27 octubre 2006

LLEGA EL SEGUNDO GRAN CONCURSO DE ESTE BLOG...

Este es un blog social que se preocupa por sus tres o cuatro lectores y que incentiva la creatividad. Es por eso que lanzo el ESPECTACULAR CONCURSO PARA COMENTARISTAS en el que los lectores deberán dejar en la sección comentarios una breve historia que hilvane de manera medianamente coherente los siguientes conceptos y entidades físicas: SEXO - POLICÍA - FÚTBOL - MILANESA - PECADORES.

EJEMPLO
CONCEPTOS: SEXO - MONARQUÍA - RELIGIÓN - MISTERIO.
RESULTADO: "¡Por Dios, se cogieron a la Reina, ¿quién fue?"

Así sería más o menos el sistema. El comentario ganador (a mi arbitrario criterio) se ganará la oportunidad de ser publicado gratuitamente en este impresionante blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amargos. Como nadie se anima voy a hacer uno de test, ahi va:
"El domingo, fui a la cancha a ver Unión vs DF Sarmiento, un gran encuentro de FUTBOL. Allí , mientras engullía uno de MILANESA, divisé a un POLICÍA y le arrojé un cascotazo en la frente, dándole justo entre los ojos. Por vándalo, me metieron en cana con unas prostitutas PECADORAS con las cuales tuve SEXO durante dos días seguidos.

Anónimo dijo...

Pepe SEXO es un POLICÍA al que le gusta mucho comer MILANESA, mientras mirá FUTBOL con sus amigos PECADORES.
Exijo que me lo publiques!!!

Anónimo dijo...

Peque de insensato, me metieron en cana como un carlitos. Me agarraron garchando con un traba q tenia las piernas de Coloccini, aliento a eupto de milanga y para colmo de males era el amante de este blog. Todo un trajin de una noche de sabado.

Anónimo dijo...

La otra noche estábamos requete de las pepas con el polipolicía de la cuadra y nos trenzamos a golpes de puño con la barravrava de Douglas haig. Ahí nomás, lo buscamos al peluquero de la vuelta y le partimos el ojete, como buenos pecadores que somos. Después, nos comimos un chegusán de milanga para celebrar el acontecimiento.

Anónimo dijo...

Lo mejor de ser policia es que no precisas pagar por sexo...y te pagan por estar el la cancha de futbol comiendote en familiar de milanesa...
y pecadores??
somos tu novia y yo por terminar juntos abajo del tanque de la DIPOS, si ahi..en la canchita de futbol...teniendo sexo salvaje...vuelta y vuelta como la milanesa...hasta que llego la policia...y ahi se armo la partusa!!!!!
jajajaa
Besitos desde Alemania!! jaja

Anónimo dijo...

La policía estaría investigando el robo de 2 k de bola de lomo para milanesa, sexospecha que el ilícito se llevo a cabo en el descuido general ocurrido por el partido en que Justos perdieron frente Pecadores por 1-4, una gozada..

Anónimo dijo...

Preso debería ir el autor de éste blog impúdico y lujurioso por tamañas herejías que amilanarían al más corajudo de los barrabrava’.