07 julio 2006

¡¡¡QUÉÉÉÉÉÉ!!! SI SABÍA QUE PAGABAN ESA MISERÍA NI ME MOLESTABA EN MANDAR A LA SELECCIÓN...


No sé si lo saben, pero desde hace tiempo, como parte de mi programa de expansión económica, compré a la A.F.A. y lo puse a Don Julio Grondona para que la maneje porque yo no tengo tiempo porque estoy todo el día paveando y eso requiere de mi mayor atención. Pero parece que el viejo Grondona está perdiendo los reflejos y se ha vuelto poco competente. Resulta que, sin consultar, me manda una selección nacional a participar de un Campoeonato del Mundo de la FIFA. ¿Y saben cuánto pagaban al ganador? 20 millones de dólares, podés creer, con eso no pago ni el tratamiento que me estoy haciendo en un spa suizo para ver si me puedo quitar los granitos del culo. Dejate de joder. Por eso, apenas me enteré (justo al final del partido contra Alemania) lo llamé al ratón Ayala y al Cuchu Cambiasso (que por dos posos se tiran de cabeza a un pozo) y les dije que patearan los penales para la mierda. Yo por 20 palos no me vendo, no señor, a mí me ponen la papota toda jnta y con muchos ceros... que tanto lío. Eso se lo dejo para los franchutes o los tanos, que vienen son países subdesarrollados pero con buen marketing nacional, es por eso que parecen del primer mundo, pero si van a Francia o a Italia, se van a dar cuenta de que tengo razón...ahhhh, ¿no conocen Europa? uhhhhhh...pobrecitos..... ¡pueblerinos!

No hay comentarios.: