31 enero 2008

Perro Loco Macoy* dice que su hijo le dijo que la Belluci finge orgasmos en "Matar o Morir".

*Crítico Matriculado de Cine y Biólogo Marino.

Hola amiguitos, nuevamente estoy por aquí para hablar y entender de cine. Hace mucho que no vengo porque estuve un tiempito en la gayola (sí sí, resulta que ahora hay una ley que prohibe escribirle con una llave el auto al vecino), pero ya estoy libre por buena conducta, aunque no puedo abandonar la ciudad y un oficial de libertad condicional me acompaña a todos lados. Bien, vamos a laburar, porque el patrón me pidió que les cuente la última película que ví, que se llama Matar o Morir, protagonizada por Clive Owen (que trabajó en películas independientes como "Garchas y Garchitos", "Superofertón" y la película épica "Pica pica que te pica, racista bufarreta", que cuenta la historia de un soldado nazi que viaja en el tiempo y cae en Francia en la época de la peste bubónica) y la supersexy actriz italiana Mónica Bellucci (protagonista de films como "Il pene pazzo", "La Sexuale Explotione I, II, III; IV, V y VI" y la ganadora de varios premios europeos, por mejor iluminación: "Me quedé sin crayones en la cartuchera").
Como estuve en cana, me perdí la avant premiére, así que me la alquilé en DVD para mirarla tranquilo en casa. Llegué del videoclub, me lavé las manos (me quedó un poco de sangre en los puños porque el vendedor me quiso cobrar 6 pesos) y me tiré en mi sofá preferido dispuesto a disfrutar de hora y media del mejor cine. Pero en mi casa no se puede disfrutar de nada. Apenas nomás puse las patas en la mesita ratona, que se vienen los chicos y se me acomodan al lado en el sofá y viene mi mujer que pregunta ¿Alquilaste una peli? "¡No, me puse un criadero de nutrias!", le grité al tiempo que la amenazaba con una patada voladora. Yo sé que no tengo que pegarle (eso podría agravar aún más su problema de entendimiento), pero la verdad es que a veces me cuesta contenerme. A veces me pregunto si no seré un poco intolerante. Arrepentido, la agarré de los pelos y la senté en el sillón. "Esta te va a gustar, es con Clive Owen, el que hizo Niños del Hombre, que a vos te gustó tanto", le dije como para meter un clima de cordialidad, pero como siempre, ella tiene que irse de boca. "¿Clive Owen? –preguntó- Ay, que papurri, me babeo toda, me pongo toda hot, como me gustaría encontrármelo en un ascensor a Clive Owen. Chicos, ¿quieren que mami haga el amor con Clive Owen?". Ahí sí, no aguanté más, agarré la bandeja donde tenía los palitos y los maníes, la puse en el piso, y girando 90 grados a la derecha, le arremangué un rodillazo a la altura de la faringe. Después, salí corriendo a la cocina a buscar la garrafa del calentador para partírsela en la cabeza, pero ya me había visto el oficial de libertad condicional y la policía llegó antes de que empiece la peli, así que no la pude ver. Pero los chicos se quedaron a verla y me mandaron una carta a la cárcel donde dicen que los efectos están buenos, aunque les dio la impresión que la Bellucci finge los orgasmos (foto). Conclusión, da para alquilarla, por la mina nomás.

25 enero 2008

Único test que funciona para saber si usted es un robot

"Algún día las máquinas se adueñarán de la tierra"

(Terminator I, Evangelio según Sara Connor).


¿Cuantos bulones come usted por día?
a)
Cinco.
b) Una vez me tragué una moneda.
c) Yo chupo lamparitas de 40W.


¿Como se llama su madre?
a) T-1000.
b) Doña Luisa.
c) A mí me criaron un par de transexuales.

¿Cual fue el último medicamento que consumió?
a) Norton Antivirus.
b) Norton Extra Brut.
c) Merthiolate... yo pensé que servía para el temita de la úlcera, así que le pegué un trago.

Cuando se lastima ¿Que sale?
a)
Un líquido negro igual que cuando le pegas un combo a los robots en el Mortal Kombat.
b) Sangre.
c) Nunca me fije, yo sigo jugando con la motosierra.

¿Le gusta el chocolate?
a)
Me gusta más el ácido de batería.
b) Si tiene algo de licor, sí.
c) ¿Usted se refiere a la película de Johnny Deep, o al chocolate tipo de una chocotorta?

¿Que tiene usted entre las nalgas?
a) Un puerto USB.
b) El Ojo de Sauron, no sé si me entiende.
c) Es imposible saberlo con certeza, porque el ser humano no puede mirarse la entrepierna desde atrás, salvo que seas la minita del exorcista, que da vuelta la cabeza. Aparte me parece que con esa pregunta usted está invadiendo mi privacidad.

Al ver la película "Inteligencia artificial" ¿Que sintió?
a)
Mucha emoción, tanto que se me oxidaron los ojos y me los tuve que lijar.
b) Un profundo deseo de matar por haber malgastado 5 pesos.
c) ¿Esa es la de un robot que le mete bola a un Kohinoor? Está buena.

Resultados:
Mayoría de respuestas A: No hay dudas, usted es un robot. Desnúdese completamente y verá que tiene estampada una marca japonesa y un número de serie en alguna parte de su cuerpo. Si envés de un número de serie tiene 666, significa que usted es un tipo bastante jodido. Si tiene 6666, quiere decir que usted es más malo que el diablo.
Mayoría de respuestas B: Probablemente usted no sea un robot, aunque no es demasiado seguro. Pregunte a su señora madre si alguna vez se sintió atraída por algún artefacto eléctrico que emita algún tipo de vibración. La respuesta podría sorprenderlo y quizá necesite atención psicológica. Vaya sacando una orden en la obra social.
Mayoría de respuestas C: Usted no es un robot, pero es un pelotudo importante. Manténgase lejos de la gente y todos nos evitaremos problemas.

18 enero 2008

LO DISFRAZAN DE MAPACHE Y LO VIOLAN 52 PRESOS

Escándalo en Reality Show
En un escándalo sin precedentes, un total de 52 reos sodomizan, en vivo y en directo, a un participante del conocido Reality Show "Pabellón".
"Me dijeron que no iba a pasar nada", declaró Alejandro P., quien por pudor prefirió mantener en el anonimato su apellido. Sin embargo nada impidió que miles de televidentes en todo el país presenciaran como Alejandro era abusado en repetidas ocasiones por presos de una prisión de máxima seguridad.
La pesadilla del joven tuvo lugar ayer, cuando los productores del reality le propusieron que dejara el pabellón donde se realizaba el programa y se internara en el pabellón vecino, disfrazado de mapache. "Me dijeron que no me preocupara, porque iría al pabellón de los presos pelirrojos".
Lamentablemente, el disfraz de mapache que tenía puesto no lo dejó escuchar bien y en realidad era el pabellón de presos peligrosos. "Para colmo de males, me pidieron que entre cantando, "soy violeta y no me lavo la camiseta", cosa que me pareció graciosa, como para meterle un poco de onda. Después me enteré que violeta es el apodo que tienen los violadores en la cárcel, y ustedes ya saben lo que pasa con los violadores en la cárcel", explicó Alejandro, quien continúa internado en la Clínica "Anal Reconstruction".
Mientras tanto, los productores del reality, tras las acusaciones de que lo hicieron cantar a propósito para levantar el rating del programa, se defendieron indicando que "le pedimos que cante porque él representaba al equipo violeta".
Pero no todas son malas noticias para el joven Alejandro, ya que gracias a este desgraciado episodio, su fama ha aumentado considerablemente siendo ya considerado un personaje más de la farándula. De buen humor, incluso se permitió bromear con los periodistas, "Si es cierto que el semen tiene tantas vitaminas como dicen, yo ya soy inmortal".




11 enero 2008

CONCURSO: GANATE UNA CENA CON EL CHAMÁN WENKE

Te damos la posibilidad de cenar con el famoso homeópata indígena que además es un erudito en cuestiones del corazón, e incluso de marketing, porque para el enganche publicitario de este concurso tiró el sologan: "La va a pasá bomba conmigo, va a aprendé hata el fondo la ténica amatoria de la indiada".
Y vos te preguntarás como te ganás la cena, pues bien, dejando tu comentario en este post en el cual tenés que hacer lo posible por seducir al Chamán Wenke. Un concurso donde la imagen no es nada, y la labia lo es todo. El propio Chamán seleccionará a la ganadora.

La cena
La velada tendrá lugar en una fecha a confirmar, en el muelle del Parque de la Agricultura, tipo seis y media de la tarde (el chamán suele comer temprano para que la digestión no entorpezca su habilidad amatoria); e incluye el servicio gastronómico de la casa de comidas Bleno Ragia food & fuck.
Lass vituallas, rigurosamente seleccionadas por el propio Chamán (quien es un reconocido gourmond internacional) consistirá en una starther de solomillo de avellanas al vapor y choissé flumbié de berenjena (opcional un tazón de chocolate con sémola o avena quaker). De Main Course habrá molleja al chauflité remojada en dulce sustancia viscosa, con guarnición de coliflower y porotopower peruano hervido en vinagre, todo regado por un suave chorro de sougda de sifón.
De postre, habrá lácteos frescos a base de grasas saturadas y colesterol (queso) y dulce pulpa experimental de frutas melocotonosas (membrillo), conocido como "Truck Conducer Dressert" o "Postre del Camionero".
El servicio no incluye cubiertos. Tampoco vasos.