27 febrero 2007

eSCANDALO PORQUE TOQUETEAN A MAESTRA EN ITALIA ¿Y QUÉ... ACASO USTEDES NUNCA LO HICIERON?



Aaahhhhhhhh, que quilombo se armó en la Italia signore. ¿Se enteraron? Parece que filmaron un escandaloso video en el cual la seño está sentada dando clases mientras un grupito de alumnos juguetea con su tanga y le acaricia el cuerpo.
Obviamente, las autoridades del Ministerio de Educación de Italia se pusieron como cabras y ahora la quieren rajar, aunque ella argumente que fue víctima de los alumnos. Y si uno mira el video, muy enojada con los pibes no se la ve. Nada que ver con la Señorita Norma, mi maestra de 5º grado, a quien le hacíamos algo similar, aunque con fines no eróticos, ya que nuestro objetivo era, lisa y llanamente, trastornarla completamente para que abandone la docencia. Vieran ustedes como se debatía como un lechón marino en cal viva. Menos mal que éramos varios, y como en el curso teníamos a unos cuantos repetidores (incluso había uno que ya lo habían llamado para la colimba), el valor y la fuerza se multiplicaban con la edad.
De todas maneras, no estoy de acuerdo con lo que hace esta maestra italiana, que se deja toquetear en aras de la pedagogía. ¿Qué gente ponen en la península itálica dirigiendo la educación de los italianitos? No puede estar cualquiera al frente de un aula. No sé quien será el encargado de la selección del personal, pero le mando un mensaje al embajador italiano... no no, mejor al presidente de Italia: Echen al que esté y pongan a alguien que sepa. Es más, aunque estoy con mucho trabajo, aceptaría el cargo de Superdirector con Poderes Absolutos de Escuelas della Italia. Estoy en casa, cualquier cosa. Lo del sueldo, lo arreglamos. Ah, y a la maestra esa, envíenmela, que yo enseguida la pongo en vereda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La manó entró por el tanga que cubre el rego....