12 junio 2006

Ah, de vuelta al hogar... pero todavía me duele, que lo parió...

HELLO! VOLVERÉ Y SERÉ RIÑONES.

Si señora señor, otra vez al ruedo. Estuve un par de días ausentes porque tuve que replantear la relación con mi novia. Como ustedes saben yo soy un asceta del sexo (para los ignorantes que no entendieron la frase, significa que NO practico sexo) , pero a mi novia esa idea no le gusta nada. Así que después de casi seis años de convivencia se me plantó enfrente con los brazos cruzados como jarrón y me dijo "O me das, o me doy" mientras blandía un consolador del tamaño "Costa de Marfil".

Como se imaginarán la situación se puso algo tensa, pero luego de varias cavilaciones al respecto, decidí que era de "poco hombre" rifar el honor ante un embutido, así que pedí una semana de vacaciones extra en el trabajo y me puse a hacer girar la matraca. El problema es que como estoy enfermo de la pierna, no tenía mucho rango de movimiento, así que tuve que limitar mi actuación a la postura que se ve en el dibujito.

Mi patología...

Con respecto a mi dolencia en la pierna izquierda, al menos un traumatólogo destacó del resto y parece que le aprovechó a los años de estudio y entonces pudo determinar mi patología. La enfermedad tiene un nombre re lindo, como de novela de Sidney Sheldon: "Hernia discal, con pinzamiento severo del nervio ciático". ¡Qué mala leche! Pero no importa, yo me la aguanto y no me voy a amilanar así porqué sí, porque un nervio ciático se hace el insurrecto. Es más, estuve pensando y hay un montón de tullidos famosos (el profe Xavier.. ah es ficcional... a ver... un paralítico famoso... ejem, Ah, Rossevelt.. ah pero está muerto, ejemm, bueh).

Bueno, la cosa es que voy a cambiar mi enduro (que ya jamás podré volver a usar) por una Rodado 26 tunning que no sabés lo que está.

No hay comentarios.: