10 octubre 2006

SE CASA LA RUBIA DE LAS SPICE GIRLS, MI EX...


Ey, miren quien se casa, mi ex: Emma Bunton, la rubia de las Spice Girl, con quien tuve una fugaz relación a finales del ´90, época en que ella estaba juntando plata en carretilla y yo no era más que un maravilloso multimillonario, divino y simpático, cruza de Adonis y Rotweiler. Bueno, basta de hablar de mí, la cosa es que supimos ser felices, tuvimos nuestros momentos, como cuando le regalé un juego de ollas Esen para su cumpleaños y me dijo “I´m not cokkie, in the kitchen in the morning” y yo le dije, “Mirá rubia reventada, o me cocinás unas criollitas o te parto la cabeza con una tabla”. Cosas así, de pareja. La cosa es que estábamos más o menos bien, hasta que empezaron a venir a casa las otras del grupo. Por esos días vivíamos en Whortington Park, un barrio caro al este de Londres y las otras (Geri, Mel B. Y Victoria, la novia de mi archienemigo Beckham) no paraban de venir a ponerme mayonesa en la milanesa, ustedes me entienden. La cosa es que yo no daba más, la coloradita me tenía reloco, la novia de Beckham es medio frifrifruli, pero yo le metía el pollo al horno igual, y la peor era la morocha, la negra era un tanque del amor. La cosa es que cuando la rubia quería tirar unos tiros, yo ya no tenía más pólvora, así que buscó consuelo en la morcilla del músico británico Jade Jones, un pibe sin talento al que yo le produje el primer disco y Emma le dio el primer mordisco. Parece que les fue bien y se van a casar. Ya me invitaron a la fiesta, pero no puedo ir, tengo que ir a mi rancho en Amazonas, a filmar el documental “¿Quién se comió al Warajéiu?”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién te enseñó inglés? ¿Qué es eso de "I´m not cokkie in the kitchen in the morning"?

Anónimo dijo...

Por si no sabés, Jazmín, el inglés es un idioma que tiene muchos matices. No sé donde habrás estudiado vos, pero yo estudie con el maestro J.J.J. Englishman que es un capo y enseña en un instituto re conocido pero que vos no conocés y que sale re caro. Así que mi inglés es el "original" y el tuyo debe ser el común, que enseñan en los institutos de acá.

Anónimo dijo...

I´m monkey, i´m monkey, esta bien dicho o es un modismo socio-politico-cultural producido por la decadencia post-renascentista?

Anónimo dijo...

Estimado Claxon 2, tu inglés es perfecto. Se nota que no estudiaste en el mismo instituto de Jazmin la florcita, que no sabe nada de nada.

Anónimo dijo...

pobrecita jazmin no la bardeen por lo menos opina sobre ingles ... veni que yo te cuido florcita !!!aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! LA CABEZA !!