21 diciembre 2006

¡¡¡NO HABRÁ NAVIDAD PARA NADIE!!! ¡¡¡PAPÁ NOEL FUE DETENIDO POR TRAFICAR ESTUPEFACIENTES!!! ¡¡¡DOCUMENTO EXCLUSIVO!!!


Tristes y desconcertados. Así estamos todos luego de conocerse la noticia de que esta Navidad no habrá reparto de juguetes en ningún lugar del mundo ya que el famoso personaje conocido como Papa Noel, fue detenido esta mañana en su mansión del Polo Norte, acusado de tráfico ilegal de estupefacientes. La imagen de Papá Noel esposado, con ojos neblinosos y barba de varios días, escoltado por oficiales de las fuerzas de seguridad, será difícil de olvidar para sus seguidores. Papá noel enfrentará ahora el rigor de la justicia.
Según pude averiguar, este famoso forajido (alias Santa Claus, alias San Nicolás, alias Sinterklaas) tenía montada una importante red criminal abocada al tráfico ilegal de estupefacientes, aunque la codicia del barrigudo no sólo se limitaba al comercio internacional de drogas, sino que además se extendía al contrabando ilegal de armas a distintos puntos del planeta en conflicto bélico, aprovechando su inocente imagen y su pasaporte de “ciudadano del mundo”; hábil estratagema que le permitió extender sus negras garras a todo el globo.
Papá Noel, siempre según fuentes policiales, tenía montada su base operacional en el Polo Norte, usando como pantalla una fábrica de juguetes fantasma, figura legal que le permitía lavar dinero sucio proveniente del mundo del hampa. Asimismo, se informó que el bandolero barrigudo, trabajaba asociado con Pedro “El Negro”, un conocido pederasta con varias causas pendientes en la justicia internacional y con “El Grinch”, quien era el encargado de hacer el “trabajo sucio” del barrigudo delincuente.
















Por otra parte, se supo que el “dato” que habría permitido la caída del imperio criminal del gordo, habría sido proporcionado por un informante. Por cuestiones de seguridad, no se brindó el nombre del soplón, para no exponerlo a una dura represalia por parte de los secuaces del “hombre del trineo”. Sin embargo, esta publicación está en condiciones de afirmar que se trataría de uno de los Reyes Magos, probablemente Melchor, debido a que siempre hubo mala onda entre el barrigudo y el Rey Mago, quienes en la cena de epifanía del año pasado mantuvieron una cruenta trifulca, iniciada cuando el gordo Nicolás se pasó de copas e insinuó abiertamente que los Reyes Magos eran maricones.
Pero esto no es todo. Tal parece que la ignominia de Papá Noel no tiene límites, ya que fuentes allegadas a la investigación señalaron que en la supuesta fábrica de juguetes, trabajaban de sol a sol cientos de enanos en condiciones deplorables, con signos evidentes de maltrato físico y que eran obligados a presenciar los desmanes lascivos de su patrón, quien asiduamente programaba festicholas con prostitutas escandinavas.
En lo que respecta a los renos, se presume que los inocentes animalejos no conocían el turbio negocio del que los hacía participar su amo, por lo cual se prevé que luego de un exhaustivo interrogatorio, queden en libertad. Los renos, en su mayoría, se mostraron estupefactos ante esta desconcertante situación, incluso algunos como Bailarín, Juguetón y Acróbata estaban profundamente afligidos e incluso lloraron frente a las cámaras. El único que se manifestó abiertamente en contra de Papá Noel fue Rodolfo, quien declaró furioso “Menos mal que lo llevaron preso, ese gordo es peligroso”. Fuertes, fuertes palabras de un reno.
En cuanto al famoso trineo que tantas veces surcara el cielo como símbolo inequívoco de la alegría de los bajitos, éste será llevado al corralón judicial para practicarle los peritajes correspondientes y para tratar de regularizar su situación, ya que estaba circulando con una chapa patente de origen paraguayo.Debido a esta triste situación, estoy en condiciones de afirmar que esta Navidad ya está perdida, por lo que recomiendo no alentar vanas esperanzas en los infantes. De todas formas, autoridades ligadas a la investigación, informaron que se iniciaron las tratativas con Superman, quien sería el único capaz de entregar los juguetes en tiempo y forma, ya que tiene la capacidad de volar. Según afirmó su manager, al kriptoniano lo habría fascinado la idea de repartir los juguetes, aunque manifestó que “sólo resta arreglar un tema de guita”.


"LAS DROGAS NO ERAN MÍAS,
ME LAS PUSIERON LOS REYES MAGOS"

Ya en prisión y a horas de enfrentar a la corte y una posible condena, Papá Noel intentó desviar la atención de los investigadores, acusando a los Reyes Magos de haberle "tendido la cama" y señalándolos como "una manga de mugrientos".
Por su parte, el mágico trío desmintió cualquier participación en la causa: "El gordo se vino abajo sólo y ahora no se la aguanta -dijo el negro Baltasar- espero que no lo dejen salir, porque si lo veo por ahí, lo reviento a trompadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos sabes a cuantas personas se dekó sin trabajo por esto? Miles de nosotros trabajabamos con el gordo Noel, y estoy en condiciones de asegurar que todo lo dicho es mentira, lo único real es que Los Reyes Magos obligaban a Santa a trabajar duro con la amenaza de contarles a los niños toda la verdad... Muy injusta noticia la que Ud da señor, si de verdad fuera buen periodista se hubiese tomado el tiempo en investigar antes de divulgar semejante mentira

Anónimo dijo...

Queeeee!!!! Mire señor Usuario Anónimo, espero que no esté insinuando que tengo "tratos por debajo de la mesa" con los reyes Magos y que esto fue una oscura maniobra orquestada para destronar a Papa Noel y hacernos con el control de la Navidad y el comercio ilegal de narcóticos, por la cual me pagaron buen dinero... ojalá aprenda a mantener la boca cerrada, aquí hay mucho en juego y no toleramos tropiezos y usted puede sufrir un accidente, mire nomás lo que le pasó a Jonás, que criticó a Melchor y se lo comió una ballena... Feliz Navidad y cuidado... porque casualmente le puede explotar en la mano un cuete vencido...

Anónimo dijo...

JAJAJA, PAPA NOEL ES UN PUTO, JAJAJA

Anónimo dijo...

LA PUTA QUE LO PARIO, ME CAGUÉ INUNDANDO.