaba así. Pero ahora que yo soy el enfermo, voy a rectificar mi postura:esta vez señores, yo estoy enfermo y quiero que todos padezcan, sino mi dolor, al menos mi irritación. Es así que como ya estoy más que podrido de que me duela la pierna y de que los galenos traumatólogos de la ciudad no tengan la más remota idea de qué es lo que me sucede, he decidido publicar en este blog algó así como "Diario de la enfermedad de mi probre pierna izquierda", en el que voy a brindar detalles diarios para seguir de cerca la evolución de esta rara patología y para ver si pego a algún traumatólogo con onda que me aconseje on line.
A continuación voy a presentar los síntomas y luego las primeras anotaciones en el diario.

Sintomatología: dolor a-gu-dí-si-mo en la zona isquitiobial izquierda, desde la media nalga hasta la pantorrilla. Me duele como la gran yegua, se los juro. No me golpié ni nada, apareció así porque sí, como ALF.

Diario de la enfermedad de mi pobre pierna izquierda"
Día 1
Hoy me duele mucho. Será la humedad, será el frío, será por tí será por mí, será por todo lo que fuimos, hasta el amanecer. Me desperté y había un bisonte jorobado en mi cama, retozando junto a mí, producto de mi salidera nocturna y mi costumbre anodina de beber como un beduino e irme con el primer loro que encuentro en el boliche. Pero como pobrecita ella no tiene la culpa de ser un termotanque oxidado, le dejé un poco de pasto y una palangana con agua para que desayune antes de irse.

Que tremendo, ñamifruli, la que re re pan con queso


Mirá que manera de arrancar la semana, mi madre, que lindo si fuera pascua para darle rosca...

26 mayo 2006

Lo prometido es deuda, ahora la edición completa...


Bonjourrrr pedazo de zoquete. Ya volví al país y estoy con los adidas macramé dispuesto a trabajar como corresponde, con los cordones atados a la pantorrilla, los pantaloncillos cortitos bien ajustados, la celeste y blanca transpirada y con los tapones de punta...

Así es my friends, como se habrán dado cuenta, por estos días existe una especie de histeria colectiva a nivel global que hace que todo tenga que ver con el mundial y es por eso que la edición de hoy no va a traicionar a las masas. Todos tenemos un sueño para el mundial, o mejor dicho, una final soñada. La mía sería una cosa así: Argentina 1- Alemania 0.

Pongo en la final a Alemania porque que mejor que desfondarle el tuje a los anfitriones. Y pongo que ganamos 1 a 0 porque así duele más, porque el gol es a los 15 minutos del segundo tiempo del suplementario, luego de varias llegadas fallidas de la delantera teutona, que nos tenía ahí, ahí nomás; y el travesaño que nos salva y la agarra Scaloni y la rechaza y de volea en mitad de cancha la revienta Lucho Rodríguez, la para de pecho Messi justo afuera del área y cuando la va a clavar en un ángulo, lo bajan y el tiro le sale chanfleado, pega en la espalda del líbero alemán, le cambia el palo al arquero y entra ahí, abajo a la izquierda, bien despacito, mientras la defensa queda desecha sin poder hacer nada y en la tribuna 60 mil personas se quieren colgar de los testículos en la puerta de Brandenburgo. Y mientras todos festejan, yo voy corriendo por la cancha, disfrazado de hombre araña y me acerco cautelosamente a Klinsmann y le meto un sacapela en la nuca, para joderlo y burlarme nomás y le grito “¡Tomá, tomá rubio mascachingo!”. Esa es mi final soñada.

Siguiendo con esto del mundial, todos sabrán que uno de los detalles más interesantes y pintorescos son siempre las canciones alegóricas. Luego del superhit de Italia ´90 (titulada “Un State Italiano” que traducido significa “te parte un italiano como un queso y no lo podés parar porque te hipnotizó”) que estaba bárbaro, vinieron una serie de bodrios infernales y enfermizos, como la horrorosa canción de Michael Bolton (USA ´94) y la más penosa aún “Copa de Leche” de Ricky Martín en France ´98. Acerca de la canción del de Japón ´02 no tengo idea, pero seguro que era de algún japonés psicópata ansioso de voltearse colegiales vírgenes indefensas, que allá es casi un derecho constitucional.
Y ahora para Alemania ´06, aparentemente (al menos no escuché nada) no tienen ninguna canción, lo que en cierta manera es una señal de buena voluntad del pueblo alemán. O se imaginan algo tan horrible como un alemán sudoroso, ataviado con ropaje tradicional, jediendo como fauno y entonando “Gerfruten Copunkrugen Futboll Gännen”, en ese idioma tan poético y agradable que dan ganas de pegarte un tiro de espingarda. Lo cierto es que, en definitiva, parece que al final los alemanes no son tan eficientes como se decía.

Otra cuenta pendiente de los alemanes es la mascota del mundial, porque la fábrica que se encargaba de fabricarlos se fundió y ahora la investiga la justicia por fraude. Es así que se pierde una larga tradición de mascotas de mundiales. Cómo olvidar al entrañable pelotín de Argentina ´78, o al mejicanito cometacos del ´86, el “Ciao” italiano, el Striker del ´94, Footix el gallito francés medio amanerado o los “Atmos” aquellas tres criaturas futuristas horribles pensadas por japoneses psicópatas ansiosos de voltearse colegiales vírgenes indefensas, que allá es casi un derecho constitucional, como dije). Bien, es así que “Goleo” la macota de este mundial (el leoncito de la foto) se vino abajo por pocas ventas atribuidas a su gesto facho facho que en su pose tradicional levanta la mano, onda fugado del Tercer Reich. En realidad el león es una mezcla de Gokú convertido en Super Sayin y Hitler en la época en que le arrimaba el bochín a Eva “batidora” Braum. Aparte el leoncito tiene una pinta de pelotudo bárbaro (por las dudas lo aclaro para que no me jodan: “pelotudo”, así como suena está en el diccionario de la R.A.E. y significa: adj. vulg. Arg., Chile y Ur. Dicho de una persona que tiene pocas luces o que obra como tal. Además el leoncito tiene una pelota bajo el brazo, y lo cierto es que esa pelota tiene cara de haberse fumado un bosque de araucarias. au revoir.

Esto de la internet es tan grosso que hasta te permite comunicarte con Einstein, aún con la desventaja de que está muerto

La foto no tiene que ver con nada, solo estoy boludeando para ver como se maneja esta cosa.

Tal parece que estos es más complicado que manejar un artifundio de la NASA

No sé como pero de a poquito lo voy a ir acomodando para que parezca más normal.
Por ahora les comento que in this site aparecerán las ediciones tradicionales (las que salen en el diario) y también las ediciones que debo autocensurar para que no me cuelguen de las bolas en el monumento. Así que acá habrá pa´entretenrse.

uh, esto está genial

Recién estoy empezando a boludear con esto y ya se me llenaron los ojos de lágrimas, (no por la emoción, sino porque se me rompió el protector de pantalla y tengo astigmatismo).
Preparensé señores, porque acá voy a poder publicar todo lo que no puedo publicar en el diario. au revoir.

Uh loco, como nadie de los expertos en el web site me daba bola, me tuve que poner las pilas y hacer yo mismo la página net de efebos.