06 septiembre 2006

Tarán tatán, ah que placer señoras, ya volví y no me duele naditas, ¡No chicas, paren un poco! Todavía no estoy al 100%, pero si van pasando de a una, quizá les dé una alegría. Pero che, que felicidad, que lindo es conservarse con salú...

Así es, contra todos los pronósticos (se que se anduvieron realizando apuestas ilegales con mi supuesta muerte en el quirófano) y aún contra aquellos malintencionados que pagaron a un fornido staff de enfermeros para que me envenenaran mientras estaba convaleciente; volví de una experiencia religiosa y estoy plenamente dispuesto a seguir molestando por mucho tiempo más. No los voy a aburrir con las alternativas de mi intervención quirúrgica y mi estadía en la clínica, pero de todas formas quiero dejar en claro tres cosas: a) lo del incendio en la sala de primeros auxilios no fue intencional, como se dijo en un principio, sino un nimio accidente, ¡¿qué iba a saber yo que el acetato era inflamable!? yo tiré el pucho y bueh, la catástrofe... b) no tuve nada que ver con la faltante de 40 mil pesos moneda nacional de las arcas de la clínica, nunca se comprobó que fui yo el que abrió la caja fuerte con una barreta de acero 87%, luego de haber dejado inconsciente al pibe de maestranza, que lo tenía entre ceja y ceja... c) lo de la partuza con la dermatóloga y sus amigas enfermeras fue todo una falacia, es verdad que chupamos como perros y que bloqueamos la habitación 41 toda la noche, pero no hicimos nada, porque yo estaba incapacitado.

¡¡¡LA PELÍCULA DEL AÑO!!!

Producciones “Hago lo que sea por dinero” in associaction with “El Turco Dinamita” presentan:

"TAKAHARA Y TARARIRA CONTRA EL MALVADO JAPONÉS"


Las aventuras de dos policías en las calles de una Tokio post destrucción nuclear, buscan a un psicópata asesino que deja una foto de Menem en el pecho de sus víctimas. Una trama increíble que lo llevará a saltar de la silla y a replantearse la idea que usted tiene de la Policía Japonesa. Desde Comodines que no se veía algo así. Tiros, líos y ojos rasgados. Un thriller impactante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja ja ja, me mataste. Excelentes los canas ponjas. saludos