27 noviembre 2008

Breve historia de mi vida privada que busca concientizar sobre la importancia de la vacunación antitetánica

No voy a hablar de mi mujer, la también llamada mujer-foca. Tampoco hablaré de mi madre, por quien celebran el Día Internacional de la Vieja Chota. No señor, hoy hablaré de un episodio que me sucedió hace unos días y que espero les sirva de lección.

Estaba yo días atrás a media tarde, retozando en el patio de mi palacete en el barrio sur, inmediatamente luego de haber terminado mis ejercicios diarios de yoga ashtanga, práctica de origen védico por la cual puedo sublimar mi espíritu al segundo nivel de conciencia, lo que me permite comunicarme con animales y plantas y estar en armonía con el universo astral. En eso estaba, cuando se acerca hacia mí el joven Pampa (mi fiel perro). Ahí se produce el siguiente diálogo, siempre a través del pensamiento sublimado.

Pampa: Padre, quiero un bife de nalga.
Yo: Principe heredero, ¿me ve cara de carnicero?
Pampa: No padre, pero tengo hambre.
Yo: Mate un gato.
Pampa: ¡Pero padre, no puedo cazar! ¡Tengo una garrapata prendida en un huevo!


Atento a ello, examino los testículos del can a quien considero un hijo, y le arranco furioso una garrapata del genital derecho. Aliviado, el Joven Pampa fue a examinar los tapiales en busca de alimento, mientras yo, intentaba comunicarme con la garrapata para pedir explicaciones por su comportameinto. Ahí se produjo el siguiente diálogo:

Yo: ¡Oh maligna taladradora de escrotos! ¿Qué te ha empujado a tal bajeza?
Garrapata: ¡El hambre!
Yo: ¡El hambre no es excusa! Bien podrías alimentarte de las orejas ¿por qué la maldad, natural de tu especie, de picar en lugares tan íntimos?
Garrapata: ¡Por cuestiones políticas! Usted no lo entendería...
Yo: ¡Pero que carajo!
Garrapata: ¡Viva Perón carajo!
Yo: ¡A mí no me toma el pelo!
Garrapata peronista: ¡Patria o muerte!


La incoherencia de la garrapata colmó mi paciencia, así que busqué un arma con la cual acallar su locura y calmar mi ira. Busqué en derredor y descubrí un escarbadiente, sucio y maloliente, que durante días al sol y al rocío, había fermentado en reposo los pequeños trocitos de asado y encía que su labor que traía encima. Yo lo saqué de su ostracismo y lo convertí en un instrumento de justicia con destino de grandeza. Así que lo tomé y lo clavé en la espalda de la garrapata peronista, y así lo hundí en la tierra, dejándolo como un mástil que desde mi patio señalaba “Acá ha triunfado el valor por sobre la cobardía”.

Satisfecho por mi obra, me levanté, fui a la cocina-comedor de mi maisonette y me puse a mirar la novela brasilera de las cuatro que pasan por telefé.
Como a la media hora, salí al patio a ver que onda, y ¡PLAN! ¡ME CLAVÉ EL ESCARBADIENTE EN LA PLANTA DEL PIE, ENTERITO, HASTA EL FONDO!.
Horrorizado, aúllo de dolor y me arrojo al piso, para observar con terror que 4/5 partes del escarbadiente se habían incrustado en mi pie, mientras que desde el 1/5 restante, el cuerpo inerte de la garrapata peronista parecía burlarse de mi suerte.

Me lo arranqué de un tirón, y de macho, me lavé con jabón blanco para olvidarme del asunto, aunque intuí, por la profundidad de la herida, que no iba a librarme tan fácilmente de lo sucedido. Y así fue, al otro día, dos rayas venosas, de intenso color rojo, ascendían desde la planta de mi pie hasta mi empeine, denunciando la presencia de una infección fuera de lo normal.
Alertado por la mujer-foca de la anormal situación, fui al médico quien dictaminó “usted tiene tétanos joven, vaya corriendo a la farmacia y póngase la antitetánica y me toma estos antibióticos”. Ciento cuarenta pesos me salió la vacuna y las pastillas, y encima me tengo que colocar otra en un mes y otra en seis meses, o sea que voy a gastar como trescientos pesos. Todo por no tener la vacuna antitetánica, que si te la ponés como corresponde, te cubre como 10 años. Por eso, vacunate, que en el hospital es gratis.

17 noviembre 2008

LOS GANADORES....

La Comisión de Notables, reunida en el garaje de la casa, ha decidido, por las facultades que le confiere su investidura, premiar a las siguientes puteadas, en orden de mérito, como resultado oficial e incuestionable del Primer Concurso Internacional de Puteadas. Gracias a todos por participar, y se pueden ir todos a la reconcha de su madre.


el q te la mete(con amor) dijo...
buenas y santas,
"me haces un favor?"me agarras un huevo y la mitad del otro te la mando en un remis o se toma el 60 y se baja dos cuadras antes y camina hasta tu casa negra petera y la recalcadísima concha de tu madre en tanga como me encanta esa sidosa cabaretera q se mueve i te entrega el orto x unos mangos puta q es x dios es una CLASIFICADORA DE PENES es increible la afficcion a tirar la goma q tiene encima salio a la madre , osea tu abuelita, q le recontra cabia el pete.Igualmente hay q destacar q tu abuela se esmeraba cada dia mas x chupar pijas, todo un ejemplo de esmero y esfuerzo x su trabajo.y tu hermana!!fah mierda q le cabe tomarse la lechita a tu hermana ah ya q me acorde qeres q te pase con tu hermana??esta aca en casa te qiere hablar pro esta con la boca ocupada .ADIVINA Q ESTA HACIENDO??JUGANDO AL AJEDREZ NO CREO...
y bueno vos tampoco te qedas atras campeon!si vos morfas mas pija q carne.eso si:no vas a tener problemas con el calcio ni nada de problemas en los huesos xq tomas siempre sin falta tu lechita como agarras la mamadera.
BUE TE QIERO DECIR TONTITA Q EL DIA Q T AGARRE TE VOI A AGARRAR DE LA PUNTA DE TUS BELLOS Y DELICADOS PIES Y TE VOI A ESTIRAR HASTA Q TE PUEDA ENCAJAR COMODAMENTE MI FLOR DE CHOTA DE APROXIMADAMENTE 49 CM TE LA VOI A METER HASTA Q PASEN LOS 9 MESES Y DES A LUZ A UN HIJO MIO FLOR DE HIJA DE RE MIL PUTA NEGRITA BARATA HIJA DE UN TRANSBORDADOR ESPACIAL LLENA DE LA SELECCION DE LAS MAS PUTAS DE LA GALAXIA Y LA CONCHA DE TU TATARABUELA Y ENCIMA CUANDO TE MUERAS VOI A IR A TU TUMBA Y ME VAS A SEGIR HACIENDO PETES DESDE AHI MISMO.
COMO ME ENCANTA CUANDO TE METO MI VERGA HASTA MASOMENOS TU DIAFRAGMA Y TE LECHEO Y ESA WASKHA VA HASTA LO MAS PROFUNDO DE TU ANO Y SALE X TU CLITORIS LEPROSA NEGRA SUCIA
TE QIERO MUCHO Y NUNCA CAMBIES(SOBRE TODO TUS TARIFAS DE PETES Y TURCAS PLEASE)
cabe destacar q sos la ams forra de la republica argentina la puta q te recontra re mil re parió q te mueras dentro de los proximos 10 dias habiles
muchos besitos,
tu semental

P.D.:decile a tu mama q me de el vuelto de anoche
si esta no es la mejor puteada pega en el palo


Heladero sado dijo...
Mirá soberbia negra puta, te voy a meter una barra de veneto de tres gustos por el orto si no me devolvés la plata de la afeitadora y a tu vieja la voy a agarrar con el cucharín de helado y le voy a retorcer los pezones, ahhhhhhh y falta tu hermana, que la voy a hacer agachar a buscar el dulce de leche granizado y apenas puedo, le bajo la tanga y le entierro un pote de "salsa caramelo" en el ojete y le amasijo la espalda con "tres bochas max".
¿se nota mucho que soy heladero?
aguante este blog y este concurso.

cristofero dijo...
Tenes cara de bala
y cabeza de empaque
incluso hay quienes dicen
q sos un nigromante,

con cara de boludo
y cuerpo de cascarudo
no faltan los q afirman
q sos un pelotudo.
Tenes cara de puto.

Sos un negro maraca
con cabeza de vaca
tenes ojos de mosca
y olor a mierda en la boca;

no servis para aca
y pareces un maraca,
sos un negro tarado
con nariz de taladro.
Parecés un caballo.

No conocés el baño,
sos un sucio de mierda,
no pasés cerca mio,
q tu mugre me enferma.

Negro choto, la concha
de tu hermana en pelotas;
tenes mierda en la cabeza
podes chuparme...bien la choooootaaaaaaaaaaaa!!!!

anónimo dijo...
esta es para mi jefe:
Hijo de mil puta, hacé vos las cosas, no me cagues más la verga, si querés algo, hacelo vos, no soy tu esclavo y la concha de tu madre, por que no te sentas acá abajo y me chupas bien la poronga, y después la llamas a tu mujer que también me la chupe y tus dos hijas también, que les meto el dedo en el orto mientras tu mujer me la chupa. Si me pedís otra cosa en el laburo, te juro que te aplasto la cabeza con una heladera.
gracias, me ayudo mucho.

Anónimo dijo...
pero querido!! porque sos tan mal cojido por la vaca de tu corta hermana y la hiper requeterecontra reventada y flor de puto que te parieron anda a chupar un conteiner lleno de burros negros y no me rompas mas las pelotas !!!

