30 junio 2006

UH, QUE PELOTUDO, LA LLENÉ DE NUEVO...


Por si no la reconocieron es Britney Spears, mi ex, lo que pasa es que se tiño porque le dije que me gustan las morochas. La cosa es que tuvimos un revival de lo nuestro, que empezó allá por el ´99 cuando ella salía con el cornudo de Justin Timberlake, y terminó cuando me hizo cornudo con un cantante de hip hop. La cosa es que en venganza, yo me la agarré una noche que la dormí con cloroformo y le llené el barril de vino. Ahora, ella está pasando un mal momento con su pareja y se nota que extraña mi terrible estampa de toro reproductor, así que me llamó y le descongelé la heladera de nuevo.
La cosa es que así gorda y fofa no me gusta, es por eso que la dejé y me fui a pasar unos días con Cristina Aguilera, que todavía no pasa nada, pero apenas me dé un blanquito, le meto el pollo en el horno.

No hay comentarios.: