31 mayo 2006

Sigamos la evolución de mi enfermedad (Parte II)

Diario de la enfermedad de mi pobre pierna izquierda
Día 2
Hello. Hoy las circunstancias meteorológicas no colaboran para nada con la salud de mi pierna es por eso que padezco de este dolor agonizante, terrible, insufrible. Hoy me pregunté "Por qué Alá, Por qué" (nótese que elevaba mi puño al cielo e imprecaba al santísimo) y luego tuve una epifanía, la iluminación, una catarsis y dolor isquitiobal todo junto, que me hicieron razonar de la siguiente manera: "Ah bueno, si yo soy buen pibe y no hago nada malo y me agarra terrible dolor de gamba, entonces quiere decir: A) que Alá me está por embarazar; B) que se divierte con mi dolor; c) que no se divierte con mi dolor, pero no le jode verme sufrir".

Día 3
Me voy a comprar un cuchillo.

Expertos de la FIFA determinan de manera contundente que el pato Abondanzieri es un ternero minusválido de un campo de Chivilcoy y no un arquero con aspiraciones mundialistas...
Cualquiera que haya visto el partido contra Angola estará de acuerdo. La posición del plumífero Abbondanzieri es realmente indefendible y es un verdadero escalofrío en la valla argentina, por más que esperancinos pertenecientes a la colectividad somalí (como el Negro Portmann) pretendan darle el visto bueno como arquero de la selección.

No hay comentarios.: