22 junio 2007

ACA TAMO OTA VE

¡¡¡Documento Médico Alterador!!! Conozca las técnicas de vanguardia que desarrollan los especialistas con el fin de salvarle la vida ... y ahora, en un giro inesperado, la pregunta del millón ¿por qué tiembla la gelatina?... ¿será que sabe lo que le espera?

Hace unos días anduve dando vueltas por Bahamas. ¿Ustedes conocen Bahamas? ¿No? Ayyyyyyyyyyyy, pobrecitos, no conocen. Yo sí. Es un lugar maravilloso, lleno de cocos, palmeras, gente que se llama Wilcox y mujeres que se creyeron que yo era un conocido terapeuta sudamericano que curaba todo tipo de dolencias con milenarias técnicas sexuales, aprendidas de mis antepasados egipcios. Porque yo soy descendiente directo del cacique Patoruzito y él es descendiente de la civilización de las pirámides. Bien, la cosa es que anduve por Bahamas invitado especialmente por los organizadores para realizar una cobertura periodística del Primer Congreso Internacional de Medicina Alternativa, donde se reunieron eminencias mundiales en la materia, prohombres y promujeres cuyas investigaciones permitirán que algún día la ciencia de curar evolucione a niveles tales que nada será imposible, llegándose a logros como la eliminación genética de la panza, la papada y las ojeras, o la supresión definitiva del acné ulterior, patología conocida también como "granitos en el culo", que dicho sea de paso es el título de mi próxima obra teatral. Bien, la cosa es que en el congreso se reunieron una importante cantidad de prestigiosas personalidades del mundo de la medicina alternativa, entre ellos, tres notables que se llevaron todos los aplausos, opacando al resto de los concurrentes, no sólo por su natural aura hipocrática y sus elevadísimos conocimientos académicos, sino también por la calidad de las investigaciones médicas que han realizado.
En este segmento se incluyen la "Terapia de anestesia pre quirúrgica por electrocución ignorada", a cargo de la Dra. Hermione Van Hutten (hija mayor de la nigromante de Harry Potter y Milhaus de Los Simpsons); "Muerte por stress psicológico por extracción molar y no por trabajar sin antibióticos ni anestesia, en Bombai", postulado por el Dr. Anoop Snoohpy Hanganganag Dongui; y el "Destaponamiento de oclusión intestinal por constipación calcárea mediante la ingesta de lombrices californianas", a cargo de mi amigo personal y eminente colaborador de esta página, el Chamán Wenke, médico homeópata indígena y autor de la célebre frase "Si la zapatilla te va grande, ponele una cuanta hoja de ucalipto en la punta y listo".
En lo que respecta al primer punto, la disertante fue la Dra. Van Hutten, quien estuvo experimentando con distintas técnicas de anestesia pre quirúrgica en base a electrocución ignorada. Según parece, este concepto novedoso permitiría al paciente evitar el pánico previo a una intervención quirúrgica. De esta manera, sin que el paciente lo sepa, Van Hutten determina el riesgo psicológico del paciente y decide si es candidato a este tipo de procedimiento. En caso de ser afirmativo, al paciente se le comunica que su patología no es grave y se le dan unos placebos. Luego, la secretaria de la Dra. Van Hutten le regala un reproductor de mp3 "cortesía de la clínica", que es en realidad un disimulado aparato de electrocución. De esta manera, el paciente sale tranquilo y rozagante y apenas traspasa el pórtico de la clínica, Van Hutten le hace pasar una corriente de 3.500 voltios que lo voltea al instante y ahí mismo lo resucita y lo opera.
Otra luminaria de la medicina alternativa que estuvo presente en el congreso fue, como ya dijimos, el Dr. Anoop Snoohpy Hanganganag Dongui, prestigioso odontólogo matriculado en el ICUV de Bombai (Instituto de Ciencias Útiles para la Vida); quien explicó sus avances trabajando sobre la "Muerte por stress psicológico por extracción molar", un flagelo que se ha llevado la vida de mucha gente en el norte de Bombai (curiosamente en la zona donde tiene el consultorio el Dr. Hanganganag Dongui).
En su exposición, el galeno hindú explicó que sus estudios "apuntan a determinar fehacientemente que el stress psicológico es la principal causa de muerte por extracción molar en Bombai y no las infecciones por trabajar sin antibióticos", como petende demostrar el Ministerio de Salud de la India, en el caso judicial que lleva adelante contra el Dr. Hanganganag Dongui.
Acerca de esto último, el facultativo declaró "Que Visnú ilumine los corazones corrompidos de los agentes de salud, o si no que la sangrienta Kali los devore en el infierno de Sathialoka, donde las serpientes los picarán eternamente y los harán pasar perpetuamente por el ojo de una aguja ".
Finalmente, llegó el turno de la exposición del Chamán Wenke, quien desde hace años está trabajando para obtener resultados en el "Destaponamiento de oclusión intestinal por constipación calcárea en adultos mediante la ingesta de lombrices californianas".
Según el conocido homeópata indígena, la constipación calcárea se produce cuando "un tipo sano, que ya no e má un pibe, se pone a tomá como loco la L casei defensi esa que ahora todo toman junto con toda esa porquería que te vende Messi en la propaganda mientra hace jueguito y ecucha música. La cosa e que eso e pa lo pibe, pero lo padre, no toman ma en cuenta la salú de su niño, y se toman ello la atimel. Ahí se produce un desequilibrio en el nivel de calcio del organimo y se forma lo que en medicina se conoce como "bolo fecal" y que mi ancetros llamaban "bola de caca blanca ", lo que otura la salida natural de lo desecho orgánico, que e por el inodoro a la cloaca o al pozo negro".
Según explicó también el chamán, el procedimiento consiste en ingerir una lombriz californiana, la cual tiene, según sus investigaciones, la propiedad de absorber el calcio para uso de su propio organismo, debilitando así el bolo calcáreo, lo que facilita su posterior evacuación: "la lumbri e como asorvedora de calcio y se lo va comiendo pa crecé ella. Eso permite que afloje el caquero y uno pueda ir de cuerpo tranquilo. Y meno mal que el bichito yanqui ete hace eso, poque si no, ahí nomá tené la necesidá de aplicá una cirugía al embotellamiento. Encima, el impato sicológico de trauma potencial que tiene la gente taponada, hace que depué se terminé convirtiendo en un loquito de la guerra que se cree Jailander y sale con tratornos de todo lo que te imaginá y hace cualquier cosa y depué todo sale má caro".
Finalmente, el chamán, quien recibió el "Gran Pemio del Jurado" por sus aportes a la medicina alternativa, tuvo el honor de cerrar la reunión: "Fue pa mí un guto etár acá con utede, manga de choto. Y le digo choto porque en lengua indígena de mi paí quiere decir "cabrito que mama", y utedes con como cabrito, salvo vo que sería cabra o ternerita (dirigiéndose a la Dra. Van Hutten), que maman de la sabia de Hipocrate, que era un capo, y que no dejó un montón de cosa que pa que sepamo y ayudemo a lo que no son como nosotro o tiene que hace otra cosa, como laburá en el campo o de corredor de auto. Lo quiero a todo".
Bueno, eso es lo que puedo rescatar del congreso. Lamentablemente, tanto escuchar hablar de enfermedades y me terminé enfermando. Afortunadamente, en la clínica, las doctoras me atendieron 10 puntos.