02 noviembre 2006

FINALIZÓ EL CONCURSO...

Acabé (Aaahhhhhhhhhh) con el concurso y, tal como prometí, voy a publicar el comentario ganador, para que todos elogiemos su triunfo. También voy a publicar los comentarios perdedores, para que los caguen a cascotazos por escribir tremendas sandeces.

Y EL GANADOR ES...
PITO CATALAN con el siguiente comentario:

La policía estaría investigando el robo de 2 kg de bola de lomo para milanesa, sexospecha que el ilícito se llevo a cabo en el descuido general ocurrido por el partido en que Justos perdieron frente Pecadores por 1-4, una gozada..

Y ESTOS SON LOS PERDEDORES...
El usuario anónimo dijo...
Preso debería ir el autor de éste blog impúdico y lujurioso por tamañas herejías que amilanarían al más corajudo de los barrabrava’.

Ober dijo...
Lo mejor de ser policia es que no precisas pagar por sexo...y te pagan por estar el la cancha de futbol comiendote en familiar de milanesa...y pecadores?? somos tu novia y yo por terminar juntos abajo del tanque de la DIPOS, si ahi..en la canchita de futbol...teniendo sexo salvaje...vuelta y vuelta como la milanesa...hasta que llego la policia...y ahi se armo la partusa!!!!!jajajaaBesitos desde Alemania!! jaja

jacinto el exterminador dijo...
La otra noche estábamos requete de las pepas con el polipolicía de la cuadra y nos trenzamos a golpes de puño con la barravrava de Douglas haig. Ahí nomás, lo buscamos al peluquero de la vuelta y le partimos el ojete, como buenos pecadores que somos. Después, nos comimos un chegusán de milanga para celebrar el acontecimiento.

el aclamado negro dijo...
Peque de insensato, me metieron en cana como un carlitos. Me agarraron garchando con un traba q tenia las piernas de Coloccini, aliento a eupto de milanga y para colmo de males era el amante del autor de este blog. Todo un trajin de una noche de sabado.

Jazmín la florcita dijo...
Pepe SEXO es un POLICÍA al que le gusta mucho comer MILANESA, mientras mirá FUTBOL con sus amigos PECADORES. Exijo que me lo publiques!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gane, gane gane!!!
sospechoso de siempre 1
resto del mundo 0
ha ha ha

Anónimo dijo...

NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON LOS RESULTADOS. ENCIMA ME DEJASTE PARA EL ÚLTIMO LUGAR.

Anónimo dijo...

miau

Anónimo dijo...

Pito catalán, ¿estás insinuando que soy un gato?
Puede ser, pero mi objetivo es el autor de este blog, que me dijeron que es un papito. De todas formas si querés lo hablamos.

Anónimo dijo...

No es gato, es tigre venido a menos. Y no se refiere a usted sino a mi mismo. No insinuo, soy explicito, las mas de las veces, para echar los trastos al menos. Espero que el malentendido haya quedado aclarado y, sino, lo hablamos cuando prefiera.

Por otro lado tenes razon en dos cosas: 1)Tendria que haber ganado ud, pero el titular de este blog es un machista incurable (mentira, lo extorsione con dos fotos de mi hermana en bikini).
2)Es verdad, el machista incurable es un papichulo de aquellos.

Saludos pequeño Floripon

Anónimo dijo...

un dia estabamos en la casa de pepe haciendo lo mismo de siempre comiendo milangas, escuchando al defe, hasta que cayo florcita y le dimos masa hasta que se colgo en la compu y empezo a escribir boludeces...(llegue tarde)...