19 enero 2007

LA VIDA MISMA...VOTE QUIEN SE VA DE LA CASA... ¿QUERÉS VER MÁS?

ASÍ ES SEÑORES, ESTE ES EL GRAN EFEBOS, HERMANASTRO, Y USTED PUEDE VOTAR EN LOS COMENTARIOS QUIEN QUIERE QUE ABANDONE MI CASA. VAYA CONOCIENDO A LOS PROTAGONISTAS DE ESTA NUEVA SENSACIÓN.

eN LA SEMANA, EL RESUMEN SEMANAL Y EL CONFESIONARIO DE ALGUNO DE LOS PARTICIPANTES, QUE SEGURAMENTE TENDRÁ UNA HISTORIA DESGARRADORA PARA CONTAR SOBRE SU PASADO Y/O FUTURO, SOLO PARA SU ENTRETENIMIENTO. PASE Y VEA, LA VIDA MISMA.

Gilberto Mascatierra, conocido como "El Tigre de Villa Luro". 42 años, trabaja de barman en un boliche de la costanera porteña.
"Yo vine por las chicas, soy así, las mujeres me pueden, el otro día, casi convencí a una chica de que me diera un beso, pero al final no se dio, creo que la asusté. Es que cuando me pongo nervioso, me orino encima".







Lucio Mollejón, 28 años. Nativo del Valle de Uco, vive en Catamarca donde trabaja de guardia de seguridad en la pizzería de un shopping.
"Quiero estar en la casa porque esto me va a dar fama y fortuna. Creo que puedo ser interesante para el público. Sé caminar como cangrejo y puedo comer once choripanes sin marearme"








Francisco "el mudito" Suárez. 30 años, divorciado. Le dicen el mudo porque es mudo de nacimiento. Su mujer le pidió el divorcio hace dos años, alegando que él hablaba pestes de ella. El no negó ni afirmó nada.
Por señas, comentó que le gustaría hacerse famoso para trabajar en televisión, adentro del Oso Arturo.












Hugo "mordisco" Montoya, 39 años, Físico Nuclear. Nacido en Calcuta (India), vino al país para estudiar. Se recibió y estaba trabajando en el Instituto Balseiro, donde experimentaba el daño de los rayos gamma en la dentadura
"Vines a las casas porques me gustas el livings y la duchas tipo regaderas".











Brtiney "Baby one child more" Spears, 23 años, cantante famosa. Su hobby es tener hijos. Trabajó en Disney Channel, ahora labura en un cabarulo.
"Yo querer ser famous girl también in Argentina. I think que público argentino querer tener hijos with me. Además, el dueño de la casa tiene onda conmigo".



Amalia Garganta. Modelo, 22 años. No trabajó nunca, hasta que conoció a un popolar cantante británico que la invitó a comer salamines a un hotel.
"Creo que na, vine a la casa porque na, no sé, flash, medio que onda que fue, vengo porque estoy, no sé, no hay que buscarle muchas vueltas a la vida".










Dana Scully, ex agente secreto del FBI, stripper. Casada con Fox Mulder, se separó en el 2001, cuando le encontró una foto de ET en la cartera. Luego de esto, se tiró a la bebida.










Mujer Maravilla, 68 años, superhéore. Perteneció a la Liga de los Superamigos. Estuvo casada con Supermán, Batman, Aquamán, Optimus Prime, Leono, Germán Kraus, Robin y Julio Iglesias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, yo voto porque se vaya la mujer maravilla, no tiene onda...y que se quede y gane para siempre Gilberto Mascatierra, un capo...

Anónimo dijo...

la mujer maravilla tiene menos onda que una pala, la nomino...

Anónimo dijo...

que se vaya mollejón, ese tipo es peligroso, debe tener un morcillon...

Anónimo dijo...

yo quiero que se quede brtney, pero que pongas otra fotos donde aparezca en pelotas.