13 noviembre 2006

TAMPOCO ME GUSTA QUE ME AGARREN PARA LA JODA...


Todos conocen de mis valiosos aportes a la Ecología, trabajando durante años para Green Peace, luchando contra balleneros japoneses, cazafocas galos y talárboles yanquis, siempre con la intencionalidad cabal de promover mejoras para una sociedad más justa, culta, respetuosa, humana y en armonía con todos los seres vivos del planeta. Soy bueno, lo sé, pero no boludo. Es así que me da tremendamente por los huevos cuando un animalejo se retoba y no me reconoce como su superior indiscutido. ¿Pueden creer que me voy a bucear a Punta del Este y me atacó este hijo de puta de tiburón? Menos mal que llevaba encima mi Victorinox de 4 millones de usos, que tiene un Pulso Electromagnético con el que me defendí de este horrible escualo.
Esa es la foto de cuando lo estoy por convertir en milanesas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo el pulso electromagnético mató a un tiburón?

Anónimo dijo...

UH NENA, avos hay que explicarse siempre todo. Mirá, la cosa es así. Hace muchos años, la raza alienígena centraedi conquistó este planeta y entre muchas otras cosas, les pusieron chips electrónicos a los tiburones, para usarlos de espías en el futuro. Yo tenía este dato, porque una vez fui de joda con Rick Hunter y como se puso en pedo, me tiró esa info. Así que por eso, entre los seis millones de usos de mi Victorinox elegí el Pulso Electromagnético, para descativar su chip cerebral que le dio una descarga y lo hizo entrar en coma. Después terminé el trabajo a puñetazos, según mi costumbre. ¿Entendiste?

Anónimo dijo...

a la flor se le marchito el cerebro y a vos tambien capataz, mas q capataz proxeneta!!. La cosa del pulso electromagnetico no tiene nada q ver con los centraedi ni con la ignorancia, esta mas bien orientada al origen humanoide de los tiburones. La mano biene asi, dios por no se q puto capricho quiso mezclar a adan con un chimango, ahi aparecio el tiburon; como no se sintio conforme con lo q creo, le pego un boleo en el orto q lo catapulto al mar y creó en su lugar un ejemplar q hoy en dia le podriamos poner como nombre "florcita" digamos.
Un magiclik produce un pulso electromagnetido,por poner un ejemplo, como a los humanos nos aturde un poco cuando nos ponen el magiclik en la nuca y actiban su sistema electroproductordeputeadas, de ahi q "el master" con su victorinox-magiclik haya aturdido al escualo para despues molerlo a palos.

Anónimo dijo...

Claro claro, es lo que yo digo...

Anónimo dijo...

¿A cuánto el kilo de milanesa?