17 noviembre 2008

LOS GANADORES....

La Comisión de Notables, reunida en el garaje de la casa, ha decidido, por las facultades que le confiere su investidura, premiar a las siguientes puteadas, en orden de mérito, como resultado oficial e incuestionable del Primer Concurso Internacional de Puteadas. Gracias a todos por participar, y se pueden ir todos a la reconcha de su madre.


el q te la mete(con amor) dijo...
buenas y santas,
"me haces un favor?"me agarras un huevo y la mitad del otro te la mando en un remis o se toma el 60 y se baja dos cuadras antes y camina hasta tu casa negra petera y la recalcadísima concha de tu madre en tanga como me encanta esa sidosa cabaretera q se mueve i te entrega el orto x unos mangos puta q es x dios es una CLASIFICADORA DE PENES es increible la afficcion a tirar la goma q tiene encima salio a la madre , osea tu abuelita, q le recontra cabia el pete.Igualmente hay q destacar q tu abuela se esmeraba cada dia mas x chupar pijas, todo un ejemplo de esmero y esfuerzo x su trabajo.y tu hermana!!fah mierda q le cabe tomarse la lechita a tu hermana ah ya q me acorde qeres q te pase con tu hermana??esta aca en casa te qiere hablar pro esta con la boca ocupada .ADIVINA Q ESTA HACIENDO??JUGANDO AL AJEDREZ NO CREO...
y bueno vos tampoco te qedas atras campeon!si vos morfas mas pija q carne.eso si:no vas a tener problemas con el calcio ni nada de problemas en los huesos xq tomas siempre sin falta tu lechita como agarras la mamadera.
BUE TE QIERO DECIR TONTITA Q EL DIA Q T AGARRE TE VOI A AGARRAR DE LA PUNTA DE TUS BELLOS Y DELICADOS PIES Y TE VOI A ESTIRAR HASTA Q TE PUEDA ENCAJAR COMODAMENTE MI FLOR DE CHOTA DE APROXIMADAMENTE 49 CM TE LA VOI A METER HASTA Q PASEN LOS 9 MESES Y DES A LUZ A UN HIJO MIO FLOR DE HIJA DE RE MIL PUTA NEGRITA BARATA HIJA DE UN TRANSBORDADOR ESPACIAL LLENA DE LA SELECCION DE LAS MAS PUTAS DE LA GALAXIA Y LA CONCHA DE TU TATARABUELA Y ENCIMA CUANDO TE MUERAS VOI A IR A TU TUMBA Y ME VAS A SEGIR HACIENDO PETES DESDE AHI MISMO.
COMO ME ENCANTA CUANDO TE METO MI VERGA HASTA MASOMENOS TU DIAFRAGMA Y TE LECHEO Y ESA WASKHA VA HASTA LO MAS PROFUNDO DE TU ANO Y SALE X TU CLITORIS LEPROSA NEGRA SUCIA
TE QIERO MUCHO Y NUNCA CAMBIES(SOBRE TODO TUS TARIFAS DE PETES Y TURCAS PLEASE)
cabe destacar q sos la ams forra de la republica argentina la puta q te recontra re mil re parió q te mueras dentro de los proximos 10 dias habiles
muchos besitos,
tu semental

P.D.:decile a tu mama q me de el vuelto de anoche
si esta no es la mejor puteada pega en el palo


Heladero sado dijo...
Mirá soberbia negra puta, te voy a meter una barra de veneto de tres gustos por el orto si no me devolvés la plata de la afeitadora y a tu vieja la voy a agarrar con el cucharín de helado y le voy a retorcer los pezones, ahhhhhhh y falta tu hermana, que la voy a hacer agachar a buscar el dulce de leche granizado y apenas puedo, le bajo la tanga y le entierro un pote de "salsa caramelo" en el ojete y le amasijo la espalda con "tres bochas max".
¿se nota mucho que soy heladero?
aguante este blog y este concurso.

cristofero dijo...
Tenes cara de bala
y cabeza de empaque
incluso hay quienes dicen
q sos un nigromante,

con cara de boludo
y cuerpo de cascarudo
no faltan los q afirman
q sos un pelotudo.
Tenes cara de puto.

Sos un negro maraca
con cabeza de vaca
tenes ojos de mosca
y olor a mierda en la boca;

no servis para aca
y pareces un maraca,
sos un negro tarado
con nariz de taladro.
Parecés un caballo.

No conocés el baño,
sos un sucio de mierda,
no pasés cerca mio,
q tu mugre me enferma.

Negro choto, la concha
de tu hermana en pelotas;
tenes mierda en la cabeza
podes chuparme...bien la choooootaaaaaaaaaaaa!!!!

anónimo dijo...
esta es para mi jefe:
Hijo de mil puta, hacé vos las cosas, no me cagues más la verga, si querés algo, hacelo vos, no soy tu esclavo y la concha de tu madre, por que no te sentas acá abajo y me chupas bien la poronga, y después la llamas a tu mujer que también me la chupe y tus dos hijas también, que les meto el dedo en el orto mientras tu mujer me la chupa. Si me pedís otra cosa en el laburo, te juro que te aplasto la cabeza con una heladera.
gracias, me ayudo mucho.

Anónimo dijo...
pero querido!! porque sos tan mal cojido por la vaca de tu corta hermana y la hiper requeterecontra reventada y flor de puto que te parieron anda a chupar un conteiner lleno de burros negros y no me rompas mas las pelotas !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sali tercero

q alegria!!!!

Anónimo dijo...

No sé que fuman en esta página, pero queremos de esa. Geniooooo.

Anónimo dijo...

yo sali ultimo y a ese genioooo lo conosco

Anónimo dijo...

GRACIAS NO SE HUBIERAN MOLESTADO JAJA QE GRANDE ESTE BLOG NO SABEN COMO ESTOY ROBANDO CON ESA PUTEADA QE HICE! LES PUEDO MANDAR MAS SI QIEREN JAJA UN ABRAZO Y GRACIAS POR ELEGIRME GANADOR LAS RECONCHAS DE SUS RESPECTIVAS MADRES