14 noviembre 2006

VIOLADOR SERIAL DE ANCIANAS. PARECE QUE LE GUSTA EL CHARQUI...

ESTE ES EL IDENTIKIT, SI LO VE, RAJE O LA VIOLA
Continúan las investigaciones de la policía cordobesa para dar con pistas firmes y detener al violador serial de ancianas que está aterrorizando a las jubiladas de la vecina provincia mediterránea. Este depravado, que ya abusó de más de 20 jubiladas cuyas edades oscilan entre los 70 y 85 años aún sigue suelto y está buscando a su próxima víctima que puede ser usted, su madre o su abuela.
Según la policía cordobesa, el depravado mide 1.65 metro, tiene 35 años, cutis trigueño y ojos y cabellos negros. También se dijo que tiene tonada cordobesa, que le gusta el ferné, el cuarteto y la carne de charqui.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No es el Negro Portmann ese?

Anónimo dijo...

Dónde vive ese caballero? Mándenlo a mi casa.

Anónimo dijo...

Señorita, ¿para que pide saber donde vivo, si después solita que me acerque hasta su hogar? Hágala simple mujer, deje su dirección y la estaré visitando a la brevedad.

Anónimo dijo...

primero; mi nombre tiene copyrigh, el derecho de uso es entre $5 y $20 segun el evento o trascendencia del mismo.
segundo; si es una señorita acerquese a cualquier casa en construccion o puente habitable
tercero; no me buscan por violador de ancianas, las viejas me exascerban, el inconveniente policial esta mas relacionado con el reino animal

Anónimo dijo...

Dejen de utilizar mi nombre sin autorización. Y usted señorita, tenga a bien darse cuenta de que soy gay, no me interesa su propuesta, a no ser que tenga un hermano aceptable.

Anónimo dijo...

¡¡¡Dejen de hablar de mí!!! Aclaro: NO SOY GAY, NO VIOLO ANCIANAS Y NO ME ACUESTO CON PERROS.
SEÑORITA, SI LE INTERESA MI COMPAÑÍA DEJE DIRECCIÓN Y TELÉFONO.

Anónimo dijo...

me confunden, ¿quien es el verdadero negro portmann? yo sólo lo reconozco por su vaho nauseabundo, pero por internet no.

Anónimo dijo...

Mi olor es por problemas de hormonas, no me gusta que se burlen de eso...

Anónimo dijo...

¿Cuál de todos me va a hacer el service?

Anónimo dijo...

¿No tiene un aire a "Barullo"?, ¡¡¡Ojo el piojooooo!

Anónimo dijo...

Aclaro que la que se hace llamar "la señorita en cuestión" NO es "el usuario anónimo" que aparece primero en los comentarios. O sea no saquen ventaja con mi anonimato ¿ok "señorita en cuestión"?