14 julio 2006

AH, MIRÁ VOS, AHORA RESULTA QUE ESTE ES UN BLOG MACHISTA...¿QUÉ ESPERABAN, RECETAS DE CHOLY BERRETEAGA?...

Resulta que mi novia dice que este blog es una porquería machista que defenestra la posición de la mujer en la sociedad actual, utilizandola como un mero objeto de fascinación sexual. ¿yyyyy? Mi amor, yo te quiero mucho, sos mi amiga, mi madre, mi sostén, mi prestamista, mi amuleto de la suerte, mi bambi, mi compañera y todo lo que vos quieras... pero primero sos mi objeto sexual, que te quede claro. Lo siento pero así es la vida.

Pero bueno, tampoco soy un troglodita, así que voy a poner algo interesante para la platea femenina. Este es "chotolín" el amigo de las chicas y es un compañero muy interesante para pasar el rato. No se tira pedos, no eructa, no tiene olor a chivo, no tiene amigos y te sigue a todos lados. Un tipazo.














Bueno bueno, ya está bien. Después no digan que este blog es machista. Para que vean voy a comenzar con un voto de buena voluntad, y les voy a poner una foto mía del otro día que salí del baño...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»