09 marzo 2007

EL JODIDO MUNDO DE LOS MENSAJES SUBLIMINALES

¡¡¡Documento Exclusivo!!! ¡Una investigación sin precedentes en la historia de la música infantil argentina, realizada por los eficientes hermanos Macana, determinó que Floricienta y Piñon Fijo metían mensajes subliminales en sus canciones! ¡Se descarta que sean marido y mujer, aunque se piensa que eran amantes! ¡Pase y vea!

La noticia recorrió el mundo en apenas unas horas. Mientras tanto, a lo largo de todo el país, miles de niños, niñas, y pequeños transexuales lloraban desconsolados. Los titulares de los diarios sensacionalistas eran contundentes: "¡Piñón Fijo y Floricienta enchufan mensajes subliminales a lo loco en los discos. Uh!"
Y tenían razón. Tal parece que estos dos personajes de la farándula argentina, estaban al servicio de los poderosos de turno, y utilizaban sus temas musicales para disfrazar mensajes subliminales codificados que se meten en el inconsciente de la gente, obligándolos a hacer cualquier tipo de bufonadas, sobre todo a los niños y a los ancianos, que son los más vulnerables frente a esta diabólica tecnología.
Según trascendió, ambos artistas hace tiempo estarían siendo investigados por una Comisión de Notables, que contrató a los infalibles hermanos Macana, dos conocidos investigadores privados de probada trayectoria, quienes analizaron minuciosamente la evidencia musical registrada, utilizando la compleja técnica del "reverse mode" para tratar de descifrar los mensajes codificados.
Recordemos que, hace unos años, los hermanos Macana utilizaron esta técnica novedosa para desenmascarar a Xuxa, la cantante brasilera que enchufaba mensajes tipo: "Mis bajitos, compren mis mochilas, y todas las patochadas con mi rostro con el dinero de sus papis, háganme multimillonaria pequeñas bestias horrendas". De la misma manera, fueron descubiertos los Teletubbies, aquellos cuatro engendros de sexualidad indefinida que insertaban mensajes satánicos en sus confusos y perturbadores diálogos, mensajes como: "Mata a tu gato pequeño John", "Queremos salchichas mas largas", "Los pitufos no tienen aguante", " o "Agarralo al pibito ese que te jode y partile la nuca de un fierrazo".



El caso del payaso
Según los expedientes que me proporcionaron los hermanos Macana, Piñón Fijo es nada menos que Mike Honcho, alias "Trabuco Engominado", un peligroso timador. Natural de Tijuana, México, intentó durante años atravesar el muro que lo separaba de EE.UU., donde pretendía trabajar de Vicepresidente de Coca Cola. Luego de varios intentos fallidos, logró traspasar las fronteras disfrazado de coyote; pero los policías de la guardia fronteriza de USA lo confundieron con uno de verdad y lo reventaron a tiros. Malherido como Pinocho, corrió por el desierto de Texas hasta llegar al Atlántico, donde se tiró a nadar. Luego se le perdió el rastro por varios años, hasta que reapareció en Córdoba, trabajando en una gomería bajo el alias de Wilson Tracatraca y diciendo que era un exiliado uruguayo. Luego, de la noche a la mañana, afiches con su rostro inundaron las principales ciudades del país, en un impresionante operativo de marketing que lo lanzó inmediatamente al estrellato. Según creen los hermanos Macana, el crápula payaso habría realizado algún tipo de pacto, ya sea con el diablo, con Menem, o con algún empresario del mundo de la publicidad para meter mensajes cifrados en sus canciones, obligando inconscientemente a la compra compulsiva de diversos productos o a conductas impropias. A continuación, algunos de los mensajes decodificados por los investigadores, hábilmente disimulados en las canciones de Piñón Fijo:
"Gaby, Fofó y Miliki son unos bobos bastardos", "Vote al Partido Oligarca" "Violemos a los terneritos en el prado" "Queremos comer capeletini, humm, que ricos los capeletini de Doña Eulalia", "No hay nada como las L casei defensis, un concentrado 4x4 para tu salud; denme L casei defensis o mataré por conseguirlas", "Chu chu ua chu chu ua, haceme un cheque por cuarenta mangos".


El caso de la enfermita esta
Según su expediente, su nombre es Olga Bernardina Tanduche, conocida como "la gorda tapioca". Nativa del valle de Uco, a los 15 años se fue a vivir a Villaguay (Entre Ríos) siguiendo el sueño de toda su vida de convertirse en camarera de un roñoso antro entrerriano. Allí conoció a Sir Wilfred Sigfred White Westtinghouse, quien era propietario de una conocida fábrica de electrodomésticos y quien además, era latifundista de unos campos en la zona. Se enamoraron, se casaron y se fueron a vivir a la estancia "La Catinga", ubicada a 180 km de cualquier otro ser humano. Misteriosamente, una noche Sir Wilfred apareció muerto, con las manos atadas con cuerda cebada en grasa de chancho y con un cuchillo clavado en la espalda. La policía quedó despistada, ya que manejaba la hipótesis del suicidio y no comprendía como habría podido achurarse de esa manera con las manos atadas. "Es que trataba de imitar a Harry Houdini, a diario practicaba ese truco; lamentablemente esta vez le falló", manifestó Floricienta en su declaración, con lo cual el caso quedó finalmente cerrado. Muerto Sir Wilfred, ella heredaría la fortuna del empresario, pero no contó con la aparición en escena de la hija del primer matrimonio del Sir, llamado Mirta y apellidada Legrand, quien reclamó y obtuvo la herencia.
Sola, desamparada y sin un perro que le eche un cloro a los talones, la joven Floricienta amenazó con suicidarse, arrojándose del puente Rosario-Victoria. Sin embargo, de la noche a la mañana, su rostro extasiado apareció en afiches de la capital federal, en un curioso operativo de marketing. Así llegó a la farándula. Los hermanos Macana creen que tuvo tratos similares a los del payaso cordobés. A continuación, publicamos algunas de las frases decodificadas por los hermanos Macana, encubiertas en las canciones de la tarada esta:
"Voy a desmayar a tu suegra con una patineta", "Vení flaco, haceme eso", "Cortinas para baño Cortesana, compralas maricón, o voy a tu casa y te atornillo a trompadas", "Cuide el agua, ahorre dándole menos presión a su bidet", "No sea bufón, compre un buen calefón, compre calefones Chiflón, ¡qué buen calefón!".


El caso no está cerrado
Gracias a esta investigación, la Justicia dispuso que Floricienta y Piñón Fijo fueran enviados a prisión, donde serán reeducados gracias a un programa que utiliza mensajes subliminales para mejorar el comportamiento, usando como catalizador los hits de Poison.
Fuera de esta buena noticia, los hermanos Macana señalaron a los artistas como "simples víctimas de un inescrupuloso que está operando en la ilegalidad; alguien a quien pronto atraparemos para darle con un caño macizo de tres pulgadas en las gambas".
Conociendo la perseverancia de los investigadores, calculo que en un tiempito tendremos noticias al respecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uhhhhhh, los hermanos macana jajaja, no podé, un lujo, genial...