29 marzo 2011

Mig Ucci lanza el primer traje antiradiación de alta costura

Tras el notable éxito del calzoncillos con silenciador del otoño pasado, el excéntrico diseñador de alta costura Mig Ucci, vuelve a sorprendernos para esta temporada ajustándose a las tendencias que nos dicen que, por fin, se acabaron los tonos grises y beis, y que la gama de los turquesa se nos viene encima en un baño de cielo y nubes.

Pero claro, la nube de esta temporada que está allá en el horizonte puede ser radiactiva, y es así como Mig Ucci, atento a las nuevas directrices de la moda, presenta esta innovadora propuesta con la que acapara las miradas de miles de hippies adinerados con el primer traje antirradiación de alta costura.

Así es como este traje, confeccionado en una sola pieza, se atreve al estilismo fetiche, y gana adeptos con esa coqueta bata color marisma, con prácticos bolsillos laterales y cinturón sujetador en depeché lapislázuli, y corbata haciendo juego con tonos oscuros, contrastando así en degradé depeché modé.

Pero en colores, no se queda estancado este joven diseñador que explora la paleta cromática en chancletas de corte minimalista, en tonos de la gama de los marrones de apasionado candor, que parecen pegarle cachetadas a las medias deportivas de color negro, que a su vez las miran como diciendo, “¿Quién ha dejado salir a estas chiruzas trendy gestapo new minnetonka?”.

Otra genialidad es la lograda máscara de tipo “esnórquel” (último grito de la moda en Chechenia), con filtro UV, CGT, ABS, EMINEM, y el gorro coya de pura alpaca peruana que reivindica la lucha social latinoamericana frente al imperialismo.

El paraguas, clásico y atrevido, completa pintorescamente este exquisito traje antiradiación, completamente revestido en una única plancha de plomo de 157 kilos y que ya está a la venta en “Desarmadero de coches del Rolo Clauchetti”, abierto de lunes a viernes de 9 a 20, horario corrido, sábados no, salvo que venga a comprar escombro.

7 comentarios:

Verona dijo...

Deja de leer mis revistas ELLE, ok chato?

Anónimo dijo...

Que pasa MIG!!! No me decaiga mi negro que usted sabe hacer cosas de calidad!

Anónimo dijo...

QUE HIJO DE PUTA QUE SOS MIG CUANDO VAS A VOLVER!!!

Anónimo dijo...

http://zianagel.webs.com/#ziana-acne-gel
side effects of ziana gel [url=http://zianagel.webs.com/#ziana-cream
] ziana topical [/url] ziana coupon ziana coupons acne gel ziana

Anónimo dijo...

Heisse Teenies ab 18 live hinter der privaten sexcam.
Willst du dich mit ihnen treffen? Melde dich jetzt unverbindlich an und du erhälst gleich 50 Coins für die webcams umsonnst!
Erlebe geile [b][url=http://free-teen.org]Teen Webcams[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so sexsüchtig.

[url=http://almaz-cnc.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=8631]Teen Dating[/url]
[url=http://thptmuongang.edu.vn/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=79865]Teen Tube[/url]
[url=http://forum.chatvps.com/member.php?action=profile&uid=36029]FreeTeen[/url]

[url=http://controlinislam.com/still-hope-in-contentment/#comment-27149]Teens ab 18[/url]
[url=http://goldex-forum.com/imam11085/#post51736]Teens ab 18[/url]
[url=http://bloodywarriors.ic.cz/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=3997]Teen Livecam[/url]

http://onlymusic.info/user/FreeTeenz/ http://egyig.com/muntada3610/member.php?u=332936 http://www.snort4x4.com/forum/member.php?u=164461 sexcam[/url]

Anónimo dijo...

hace 5 años que espero un update loco volve!!!!

Sara dijo...

Me suena muy comico el tópico elegido espero que tengan suerte con estas cosas porque pronto las vamos a necesitar, creo que me gustaria poder verlo en una venta de ropa por mayor