17 noviembre 2006

¡¡¡YO LO CONOZCO!!! ¡¡¡YO LO CONOZCO!!!

EL INGENIERO DE RIZOS RUBIOS


El que aparece en la foto con el casquito blanco es el señor Martín Yennerich (próximamente Ingeniero Civil), loable ciudadano esperancino que supo ser grande junto a este servidor en el viejo programa radial Rómulo y Remo (2000) por la desaparecida FM 100. Esa foto fue tapa del diario El Litoral del lunes 13 de noviembre. Un capo el gringo, pensar que hasta hace dos semanas jugábamos juntos al FIFA 2001 y ahora se fue para Santa Fe, porque pegó un re buen laburo con una multinacional en el puerto de Santa Fe, así que nos dejó. Por suerte, ya se a quien voy a recurrir para sanear mi dramática situación financiera. Si usted también lo conoce, deje su comentario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que, ahora me van a decir que no lo conoce nadie. Dejen su comentario señores, vamos, vamos...

Anónimo dijo...

Lo único que pueden hacer ustedes es jugar al FIFA de fifar ni hablar.
Caturegui, de barrio "No entrés"

Anónimo dijo...

Vieron que está medio levantadito el casco... no venía con agujeros.
La Chancha, Barrio "El corral"

Anónimo dijo...

yo tambien lo conozco... será por su protuberante nariz?

Anónimo dijo...

Mirá al gringo!!!