24 noviembre 2006

TODOS SOMOS ANOREXICOS...

DOCUMENTO EXCLUSIVO!!!
EL DESCARNADO RELATO DE UN ANORÉXICO



















Mi nombre no lo puedo decir, pero para el caso pueden decirme Quique. Mantengo mi nombre de incógnito y mi rostro oculto por la vergüenza, porque esta sociedad discriminatoria no me permite ser un hombre libre. Mis males con esta degradante enfermedad comenzaron de pequeño, ya en la escuela primaria. Lamentablemente, de jovenzuelo era más bien tirando a rellenito, un tanto gordinflón, entonces, era el objeto de burla de mis compañeritos, que dinamitaron mi autoestima y me empujaron a esta triste realidad. Cómo olvidar las travesuras que conmigo hacían, amparados en la inmovilidad en la que yo estaba sumido, ya que por esos días, con ocho años y 106 kilos, mis rodillas no resistían el peso y yo debía movilizarme en silla de ruedas. Recuerdo mis apodos por aquel entonces: “Lechón”, “Revuelto Gramajo”, “Barril de Grasa”, “Gordo pelotudo te voy a reventar”; “Tonel de churrasco”; “Moby Dick”, “Willy”, “Mac Chancho”, “Chanchofón” y otras cosas así. Allí empezaron mis problemas con esta triste enfermedad que me dejó como un palo seco. Y aunque todos me dicen que soy sumamente delgado, yo me sigo viendo gordo. Lo raro es que la balanza también dice que estoy gordo, porque marca 186 kilos, pero debe ser que estoy en un grado tan avanzado de mi enfermedad, que ya tengo alucinaciones. Estoy desesperado y necesito ayuda, pero estoy tan débil que no puedo levantarme de la silla y debo asearme con un esparadrapo sumergido en detergente. El problema es cuando se me cae el esparadrapo al piso, porque como no tengo fuerzas para levantarlo, tengo que acostarme encima y retorcerme para limpiar todo mi cuerpo.Ya casi no como, sólo unos familiares, un churrasquito, algún que otro salame casero, papas fritas a caballo con milanesa o costeleta y matambre arrollado con salsa picante. Eso al mediodía, y a la noche repito, pero le agrego alguna que otra fuente de pickles o liebre al escabeche. Y si tengo tiempo me preparo un pastel de carne y un pollito al horno. Y nada más. No sé que voy a hacer. Estoy muy débil, ya soy piel y hueso, pero me sigo viendo gordo. Ojalá mi testimonio ayude.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Quique??!?!?!
juaaaaaa!
Pero el quique que yo conozco no tiene problema para el aseo personal...bahhh ni lo conoce!! juaaaaa

Anónimo dijo...

es mas...esa foto se la saqué yo mientras estaba chateando con el Chancho Fontaneto, del cual admira e trata de inmitar su fisico ((O_o))

Anónimo dijo...

dicen q fontaneto le esta enseñando el camino hacia la fuerza a su joven padawan "el quique"

Anónimo dijo...

Soy simplemente un gordito morfon

Anónimo dijo...

me parece del mal gusto burlarse de este tema tan serio... HOMBRES Y NADA MÁS...

Anónimo dijo...

¿Mal gusto el artículo? ¡¡¡no me diga que te lo quisiste comer!!!
Gordita incurable...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la licenciada cuando considera que la burla contínua puede ayudar en la recuperación de este señor... hablamos de lo mismo

Anónimo dijo...

Ta gordo el negro portmann...

Anónimo dijo...

Creo que el artículo no fue tomado con la seriedad que merece. Yo por ejemplo, siempre fui re re flaca y ahora estoy sobrepasando los 100 kilos ¡No saben lo que me cuesta dejar los embutidos! Lo peor es que no puedo dejar de darme gustitos diarios como: comerme la comida de mis perros, picar el alpiste de mi canario y desgustar un buen tarro de dulce de leche con miel. Como se nota que no padecen de un "poquito de sobrepeso".

Anónimo dijo...

candela!!
Acá tenes esta si queres seguir morfando!
o_O
Sabemos quien sos!

Anónimo dijo...

Candela te encontré, sos mi alma gemela. Encontremonos en el puesto de choripan de Giménez...

Anónimo dijo...

Usuario/a anónimo/a te pregunto ¿por qué no dejás tu anonimato y decís quién sos? Es fácil insultar así. No creo q me conozcas,LOSER.

Anónimo dijo...

mantengan la calma señores...

Anónimo dijo...

Usuario anónimo, no te metas con Candela Rose (my love) que te clavo un familiar de milanesa entre los ojos...

Anónimo dijo...

Insisto: ta gordo el negro Portmann

Anónimo dijo...

pero ese ta re flaco, casi ni lo veia de costado, damas y caballeros sigaun su dieta ke les va a dar resultado en 2 años despues e cualkier año

Faku!

PD: miguel... sos groso!

Anónimo dijo...

Soy pòbre no tengo para comer!!!!!!
No se burlen che, hagan el favor.
Es duro masticar yuyos