08 agosto 2006

JA, JA, PENSARON QUE ME MORÍA, PERO RETORNÉ DE LA MUERTE, COMO MONTECRISTO...


Ajá, pido formalmente disculpas a los lectores de la edición escrita del efebos, porque el viernes pasado no fue publicado. Lamentablemente y tal como pueden apreciar en la foto, sufrí una fractura en mi noble miembro y debí de ser hospitalizado. Incluso por unos minutos me declararon muerto, pero ahí vi entrar a cirugía a una enfermera morocha con unas bubys impresionantes y me volví a meter en el cuerpo. De todas formas, y aunque estoy bien, el lunes me quieren operar de la columna (no entendí bien por qué) y voy a estar fuera de circulación casi por un mes, así que durante ese tiempo no habrá ni efebos escrito ni actualización del blog, pero no me extrañen porque i will back...

No hay comentarios.: