25 enero 2007

¡¡¡ASESINATO EN LA CASA DE GRAN HERMANASTRO!!!

Se pudrió todo. Conmoción en la casa de Gran Hermanastro. Hubo un asesinato. La policía dice que nadie podrá salir de la casa hasta que finalice la investigación. Desde el homicidio de Danger Mouse que no se veía algo así. Hay un asesino suelto en la casa. Quién es el homicida. Todos son sospechosos. Querés ver más...

Justo ahora que había arreglado con un canal de cable de S.M. Laspiur para transmitir en vivo y en directo las alternativas de lo que sucediera en la casa de Gran Hermanastro, viene un psicópata asesino y me hunde el negocio. Pero bueno, así es el mundo del espectáculo, es la ley de hierro, todo lo que sube, tiene que bajar. La cosa es que lo que comenzó como un juego inocente, ha terminado en una lamentable tragedia: el asesinato de la Mujer Maravilla o "The incredible murder of the Wonder Woman" como lo titularon los matutinos sensacionalistas neoyorquinos.
Así es señores, es espeluznante, ya lo sé, y peor aún es que la competencia anduvo insinuando que el asesinato estuvo planeado. No señor, yo reconozco que el rating no fue el esperado, que los productores estaban un poco impacientes por ver algo de dinero y que se había pensado en algunas estrategias para calentar un poquito la casa, pero de ahí a orquestar un asesinato, hay un largo trecho.
Lo cierto, es que el martes, no fue un martes normal, ya que cuando la pobre Jennifer (mi asistente personal) quiso ir al baño, se encontró el cadáver penduleante de la Mujer Maravilla, colgado del techo. Obviamente, la pobre Jennifer se pegó un susto de muerte y llamó inmediatamente a la policía para que se hiciera cargo del asunto. Raudamente, las autoridades policiales realizaron un operativo cerrojo (la cerradura del frente no anda bien y tuvieron que llamar a un cerrajero), incomunicaron a todos los participantes y realizaron las pericias correspondientes para determinar la causa del deceso de la Mujer Maravilla. "Murió por falta de vida" declaró categórico el forense, aunque esto no convenció al detective Franco Montero, a cargo de la investigación, quien ordenó una nueva autopsia, la cual reveló que la Mujer Maravilla murió ahorcada, tal como lo hacía suponer el hecho de que estaba suspendida desde el cuello con su lazo mágico atado de la lámpara del baño.
Al no haberse descubierto mayores señales de violencia ni la escena del crimen ni en el cuerpo de la víctima, en primera instancia se pensó que se trataba de un suicidio, sobre todo al conocerse que Lució Mollejón habría segado su relación amorosa con la víctima, seducido por el sexy andar de la alcohólica Dana Scully, que desde que comenzó el juego, no le aflojó a la ginebra. Fortaleció la hipótesis del inmolación una supuesta nota suicida encontrada en el lugar del hecho, la cual contenía el siguiente mensaje: "Me maté yo sola, no hay ningún asesino". Sin embargo, la nota no convenció al detective Montero ni a su molesto hermanito, ya que las palabras "Esto te pasa por perra, yegua vieja" escritas en la capa de la víctima, y los restos de sal, azufre, plumas de gallina negra y una foto de Christopher Walken en The Dead Zone, hicieron pensar en un asesinato. ¿Quién podría tener algo contra la sexagenaria heroína? ¿Quién no no la amó en la pantalla chica? Eran conocidos sí, sus malévolos comportamientos y su afición por causarle el mayor daño posible a quienes la rodeaban, tan sólo por diversión, pero ¿era ese un motivo suficiente para ultimarla? ¿Quien se cargó a la Wonder Woman? Estas son algunas de las preguntas sin respuesta que tendrá que responder la policía en el transcurso de la investigación. Si bien se desconocen aún los motivos del victimario, las autoridades están convencidas de que el asesino estaría entre los participantes de la casa, por lo cual se ordenó una exhaustiva investigación para aclarar este atroz crimen.
Pero no todo quedó ahí, porque el miércoles el caso dio un giro inesperado al conocerse la noticia de que hubo un testigo del hecho. Francisco "mudito" Suárez escribió en un papel: "Yo lo vi todo. Quiero protección. Temo por mi vida". Es así que las autoridades han decidido incluirlo en el Programa de Protección a Testigos, por lo cual se ha cambiado el nombre a Kelvin Fahrenheit, aunque como él mismo puede ser el asesino, se lo ha obligado a permanecer en la casa. Según el detective: "esto nos permite descartar posibilidades, ya que si el mudito Suár...digo, el señor Kelvin Fahrenheit no es el asesino, entonces va a aparecer muerto en estos días... al menos, si yo fuera el asesino y supiera que hay un testigo, no lo perdono, total, te dan lo mismo de cárcel por uno o por dos, ¿cual es el problema?".
Obviamente, el hecho de que haya un asesino entre los ocho participantes (ah no, cierto, quedan siete namás...) ha generado un poquitín de tensión en la casa, sobre todo ante la eventualidad de que vuelva a matar.
Las que se mostraron más golpeadas por esto del crimen fueron las chicas, tanto Britney como Amalia, se sintieron muy solas y desprotegidas, y se refugiaron en la compañía de Mascatierra y Mordisco Montoya, quienes aún no salen de su asombro, tal como señalara "El Tigre de Villa Luro", Gilberto Mascatierra quien declaró: "No salimos de nuestro asombro". Por su parte, Lucio Mollejón, última pareja sexual de la víctima, se mostró compungido y dijo "sentirse culpable" en caso de haber sido un suicidio y "sentirse inocente" en caso de ser un asesinato. En tanto, la ex agente especial Dana Scully, señaló que ella vio de todo en su trabajo como agente de Código X y que no se va a espantar por una extraterrestre muerta. Por último, quien fuera conocido como el mudito Suárez manifestó (siempre por señas) que teme por su vida, asegurando que no dirá una palabra para colaborar con la policía y que si el asesino quiere seguir matando, que mate nomás, que él no va a decir nada.
Así están las cosas ahora. Todos son sospechosos. Lo bueno de esto, es que tenemos más rating... lo malo es que si el asesino sigue matando, me voy a quedar sin participantes.
Pero todo ha cambiado en la casa de Gran Hermanastro. Yo pensé en cambiarle de nombre y ponerle "Gran Asesino, sólo uno sobrevivirá" o "Reality Fatality Show" algo así, pero el Comfer no me dejó.
Lamentablemente, este reality no podrá seguir mucho tiempo más, los ánimos están muy caldeados, los participantes se quieren ir (algunos se enteraron que de premio no hay nada) y encima los detectives me dijeron que tienen mucho laburo y que la semana que viene cierran el caso "con o sin asesino". Además, tengo que cerrar la casa por fumigación. Así que el viernes que viene, sale la última edición de "Gran Hermanastro, El Juicio Final, ¿Cómo se resolverá el caso?" donde se podrá saber quien fue el autor de este terrible magnicidio.
Así que ahora, envés de votar (en el blog) por quien se va de la casa, pueden adivinar quien es el asesino. El ganador, se llevará un mazo de naipes, de 50 cartas españolas, con los ochos, los nueves y los comodines.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

santo cielo, que tragedia. No habrás sido vos el que la mató para buscar rating.

EL MONITO dijo...

Me encantaría tenerte encerrado en mi casa, pero nunca visitás mi espacio.
Te espero bb.
Besote y chupada