28 diciembre 2007

La historia de como entre mi madre y mi esposa lo molieron a trompadas a Papá Noel y le birlaron el trineo para ir a un bar de marineros finlandeses.

Chin don bell, chin don bell, guai chi from tun gel. Y se vino la Navidad nomás. Mucho cuete, mucha sidra, mucho pariente borracho, mucho lechón, en fin, la Navidad.
No sé que habrán hecho ustedes, pero yo la pasé en casa, con mi familia, es decir, con mi mami y mi esposa. En realidad somos una familia grande, bien italiana, pero si tenemos en cuenta a los parientes que nos hicieron juicio, los que me odian a mí, los que odian a mi mamá, los que odian a mi esposa, y los que nosotros odiamos entre los tres, contando también los que no pueden salir de la Colonia Montes de Oca y esos que nos olvidamos de invitar porque te morfan todo de arriba y no traen ni una garrapiñada, entonces la familia queda reducida a nosotros tres.

La noche comenzó temprano, cuando mi vieja pinchó el barril y se plantó al lado con la jarra juguera y le trajo un plato hondo de porcelana a mi esposa, para que tome directo de ahí, ya que proviene de una familia aristocrática del norte de Bolivia en la que tomar en vaso es mal visto. Mientras tanto, yo estaba sentado acariciando al perro y comiendo maní con chocolate, a la espera de que se descuiden para poder tomar un poco de barril, pero no me hacía problema, porque estaba entretenido viendo los tradicionales farolitos surcando el cielo, las cañitas voladoras, los tres tiros explotando, e imaginándome a la vecinita de al lado, vestidida de Papa Noel, trayéndome regalos a medianoche...¡kaboon!... De repente, un doble mecha me sacó de mi ensoñación. Levanto la vista y ahí las veo, borrachas y cómplices, a mi esposa y a mi madre (¡mi santa madre!), riendo de la travesura que me costó la uña del dedo pequeño del pie izquierdo. Después llegó el momento de la cena, que fue una verdadera sorpresa, debo decir, ya que mi madre apareció con una bandeja de Vitel Thoné. Casi me caigo de espaldas, ya que la última vez que cocinó fue en el mundial del ´78, después de que Argentina ganara la final. Emocionado hasta la lágrima, le dije en suave acento de su Rusia natal mientras me paraba frente a ella con los brazos en cruz: “Mamuschka, usted ha cocinado para su pequeño satcha. Es un milagro de Navidad”. A modo de respuesta, su “¡correte pelotudo!” sonó demasiado criollo y malintencionado.

Después vino la hora de la cena, un momento maravilloso, si obviamos la parte en que mi madre me apuntó con el sifón y dijo “¡Fuego!”, al tiempo que me tiraba un chorro de soda en el ojo. O ese raro momento en que mi esposa, pobrecita, estuvo durante unos quince minutos tratando de calcular, usando los deditos babeados y todo, cuántos pedazos de budín debía de cortar para que comamos tres trozos cada uno. O cuando, luego de ir al baño y regresar a la mesa, casi me muero de un infarto cuando mi plato voló al carajo porque las chicas me metieron un triangulito entre la ensalada. O ese otro, ya influenciadas por el alcohol, en que decidieron meterle un tres tiros (apuntando para adentro), en el caño de escape del auto del vecino.

