05 octubre 2007

EDICION ESPECIAL HECHA A LAS APURADAS, PORQUE ES LO QUE HAY, NO JODAN...

Orgullo. Orgullo gay. Eso fue lo que sentí el otro día cuando Michael Montero, el delantero estrella de “Los Dogos”, penetró la defensa, entubó a un rival y empernó al arquero inglés con un remate potente que lo hizo lagrimear de dolor y rabia.
Por si no se dieron cuenta, estoy hablando de lo que fue la increíble victoria de “Los Dogos”, la selección nacional de fútbol gay que se coronó campeona del mundo tras acostar a Inglaterra a quien le garchó el título, venciendo por 1 a 0 a Stonewall (“Muro de Piedra”, nombre medio raro para un equipo gay ¿no?).
Mucho se dijo sobre esta selección: que la defensa iba para atrás, que ganaron de cul..., que se jugaba con un solo arco porque todos pateaban para el mismo lado, que la marca personal era una constante que entorpecía el ritmo de juego, que en los vestuarios repartieron dos docenas de jabón por jugador, etc, etc, etc y más barbaridades que no hacen a lo deportivo.
Sin embargo, más allá de los dichos y entredichos propios de una jaula de locas, lo cierto es que Los Dogos salieron campeones del mundo (nótese que la estructura de la frase ha sido acondicionada para utilizar el término “salieron campeones” y no el tradicional criollo “salimos campeones”), rompiéndole el or..., digo, ganaron con holgura... ¡no! ¡con holgura no!... con comodidad, ahí está, digamos que ganaron con comodidad todos los partidos que jugaron.

Un detalle a tener en cuenta, es que la hinchada acompañó. Nada de sudorosos barrasbravas, sino suavecitos muchachos torneados en el gym y con las manos hechas coparon las gradas para alentar a su selección. Eso si, no hubo saltitos, porque “boron bon bon, el que no salta, es maricón. Y no faltaron los clásicos cantitos. Unos de los más destacados fue el siguiente “tomala vos, damela a mí, que esta noche nos comemos un referí”. El árbitro, chocho.
Bueno, es todo por hoy porque ando apuradísimo. Aguanten Los Dogos y con orgullo digo que en este país tenemos los mejores putos del mundo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la argentinidad al palo!!! vayan por mas puuuuttttiiiisssss!!!!

Anónimo dijo...

SOY EL PRESIDENTE DEL CLUB SOCIAL, SEXUAL Y DEPORTIVO "LOS PUTINES" Y CREO QUE ESTA ES UNA PÁGINA HOMOFOBICA. ME ENCANTARIA CONOCER AL AUTOR PARA DARLE UNOS CHIRLITOS ¡BRRRRRRRRR!

Anónimo dijo...

Presente
Señor Presidente del Club Social, Sexual y Deportivo Los Putines:

En mi carácter de dueño material y virtual de esta página, le agradezco la visita, su comentario y su deseo de conocerme. Lamentablemente, como trabajo de agente secreto para las fuerzas de Tisildor III (Emperador de la COnfederación Intergaláctica de Glñuxorchaustegn), debo mantener en el anonimato mi identidad, por lo cual nuestro encuentro no se realizará jamás, ah menos que Tisildur III decida invadir el planeta en estos días, lo cual dudo mucho.
De todas maneras, si lo que usted quiere es satisfacer el temita ese de los chirlos, le puedo pasar su dirección a la UOM (UNión Obrera Metalúrgica), para que los muchachos del gremio lo vayan a visitar a su hogar. Cualquier cosita comuníquese directamente con el presidente del gremio, Cacho Cilindrex, para que lo entuben de lo lindo. Gracias.

Anónimo dijo...

presi no se enoje!