
Ah, miren esto, la selección argentina se vendió. Así es, la compró un grupo petrolero ruso llamado Gulgong, quien ahora tiene los derechos por 18 partidos. La cosa es que este grupo petrolero hizo firmar un contrato a la AFA, que de paso sale perdiendo como en la guerra, ya que aparte de que hablamos de poca plata (18 millones de dólares... dos o tres años de laburo), le impusieron cláusulas insólitas, como por ejemplo que la empresa puede elegir jugadores en la selección, lugares de hospedaje, estadios donde se jugará y quienes estarán en la conferencia de prensa. Pero según parece también hay otras cláusulas que no trascendieron y que sólo pudo lograr una exhaustiva investigación de efebos. Acá están las más notorias:
*Los dos jugadores de mejor rendimiento en cada cotejo, deberán realizar una publicidad para la firma en la que beben ½ litro de petróleo crudo, miran a la cámara y dicen a coro: “El mejor octanaje se logra con petróleo Gulgong”.
*Todos los jugadores del equipo deberán afiliarse al Partido Comunista.
*No habrá más agua mineral en la mesa de las Conferencias de Prensa, sólo vodka Smirnoff.
*El grupo petrolero tiene derecho a cortar un partido en cualquier momento, ingresar a la cancha y provocar una revolución.
*Los partidos no serán entre locales y visitantes; sino entre comunistas y sucios capitalistas.
*Las concentraciones y entrenamientos se realizarán en una base militar de Severnaya, al este de Siberia.
2 comentarios:
Here are some links that I believe will be interested
Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»
Publicar un comentario