23 octubre 2006

SE MURIÓ UN GRANDE...



Hace unos días espichó completamente el famoso actor dominicano Nelson de la Rosa, quien en 1990 fue certificado por el Libro de Récord Guiness como el hombre más pequeño del mundo, con sus 54 centímetros de largo.
Aunque no se han dado a conocer las causas de su muerte, estoy en condiciones de afirmar que murió al ser aplastado un frasco de liebre al escabeche, que cayó de lo alto de un mostrador, en un coqueto Drugstore de Manhattan, donde De La Rosa vivía junto a su familia. Esta versión aún no ha sido confirmada por nadie, pero como nadie la desmintió, es muy factible que sea verdad.
Los restos del “enano maravilla” fueron velados en Acastellus & Rosses (Manhattan, New York) y estuvieron presentes muchas personalidades en el velorio, entre ellas,
Val Kilmer, Marlon Brando, Illya Kuryaky and The Valderramas, Su Giménez, el
equipo de los Red Sox, Tontín, Gruñón y Dormilón, el malvado Warajéiu, Mr.
“T”, James Blunt, Bizco Chitos y el Portmann “El Niño Rata”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, que hijo de puta... pobre negrito...

Faku dijo...

pobre nelson, yo ke lo adminaba tanto che.. pero bue un dia me lo encontre frente a frente y me hizo doler el cuello de tanto mirar para abajo

Anónimo dijo...

Ojalá se mueran todos los enanos, principalmente el enano Morandín, mejor conocido como el "enano mortaja", el "pibe moco" o el "guacho cicatriz".