04 agosto 2008

Guía práctica y fundamental para molestar a los que atienden el teléfono en la pizzería

Dado que una comentarista fue susceptible a mi versión estereotipada del pizzero y amenazó con escupirme la muzzarella cuando encargue una pizza, he decidido, en ánimo conciliatorio elaborar una guía práctica para molestar a los que atienden los teléfonos en las pizzerías, que no sé si ustedes saben pero son los archienemigos de los pizzeros. Yo no tenía idea de esa rencilla en el ecosistema de una pizzería, de la interna que “allí se cocina”, pero tal parece que existe una antigua dicotomía entre pizzeros y “atendedores de teléfono, ya que no puede llamarse telefonistas a esos seres espantosos”, según las palabras de la comentaristas, que es pizzera.
Entonces, como yo estoy del lado de los pizzeros por razones que ya argumenté, propongo una Guía Práctica y Fundamental para molestar a los “atendedores de teléfono” de las pizzerías, cuyo objetivo final es por un lado la recreación ociosa de quien llama y también molestar por sano placer.

*Pregunte si trabajan con la tarjeta de crédito de la Asociación de Lavaplatos del Barrio Sur.
*Pregunte si envés de pizza le pueden hacer unos ravioles. Si le dicen que sí (puede ser una rotisería), acúselos de traicionar sus convicciones.
*Una vez que alguien atendió el teléfono, pregunte: “¿Esta es una línea segura?”.
*Deletree los ingredientes en el pedido. Ejemplo. “Quiero una grande de muzzarella –Eme, u, doble zeta, ¿listo? a, erre, e, doble ele y a; al orégano... o, erre e con acento, ge, y ano.
*Solicite una “Super Pizza Sacrificio y Rocanrroll”. Si le aseguran que ese producto no existe, alegue que se trata de una hamburguesa grande como una pizza, tapada por dos masas de pizza. Dígale que vio ese producto en una promoción de ese local y que los vas a demandar por fraude publicitario.
*Diga “¿Hola… ?”, y haga como que ellos lo llamaron a usted.
*Eructe repetidamente.
*Solicite le recomienden una buena película para acompañar la pizza.
*Pida se cercioren de que la pizza esté muerta.
*Imite la voz del que toma el pedido.
*Elimine los verbos en el pedido. Ejemplo: “yo dinero usted pizza rica panza llena corazón contento”.
*Adviértales que no tienen idea de lo que está en juego con ese pedido.
*Pregunte qué ingrediente pega más con un Chardonnay del 89.
*Pida una porción de cada gusto.
*Diga que usted es el dueño y ordene al “atendedor de teléfono” que vaya y despida en su nombre al encargado y que tome su puesto hasta que usted llegue.
*Cuando le repitan el pedido, corríjalo cambiando algún ingrediente. Cuando vuelvan a repetirlo, ya corregido, corríjalo de nuevo. A la tercera pregúntele si es su primer día de trabajo o qué le pasa.
*Pregunte cuántos delfines han muerto para hacer esa pizza.
*Haga el pedido durante una persecución de coches en la tele, con el volumen muy alto y grite cada vez que alguien dispare.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel, mirá te cuento mi experiencia hipersensorial con uno de estos personajes, y digo hipersensorial, porque mediante todos mis sentidos pude experimentar las más profundas reacciones violentas, obviamente todas contenidas durante 20 interminables minutos, solo quería matar a esa niña... por no decir pelotuda de mierda desconsiderada despelotada despistada y ojalá te despidan, te ubicas en Santa Fe por calle 25 de mayo y Suipacha? la casa de comidas Tío... bueno ahí: Había una vez una laburante que salió de su trabajo muerta de hambre y de cansancio y recordando que esa casa de comidas mantenía abiertas sus puertas hasta las 23.30 hs, y que además se encontraba a escasas cuadras de su casa y siendo las 22.30 se dirigió hasta allí a pedirse una hamburguesa Super Tío C... luego de que atendieran a todos y cada uno de los que llegaron después que ella, inclusive al perro del barrio a quien le dieron un pedacito de no se qué para que no jodiera más adentro, se percató la pseudotelefonista que esta laburante cansada estaba ahí paradita y le preguntó como si nada hubiera pasado como si no le hubiera hecho hasta señales de humo para que la atienda :¿Decime negri cuál es tu pedido?
-Ninguno, estoy hace 20 minutos esperando que me atiendas.
-Ay negri! disculpá! es que viste entre el teléfono y la gente a veces se me complica.
-Si te entiendo pero yo estaba antes que esa pareja viste? y antes que los 2 últimos llamados y que el pibito ese que vino pidió su hamburguesa y en 15 min se fue con ella.
-Ay negri mil disculpas de nuevo, ni te vi! que vas a llevar?
-La Super Tío C...
-La esperas?
_Y ya que estamos...
Luego de 20 minutos más esta humilde laburante salió del maldito lugar luego de 40 minutos insostenibles e insoportables llegó a su casa abrió el paquete y ... LA PUTA QUE LA PARIÓ NO ME DIO LA SUPER TIO C...!!!!Le DIO UNA SIMPLE HAMBURGUESA ESPECIAL.
Esta laburante indignada se fue a reclamar pero ya eran las 23.35 el local había cerrado, la habían cagado bien cagada, hasta con la diferencia de $4 entre una hamburguesa y otra.
The End
P/D: Jodanles la vida a los telefonistas atiende pedidos esos!
Gaby

Anónimo dijo...

Ahh no podía parar de reirme

mig dijo...

Gaby: tu lucha es nuestra lucha. Cuando quieras organizamos "La gran escupida de la venganza" en la vidriera de Super Tío. Un buen gargajo en la vidriera es como una puñalada en el alma.
Anónimo: para eso estamos. Un abrazo.