21 junio 2006

El Chamán Wenke, el cacique alemán "pantaloncillos ajustados" y el gordo boludo vaticinan un resultado frente a Holanda...

Chamán Wenke (medicina natural indígena):
De gurí, ante de acomodá mi life al campo medicinal homeópata indigenista, yo taba imerso en la filas de Chapaleufú Hindios Football Club & Jockey Puchos Fuminng Room. Era guen carrilero direcho, de pegada honda y batacazo permanente, sorpresivo, cruzando como condor andino y dentrando en el ungulo del portero que no la vió vení. Por eso, por mi eperiencia inclaudicable en el deporte de la number five, pa mí que lo holandese o paisebajeños se vana plantau un juego ortodoxo 5-3-1-1 con lo cual se va a meter en el fondo como gallinácea colorada. E´por esa circuntancia que avisoró un duro cotejo pal selesionado de pekerman. 1 a 0 entonces, pa Holanda, de contragolpe, ese el resultau que me parece a mí.




Blacky "pantaloncillos ajustados" Portmann (cacique alemán atutóctono):
¡Queeeeeeeee! No, no, esto no puede ser, me tienen re podrido loco. Quien los manda ¿quienes fueron? seguro que esa manga de negros salvajes que viven atrás de mi casa. Podés creer, yo soy una institución, un emblema nacional y no puedo permitir que se me trate así, por dios que falta de respeto. Pero ya lo voy a agarrar al negro hijo de puta que me afanó las Topper, ¡qué hijo de puta! las tenía colgadas del alambre y algún mandril lampiño saltó la tapia y me las birló. Me voy a comprar una escopeta, se los juro, me tienen podrido. ¿El partido? ¡Qué mierda me importa el partido! Qué se yo, poné que pierde 2 a 0.








El Gordo Boludo: Ji ji ji, brrrrppp! splash, jojojojó, ratacacacacacacacatacataca, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, turúm, bupupupupú, chhhhhsh, soooooooooop, sooooooooop, soooooop,trrrrrrrrr, purrrrrh!, ratacatacatacatacataca, gbrrrrrrrrrrp!
Chufffffffffff, chuffffffffffffff, Trrrrrrrrrrrr, tutucucucucucucucuc, pshhhhhhh, biduuuuuuu, sooooooooooop, sooooooooooop, sooooooooop,
ratacacacacacacacaca

No hay comentarios.: