16 junio 2006

El Chamán Wenke, Blacky Portmann y el gordo boludo vaticinan un resultado para Argentina - Servia y Montenegro



Chamán Wenke: "Cuando yo era gurí y toavía no me había abocau a la medicina homeópata, era un lustroso win derecho con llegada en profundidá sobre la vaya rival, peligroso e imprudente, po lo cual, soy una opinión calificada. Ió creu que ete cotejo representará un árido presente pa la jóvene de Pekermá, que no se mostra tan sólido e inespunable como con lo pibe del su 20 que salen campeone a cada rato en arabia. Ademá, si tenemo en cuenta el criterio sociopolítico del paí del viejo continente aplicado al deporte del balonpié, la es Jugolavia jugará a la devaluación, lo que traducido a término deportivos dice: "No metemo en el fondo y aguantamo la porción". Con la panorama de eta manera planteau, a mi criterio un 1 sobre 0, sería el resultau má convicente".


Blacky "pantaloncillos ajustados" Portmann: "Estoy re podrido, esta selección no convence. Qué es eso de jugar para atrás, moverse en bloque, trasladar la pelota y no sé cuántas sandeces más. Al fulbo se juega para adelante, manga de amargos. Hay que pagarle de afuera, pegarle al rival, pegarle al árbitro y, de ser posible, reventarle el tabique a algún lineman. Por otra parte, Pekerman sabe de fútbol como yo de microbiología. Habría que embudinarle un banderín de corner en el ojete. Los delanteros son una manga de pechofríos y Crespo es un maricón que habría que dejarlo paralítico para que no joda más. El único decente de toda esa mierda de plantel es mi amigo personal Roberto "Pato" Abbondazieri, gallardo portero de recia mirada y manos seguras como bóveda de banco. En él deposito mi confianza. Así que el partido será cero a cero. Chau, hasta la mierda.






El Gordo Boludo: Ji ji ji, brrrrppp! splash, jojojojó, ratacacacacacacacatacataca, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, turúm, bupupupupú, chhhhhsh, soooooooooop, sooooooooop, soooooop,trrrrrrrrr, purrrrrh!, ratacatacatacatacataca, gbrrrrrrrrrrp!
Chufffffffffff, chuffffffffffffff, Trrrrrrrrrrrr, tutucucucucucucucuc, pshhhhhhh, biduuuuuuu, sooooooooooop, sooooooooooop, sooooooooop,
ratacacacacacacacaca

No hay comentarios.: