31 julio 2006

AH CLARO, MEL GIBSON HACE LO QUE QUIERE Y A MI ME JODEN LA VIDA...

Miren esa cara. Asi no va che, no puede ser, está bien, él será un famoso actor y director de Holliwood; y yo apenas un modesto billonario con aspiraciones de humorista y dedicado al modelaje internacional, pero igual, a mí me da la impresión de que me persiguen por ser sudaca, porque si no como se explica que el señor Gibson se la pase conduciendo borracho por Malibú, agrediendo a policías y haciendo comentarios antisemitas y luego, sólo pidiendo disculpas, sea liberado sin más cháchara.




Y a mí, en cambio, resulta que no me dejan transitar tranquilo con mi Scania rojo por las rutas argentinas y los policías me cagan a pedos y me hacen juicio por "conducción peligrosa" "resistencia a la autoridad" y "robo calificado"; "secuestro y extorsión" y me echan la culpa de contrabandear inmigrantes ilegales, cuando yo les juro que no tenía idea de que esas cosas eran delitos. Y les pedí disculpas y todo pero no, no me hicieron caso y entonces tuve que escapar (tampoco sabía que era delito, yo pensé que si les ganabas, ya está), pero lamentablemente cuando miré para atrás a ver si los había perdido se me cruzó este boludo y me frenó.

2 comentarios:

Marcio Leandro dijo...

Olá Miguel...

Não estas fotos não são de minha mulher!!! Bem que eu queria postar as fotos dela, mas ela não deixa...

Um abraço.

Anónimo dijo...

best regards, nice info casino sportsbook Bookkeeping help childcare center ford dealers kitchen islands Prowiron i clomid Conferencing online servicessbox 0 http://www.coleman-camping-stoves.info