Pero lo más raro fue cuando llegó Papa Noel con los regalos. Ceremonioso, bajó del trineo y me entregó un paquete, al tiempo que me decía el clásico“¡Feliz navidad, jo, jo jo!”. Abrí mi regalo y me puse re contento, era una hermosa cajita de tres calzoncillos, que sólo contenía dos calzoncillos adentro. “Necesitaba uno porque me quedé sin bombacha”, explicó mi madre ante mi desconcierto.
Después Papá Noel le entregó a mi madre una remera de Poison que le compró mi esposa (“Gracias mija” fueron sus palabras emocionadas), y un bello reloj pulsera con incrustaciones en piedras preciosas que le regalé yo y sobre el cual opinó “Qué era una poronga berreta”.
Hasta el momento, todo venía bien; pero se pudrió todo cuando de la bolsa roja, Papa Noel sacó un camioncito de juguete y se lo ofreció a mi esposa. “Tomá querido, esto es por haberte portado bien, ya estas medio crecidito pero te lo dejo igual”, dijo San Nicolás sin percatarse de la mirada furiosa de mi media sandía. Y de ahí en más, la tragedia. Era lógica la confusión de Papá Noel, teniendo en cuenta la barba tipo candado que usa mi esposa, debido a una rara anomalía hormonal que otorga a su rostro el pelaje de un canguro.
Pero semejante confusión no sería perdonada y se desató así la ira de mi mujer, que al instante le pegó de canto en los dientes con una barra de turrón recién sacada de la heladera. A esto, mi vieja, que para el bardo es mandada a hacer, se le fue encima con una Doble Nelson mientras que mi esposa, se paró en el tablón que oficiaba de mesa y con una mandoble descendente le abolló la croqueta al pobre Papá Noel. Sin embargo, el gordito es bastante ágil y con un movimiento de judo se deshizo de mi madre y levantó las manos en posición de combate dispuesto a enfrentar a mi esposa. Grave error, porque el trabajo conjunto suegra-nuera fue impecable y mientras mi madre lo golpeó arteramente, desde atrás, con una botella de sidra directo en los testículos, mi esposa levantó la garrafa de la chopera y se la acomodó en la carretilla. Ahí nomás cayó seco Papa Noel. Yo, mientras tanto, como para cambiar de tema dije “qué rico estaba el lechón”, pero la noche ya había degenerado y estaba perdida, el alcohol y la violencia habían hecho lo suyo, así que entre mi madre y mi mujer, atizándome con insultos y amenazas, me mandaron a dormir, porque estaban planeando afanarse el trineo para ir a un bar de marineros finlandeses que en Navidad se pone re lindo.

24 diciembre 2007

¡Sumate a la campaña!, ¡Adoptá un blogger!

Esta es una campaña de http://polentaconpajaritos.blogspot.com a la que como bloggero me adhiero en sentimiento y alma.

Querido amigo empresario:
Un blogger es en líneas generales un ser simpático, de perfil bajo, reducido en gastos y que por un par de comentarios y dos o tres palabras condescendientes es capaz de viajar al Polo Norte en camiseta.
¿Cómo podés seguir sin adoptar uno para tu negocio?
El lema de esta campaña es: "una empresa, un blogger".
Los bloggers en estado natural son una especie en extinción. Si ya le diste algunas chirolas a Natalia Oreiro y a Ricardo Darín para que salven los montes y la fauna, ¿cómo no vas a aportar para preservar la fauna blogosferística?
Y no olvides que de ella dependen muchas otras especies, como los comentaristas y los moderadores.
¿Qué más necesitás para convencerte? Fidelidad y publicidad eterna por dos monedas.
¡Dale, sé bueno! Adoptá un blogger para estas fiestas.

Sufridos colegas bloggers: plegaos a esta campaña de bienestar público.
Les dejo unas imágenes a modo de ejemplo.


Si quieren peguenlán en sus blogs, y si quieren hagan otras, serán bienvenidos los aportes e ideas.

¡Salvemos a los blogs! ¡Preserven a los bloggers! ¡Liberen a Willy! ¿Dónde está Wally?

18 diciembre 2007

¡¡¡Documento Exclusivo!!! ¡¡¡No habrá Navidad para nadie!!! ¡¡¡Papá Noel fue detenido por traficar narcóticos y le darían perpetua!!!

Tristes. Tristes y desconcertados. Así estamos todos luego de conocerse la noticia de que esta Navidad no habrá reparto de juguetes en ningún lugar del mundo ya que el famoso personaje conocido como Papa Noel, fue detenido esta mañana en su mansión del Polo Norte, acusado de tráfico ilegal de estupefacientes. La imagen de Papá Noel esposado, con ojos neblinosos y barbas de varios días, escoltado por oficiales de las fuerzas de seguridad, será difícil de olvidar para sus seguidores.
Según las averiguaciones de un equipo de efebos en el Polo Norte (equipo conformado por sensuales checoslovacas socialistas), sabemos bien que este famoso delincuente tenía montada una importante red criminal abocada al tráfico ilegal de narcóticos, aunque la codicia del barrigudo no sólo se limitaba al comercio internacional de drogas, sino que además se extendía al contrabando ilegal de armas a distintos puntos del planeta en conflicto bélico, aprovechando su inocente imagen y su pasaporte de "ciudadano del mundo"; hábil estratagema que le permitió extender sus negras garras por los cinco continentes.
Por su parte la policía, informó que el Gordo Nicolás tenía montada su base operacional en el Polo Norte, usando como pantalla una fábrica de juguetes fantasma, figura legal que le permitía lavar dinero sucio proveniente del mundo del hampa. Asimismo, se informó que el malhechor barrigón, trabajaba asociado con Pedro "El Negro", un conocido desviado sexual con varias causas pendientes en la justicia internacional y con "El Grinch", una especie duende mutante con desorden de personalidad que era el encargado de hacer el "trabajo sucio" de esta asociación delictiva.
Por otra parte, se supo que el "dato" que habría permitido la caída del imperio criminal del gordo, habría sido proporcionado por un informante. Por cuestiones de seguridad, no se brindó el nombre del soplón, para no exponerlo a una dura represalia por parte de los secuaces del "gordo del trineo", como se lo conoce en el submundo del crimen. Sin embargo, esta publicación está en condiciones de afirmar que se trataría de uno de los Reyes Magos, probablemente el negro Baltasar, debido a que siempre hubo mala onda entre el barrigudo y el Rey Mago, quienes en la cena de epifanía del año pasado mantuvieron una cruenta trifulca, iniciada cuando el gordo Nicolás se pasó de copas e insinuó abiertamente que los Reyes Magos eran maricones.
Pero esto no es todo. Tal parece que la ignominia de Papá Noel no tiene límites, ya que fuentes allegadas a la investigación señalaron que en la supuesta fábrica de juguetes, trabajaban de sol a sol cientos de enanos en condiciones deplorables, con signos evidentes de maltrato físico y que eran obligados a presenciar los desmanes lascivos de su patrón, quien asiduamente programaba festicholas con prostitutas escandinavas.
Otro que se mostró sorprendido es el conductor del Expreso Polar, quien se desvinculó completamente de la causa, alegando "a mi me contrataron por una cooperativa, yo soy monotributista". Por otra parte, el maquinista también brindó datos acerca de la impropia conducta sexual del gordo.
En lo que respecta a los renos, se presume que los inocentes animalejos no conocían el turbio negocio del que los hacía participar su amo, por lo cual se prevé que luego de un exhaustivo interrogatorio, queden en libertad. Los renos, en su mayoría, se mostraron estupefactos ante esta desconcertante situación, incluso algunos como Bailarín, Juguetón y Acróbata estaban profundamente afligidos e incluso lloraron frente a las cámaras, sin poder creer lo que sucedía. El único que se manifestó abiertamente en contra de Papá Noel fue el reno Rodolfo, quien declaró furioso "Menos mal que lo llevaron preso al gordo ese, porque sino lo voy a meter una patada en las bolas". Fuertes, fuertes palabras de un reno engañado.
En cuanto al famoso trineo que tantas veces surcara el cielo como símbolo inequívoco de la alegría de los bajitos, éste será llevado al corralón judicial para practicarle los peritajes correspondientes y para tratar de regularizar su situación, ya que al parecer debe patente desde el 72 y figura como un Peugeot 404.
Debido a esta triste situación, estoy en condiciones de afirmar que esta Navidad ya está perdida, por lo que recomiendo no alentar vanas esperanzas en los infantes. De todas formas, las autoridades del caso informaron que ya se iniciaron las tratativas con Superman, quien sería el único capaz de entregar los juguetes en la hora prevista, porque tiene la capacidad de volar.
Por lo que se sabe, al kriptoniano le habría fascinado la idea aunque manifestó que "sólo resta arreglar un tema de guita".

07 diciembre 2007

Ocupas fumones playmobil en la torre de Yenga. Se infiltra otro playmobil. Hubo incidentes.

La noticia sorprendió esta mañana, cuando trascendió que por la noche se habrían producido incidentes en una torre de Yenga en las cercanías del Tirol. Al parecer, la denuncia policial la realizó el abuelito de Heidi, propietario de la torre.
En declaraciones a este medio, el atribulado anciano indicó “Mi nieta y yo estábamos jugando al yenga ayer y como íbamos parejos y se hizo largo, nos fuimos a dormir porque a mí ya me estaba haciendo efecto el Alplax y la pendeja se estaba pasando de rosca con la ginebra. Pero yo soy de dormir poco, me levanto todas las noches, temprano, tipo tres de la mañana a intentar orinar, porque tengo problemas de la próstata, no por la edad, sino porque en la guerra, tuve un golpe fuerte al tratar de desactivar una granada con los testículos. La granada ya estaba desactivada, pero cuando yo me arrojé con las piernas abiertas sobre ella, caí de lleno y me lesioné el testículo izquierdo. En realidad, todo el pelotón sabía que yo quería ser un héroe y el teniente me tiró la granada desactivada adrede, para hacerme una broma que me costó la próstata. Bueno, el tema es que me levanté, escuché unos ruidos raros y ahí los vi, eran un montón de playmobil que me habían usurpado la torre de yenga y se estaban acomodando. Así que llamé al oficial Schultz, que me dijeron que se encarga de este tipo de casos”.
Por su parte, Heidi no dio declaraciones, ya que apenas llegó el equipo de efebos al lugar, la jovencita estaba partida al medio por la resaca, tirada en la cama aún medio puesta, diciendo sandeces del tipo “ieroley ieroley iu ju” o “vení flaquito, que tengo la concha hecha una pelusita”. Al parecer, la pobre minita no es la misma desde que se volcó a la ginebra desde aquel confuso episodio que llevó a la cárcel a dos de las tortugas ninjas y del cual nunca trascendieron los detalles.

La cosa es que una vez avisado, el Oficial Schultz llegó al Tirol con su Grupo de Operaciones Especiales compuesto por un playmobil, tres GiJoe que se quedaron sin laburo por tráfico de legos, Manatarms y el Coronel Trutman, todos especialmente entrenados para estos casos. Por lo que se supo, el operativo, consistió en infiltrar en la torre del yenga a un experimentado playmobil que más tarde sería el encargado de oficiar de “entregador” para que el equipo de Operaciones Especiales dirigido por el Oficial Schultz materialice el desalojo por la fuerza con bruscos incidentes, según su costumbre, para a pesar a los malvivientes.

Luego del operativo, el playmobil infiltrado accedió a hablar con el equipo de efebos, produciéndose el siguiente diálogo:
efebos: Hola Play, ¿como andás?
Play: Antes que nada me llamo Rolo. Todo bien, por suerte.
efebos: ¿Qué pasó?
Rolo: Ayer estaba en mi departamento lo mas tranquilo mirando la tele cuando me llama el oficial Schultz para pedirme que me infiltre entre un grupo de palymobil que se habían patinado una torre de yenga, para hacer un operativo de desalojo. A mí me vino al pelo, porque desde que tuve el problemita ese con el Ken y Barbie (N de la R: aparentemente la rubia los encontró juntos lavando el descapotable en comprometedora posición. El hecho tomó estado público y el playmobil, como integrante de las Fuerzas Especiales, llevó las de perder), me echaron de la fuerza y me dediqué a la vagancia. Y como andaba flojo de moneda agarré viaje. Así que llegué, me hice el ocupa, incluso le saqué un callito a uno para ganarme su confianza. Pero uno de ellos sospechaba, así que cuando se fueron a fumar un helecho, lo agarré a este y lo tiré desde el 7º piso de la torre, pelé una Itaca y me pareció re gracioso el susto que se pegaron. Y como me encanta ejercer la violencia psicológica, les dije que hagan diferentes cosas entre ellos y los hice limpiar todo. ¿Por qué pensás que esta tan limpita la torre? Cuando me cansé lo llamé al GiJoe ese y los desalojaron. Fue un operativo exitoso. Y recuerden: dígalen No al Terrorismo”.
efebos: se dice “díganle”.
Rolo: ¿a quién?
efebos: nada...¿por qué “No al Terrorismo”?
Rolo: ¿yo dije eso? En realidad quise decir “No al Exorcismo”, estoy re podrido que hagan eso, duele un montón, a mí me hicieron tres.
efebos: a usted lo que le hicieron es tres lavados de estómago por ingesta alcohólica excesiva.
Rolo: (airado) cuestión de semántica, no me hagan poner loco...
efebos: ¿qué nos puede decir acerca de lo que pasó con Ken, el ex marido de Barbie, actual pareja de Brian?
Rolo: de ese tema no hablo
efebos: no habla porque teme que le duela... la verdad
Rolo: ¡la verdad no duele!
efebos: si usted lo dice, a nosotros nos parece que si, que debe doler
Rolo: ¡la verdad libera!
efebos: claro, claro, el tema de la liberación gay
Rolo: no estoy diciendo eso, ¿está claro?
efebos: claro como al vaselina...
Llegado a este punto, el equipo de efebos que envié a investigar debió salir corriendo del lugar, porque el playmobil Rolo, se calentó y la mano se puso re densa. Además, el abuelito de Heidi ya estaba de nuevo contando boludeces de la guerra y Heidi había manoteado la botella de nuevo.