13 septiembre 2006

SEBASTIAN EL MUEBLERO DICE QUE EN BEIRUT ESTÁ LA JODA LOCA...


Nuestro corresponsal permanente en la joda del mundo entero, "Sebastián el mueblero, un jodón bárbaro", se pegó una vueltita por el Líbano que, aunque está en plena guerra, mantiene un alto nivel de juerga, que es lo que finalmente atrajo a nuestro esforzado corresponsal. "Explotan cosas cada dos por tres, pero con el ruido del boliche te terminás confundiendo", a lo que agregó "las cosas están calentitas, pero a mi me ponen de la peluca las minas, así, todas tapaditas, llenas de trapos, siempre me gustaron las holandesas... ah, ¿esto no es Holanda? ya me parecía raro el acento... ¿y que decís que es?... ¿Líbano... y dónde queda eso?... bueh, ya fue... igual está bueno... espero que la gente del diario Clarin me pague buena plata... ah. ¿no trabajo para Clarin?... para efebos... ¿quien es efebos?...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pregunto lo mismo ¿quien es efebos?

Anónimo dijo...

Yo pregunto lo mismo ¿quien es efebos?

Anónimo dijo...

¡¿Cómo que quién es efebos?! ¡Es pueblo, es la vida misma, esnuestro pan de cada día, es la luz que nos alumbra. Aguante efebos y viva Perón!

Anónimo dijo...

Esaaaa, sebastián el jodón no se amilana ante ninguna guerra y busca pachanga donde esté. besos.

Anónimo dijo...

sebastian el jodon es un tipo complicado porque cuando jode no quiere que lo molesten.. y punto. a parte los gatos..