¡¡¡ LA COMISIÓN DE NOTABLES COMENZÓ A DELIBERAR!!! ¡¡¡ESTA SEMANA SE DEFINE!!! MIENTRAS TANTO, ENTRETÉNGANSE CON ESTE TREMENDO CULO.


04 noviembre 2008

PRIMER CAMPEONATO MUNDIAL DE PUTEADAS

¡El blog Nº 1 del barrio Sur llega al mundo con otra novedosa iniciativa!

CONSIDERACIONES GENERALES
El Campeonato Mundial de Puteadas es un evento organizado por Producciones “Con V de Mondiola”, una empresa del “Grupo Testículos”, perteneciente a “Batman, Bond & Peressutti Corp. Inc.”; de aquí en más denominado “el organizador” o “el que te hace gozar de costeleta”.

Los interesados en participar del mundial, de ahora en adelante denominados “los participantes” o “los que participan”, deberán registrar su puteada en el sector “Escupitajos”, al final del presente post, durante el período de vigencia, que será determinado exclusivamente por “el que te hace gozar de costeleta”.
Las puteadas no están sujetas a restricciones de forma y contenido, pudiendo los participantes putear a gusto.

BASES Y CONDICIONES

Del Campeonato
a) “el organizador” tiene supremo y absoluto poder jedi y derecho de cancelar o modificar este concurso en forma total o parcial, cuando se le cantaren las pelotas sin dar explicaciones a nadie.
b) “el que te hace gozar de costeleta” no se hace responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los participantes o terceros o el mundo en toda sus formas, en sus personas o bienes, quedando limitada su responsabilidad a decir “Ah, mirá vos”.

De los participantes:
a) Podrán participar todos los seres humanos nacidos en el planeta Tierra, sin restricción de sexo, raza, religión, condición social, estado civil, equipo de fútbol, color de ojos, altura, peso, marca favorita, tamaño del pene, Anses o AFJP, comida preferida, mar o montaña, signo, pelaje y ascendencia genealógica.
b) Los participantes hembras en edad de merecer, podrán adjuntar dos fotos en bikini (de atrás y de adelante) y su teléfono o mail. Es importante entender que acercamientos íntimos reiterados con la gente de la producción mejoran considerablemente las posibilidades de ganar.
c) Los participantes no podrán escudarse en el anonimato y si así lo hicieren, que Dios y la Patria se lo demanden.
d) Los participantes podrán poner nombres falsos, tales como “Wilbur”, “Winston” o “Watson” o "Tiburón" u otros de similar tenor.
e) Los participantes deberán escribir sus puteadas en lengua castellana. En caso de que utilicen otro idioma, deberán traducirlas.
f) Los participantes tienen terminantemente prohibido, bajo sanción descalificatoria, masturbarse mientras se registra la puteada, para no manchar la dignidad y el decoro que revisten a este blog.

Del Jurado:
a)
El Jurado estará integrado por una Comisión de Notables, conformada por “el que te hace gozar de costeleta” y dos socios, quienes serán los encargados de seleccionar las puteadas ganadoras.
b) El fallo del jurado será inapelable y quien rompa las pelotas se la puede fumar de costado a la Comisión de Notables.
c)
Durante la deliberación, los miembros de la Comisión de Notables podrán putear a otros miembros de la comisión sin causa aparente.
d) La Comisión de Notables tiene derecho a putear a cualquiera de los concursantes, sin dar explicaciones al respecto.
e) La Comisión de Notables tiene derecho a contratar prostitutas mientras deliberan. Si las prostitutas pretenden que se les abone una suma en efectivo, la Comisión de Notables podrá putear por la mala disposición de las trabajadoras del placer.
f) La Comisión de Notables podrá solicitar familiares de milanesa en alguna rotisería, y podrá cargarlos a cuenta de alguno de los participantes, sin previo aviso.
g) La Comisión de Notables tiene derecho a parar la deliberación y organizar un partidito al FIFA en la compu.
h) La Comisión de Notables, si lo considerare necesario, tiene derecho a putear a gente por la calle, para probar el efecto de alguna puteada discutida.

De la premiación:
a) Se entregarán los siguientes premios a los participantes que hubieren enviado las cinco mejores puteadas: un viaje a Córcega para 12 personas, que incluyen traslados aéreos en primera clase, alojamiento por 30 noches en habitación premiun de un hotel 5 estrellas, con prensión completa y excursiones, putas, drogas, cabaret, casino todo pago y también una escandinava que te abanique las pelotas.
b) El premio sólo podrá ser retirado previo pago de un canon en concepto de “Derecho a Premio” por un monto de $50.000.000 (pesos cincuenta millones) y una "solapadita de prepucio".
c) En caso de no abonar el “Derecho a Premio” y no proceder a la "solapadita de prepucio", se entregará un “Premio Consuelo”, que consistirá en la publicación de las puteadas ganadoras en este importante y maravilloso blog.