12 junio 2006

Miren, miren... ya tengo un empleado!


Así es señoras y señores, tal es la repercusión de este nimio espacio comunicativo que ya se ha convertido en un mcroemprendimiento pomposo que me va a llenar de plata en breve. Es por eso que tuve que tomar un empleado para que colabore con este blog: se trata del flemático Blacky "pantaloncillos ajustados" Portmann, corresponsal en el Barrio Suroeste de la ciudad (zona complicada si las hay) quien a partir de este preciso instante comenzará a despotricar contra el resto de la galaxia, sin aparente coherencia: "Estoy podrido de que me tomen el pelo. Y estoy podrido de que me construyan un barrio de negros salvajes en el patio de mi casa. Voy a levantar el Muro de los Perdigones, entonces cada vez que un negro chorro me quiera saltar la tapia, le meto un escopetazo en la espalda. pero che, no hay derecho, igual que los homosexuales, que se manosean entre ellos y provocan mi ira y yo no es que sea homofóbico, pero a los gueis hay que matarlos a todos clavándoles un bate oxidado y con clavos en el ojete. Esto no puede ser, me tienen harto. Chau, hasta la mierda.

No hay comentarios.: