Oia, que macana, los alemanes no llegan a la final...uhhhhh...., que porquería de existencia, ya nada tiene sentido... y encima siendo anfitriones... fea la actitud.... creo que no me sentía así de mal desde que mataron de un tiro a la mamá de Bambi...
Lala lala se quedaron arafue, manga de amargos, los italianos los clavaron, lala lala, a comerla... ¡¡¡Ahhhhhhhh!!! Pero Brasil también se quedó afuera... ohhhhhhhhhhh... pobrecitos...carnaval toda la vida... qué lástima che, jamás se los hubiera deseado... uhhhhhhhh... que macana, el cuadrado mágico de la amargura y la incompetencia, pechofríos...uhhhh, ahhhhhh, y Beckham que se lesionó, uhhhhh, pobre rubio maricota...ahhhhh, qué pena........ Inglaterra se quedó afuera....uhhhhhhh, qué tragedia, Dios Ahogue a la Reina, ahhhhhhh, uhhhhhhhh... Luke, soy tu padre... ya lo digo yo... no es lo mismo versos y versículos que textos y textículos...

También estaría bueno que los científicos dejaran de gastarse la plata de los subsidios en el chupe y se pusiera a trabajar un poco, no sé, haciendo, por ejemplo, nuevas y mejores especies de mujeres. Por si a algún científico le copa la idea, le tiro algunas características interesantes para estas nuevas mujeres: mutismo, sometimiento, belleza absoluta e incuestionable, apetito sexual desmesurado, fidelidad incondicional y “cosas por el estilo” (que vienen a ser igual de buenas pero que todavía no se me ocurrieron).
Okey, a otra cosa mariposa. No sé si a ustedes les interesa la política internacional (a mí sí porque tengo muchas cuentas en el exterior), pero me parece que pronto se pudre la calabaza, porque los norcoreanos (bajo el gobierno de Pyongyang o algo así, que sería medio sayin) siguen probando misiles intercontinentales. Hasta aquí nada raro, salvo que los misiles son peligrosos en manos inexpertas. El problema es, precisamente, que Bush dice que los norcoreanos no tienen experiencia y van a terminar reventando un país o a ellos mismos, y que no lo provoquen porque él es de pocas pulgas y ya invadió Irak y que no le hace nada invadir Corea del Norte, que lo hace cuando quiere y que si lo siguen jodiendo hace explotar al planeta y chau picho, que tanto lío.
Ah no, este sí que me está jodiendo. Miren, resulta que Warren Buffet (el segundo hombre más rico del mundo) decidió donar 37.400 millones de dólares (85% de su plata) a una entidad benéfica. Y uno se pregunta cual es la entidad que recibirá tan noble caridad ¿Greenpeace? ¿Cruz Roja Internacional? ¿Unicef? ¿PRIVATE? No signore, se lo va a donar nada más y nada menos que a ... BILL GATES, PRECISAMENTE AL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO, que tiene una “fundación benéfica” donde seguramente NO LAVA PLATA. Dejate de joder, esto es pura joda. Yo no tengo nada contra este tipo ni que done su plata, pero bien podría hacer cosas más interesantes, como financiar las investigaciones de los científicos que intentan mejorar a la raza femenina. Pero, bueno. Y ustedes se preguntarán como hizo este Warren Buffet para ganar tanta plata, bueno, lean:
Un tal Yongpin Duan pagó 620 mil dólares (¡mi salario de todo un año!) en una subasta por EL PRIVILEGIO DE CENAR CON WARREN BUFFET, sí, el mismo. Así cualquiera viejo. Y como me estoy dando cuenta de que esto de las cenas subastadas puede llegar a ser un buen negocio, vamos a hacer una subasta aquí mismo: una cena romántica con el Chamán Wenke que es todo un erudito en cuestiones del corazón y que para enganche publicitario tiró el siguiente slogan “La va a pasá bomba conmigo, va a aprendé hata el fondo la ténica amatoria de la indiada”.

La subasta comienza en 25 caciques de plata (el chamán cobra en moneda india).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario