Papá, papá ¿por qué mamá se tambalea en el jardín? Callate estúpido y pasame otra bala. Holassssssssss, qué acelga. Che, empatamos nomás, pero que le vamos a hacer. Ah, hablando del mundial y demás yerbas, les cuento una rapidita de nuestros políticos. Resulta que como todos los argentinos están embrutecidos con el mundial y las propagandas de Messi que está por todos lados, los diputados y senadores de la Nación, qué son más vivos que el hambre, aprovecharon la bolada y pensaron “no hagamos mucho ruido y mientras todo este pueblo mentecato grita los goles, nos aumentamos el sueldo y nadie se entera”. Es así que los congresistas se aumentaron un 19% los salarios, algo así como una luca y chirolas que es más o menos lo que gana un obrero que se parte el lomo todo el día, como yo, que con 24 años ya tengo hernia de disco de tanto trabajar, que lo parió.

Interesado sobre este asunto, le pedí al Chamán Wenke, médico homeópata indígena y colaborador permanente de esta publicación que me brinde su calificada opinión al respecto, para prevenir a los incautos que compren el pärfum de Beckham.

Bien, haciendo a un lado al pibe Beckham, miren lo que pasó en

Bueno, tal parece que dada la repercusión de este caso, la Asociación Protectora de Animales se hizo cargo de brindarle atención psicológica y veterinaria a este atribulado can.Un veterinario de la zona que tuvo oportunidad de estar en contacto con la víctima, señaló a efebos que “A él le cuesta hablar del tema. Fue engañado con cucha y balanceado, mientras este mejicano cometacos escondía sus verdaderas intenciones. Él no quiere hablar del tema, está muy afligido, pero igual hay que ser optimistas y dejar que se reponga”. En cuanto al informe veterinario, el profesional señaló: “Según los exámenes, está bastante sanito, sólo que tiene el $%”#/& bastante roto y estamos haciéndole un evatest para descartar la posibilidad de embarazo”.
Nota del autor: al de la foto no le rompieron el tuje; se trata de Pampa, mi canino, que quiere ser famoso y me pidio que lo postée en el blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario