18 julio 2006

UH LOCO, POR QUÉ NADIE ME AVISA QUE LAS MUJERES HERMOSAS TAMBIÉN QUEDAN EMBARAZADAS...


De verdad che, ya no me alcanzan las horas del día para trabajar y mantener a todos mis críos. A la larga lista de zorras que quisieron cazarme con hijo malhabido(como por ejemplo Britney Spears, Kate Moos, Madonna, la que vive en la esquina, la de la plazita, etc. ) ahora se suma Pamela David, una piba con la que estaba saliendo y que me caía más o menos simpática hasta ahora. Resulta que anoche me llamó y me dijo: "Migue, estoy embarazada, estoy desesperada". Ah... ¿yyyyyy? ¡¡¡¡yo tengo pie plano y no por eso te interrumpo la película!!!

4 comentarios:

RAZORBACK dijo...

Lo unico que podés levantar vos es tierra cuando disparás de la cana depués de chorear gallinas

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »