25 octubre 2007



Llega a esta edición de efebos, otro exclusivo Test, con el que usted podrá conocerse más a sí mismo, lo cual le ayudará a llevar una vida menos sedentaria, con menos colesterol, en paz con el Señor o con su Señora; también le ayudará a adelgazar, a conducir mejor, a resolver esos pequeños conflictos con sus hijos, a ganar más plata, a gastar menos plata, a pagar el alquiler, levantarse minas, en fin, este test sirve para todo, porque estuvimos reunidos toda la noche con dos de mis mejores amigos, Darth Vader y el de la Guerra de las Galaxias que no me acuerdo el nombre pero se parece a Rocket Man, trabajando por el bien de la humanidad. Bueno, sin más preámbulos, les dejo el Test Patentado del Míguel que Sirve Para Todo.

¿Cuál es tu mejor talento?
a) Todo lo que tenga que ver con matemática, física cuántica e informática.
b) Soy artesano, amaso mocos con la mano.
c) Puedo meterme siete lapiceras Bic en cada agujero de la nariz.
d) Veo gente muerta.
e) Puedo provocarme erecciones con la mente.

¿Si fueras un animal, que serías?
a) Un perro o un gato.
b) El puma Goity.
c) Un chancho armado.
d) Un cocodrilo mecánico con lásers y misiles autodirigidas manejado por ninjas biogenéticamente mejorados con brazos adicionales de adamantium implantados para tener más katanas y cuando camine haría RAAARRRR y después explotaría todo tipo PFFFF KABOOOOOM y vienen los Predators y los hago cabecear RATACATACATACATACATACATACATACATACATACA con la metralleta.
e) Mi vieja.

¿Cuáles fueron las palabras mas LINDAS que escuchaste?
a) “Te voy a amar toda mi vida”.
b) “Me tengo que ir… te molesta si te dejo sólo con mi amiga Vanesa, la ninfómana?”.
c) “El Evatest dio negativo”.
d) “Su tumor es benigno”.
e) “Hijo, lo pensamos con tu madre y te vamos a regalar un cocodrilo mecánico con lásers y misiles autodirigidas manejado por ninjas biogenéticamente mejorados con brazos adicionales de adamantium implantados para tener más katanas y cuando camine haría RAAARRRR y después explotaría todo tipo PFFFF KABOOOOOM y vienen los Predators y los hacés cabecear RATACATACATACATACATACATACATACATACATACA con la metralleta”.

¿Cuáles fueron las palabras mas FEAS que escuchaste?
a) “No te quiero mas”
b) “Ah, te conte que Vanesa tiene sífilis?”
c) “El trabajo es suyo. Bienvenido a McDonalds”
d) “El tumor es benigno, señor López... ah, ¿vos no sos López?”
e) “La guita o la cola… ah no tenés guita?”

¿Cual es tu color favorito?
a) Azul, como el mar Azul
b) Color Esperanza
c) Verde Loro
d) Celeste Cid
e) Negro Cabeza

¿Cuál es tu flor favorita?
a) Rosa rosa, tan maravillosa.
b) Narciso y Cuasimodo.
c) Nomeolvides, así que mirame fijo un rato.
d) Petunia, con llantas y vidrios polarizados.
e) Tulipán, extra lubricados.

¿Quién fue Adolfo Hitler?
a) El responsable del Holocausto.
b) Un tirano que debía haber muerto al nacer
c) El alemán que le atajo el penal al Diego en el ´82.
d) El hermano no reconocido de Germán Kraus.
e) El que hizo percha a Cabral cuando lo fue a juntar a San Martín.

¿Qué pasó en Hiroshima?
a) No se, no veo películas japonesas.
b) El mundial.
c) Estados Unidos lanzó una bomba nuclear.
d) Godzilla destruyo la ciudad. Godzuki se reía. Suzuki vendía motos.
e) Los hermanos Koryoto se clavaron una Speed y en una chilena demolieron 30 cuadras.

¿Quien fue Alexander Graham Bell?
a) Eh, un groso men! Seh…
b) El inventor del teléfono
c) El primo del hada Campanita.
d) El técnico de Argentinos Juniors en el ´73.
e) Una marca de preservativos.

¿Quién mato a Abraham Lincoln?
a) Una escupida en la frente.
b) John Wilkes Booth en el Teatro Ford.
c) Roque Ford en el teatro Lola Membrives.
d) Cocomiel.
e) El profesor Ciruela en el comedor con el candelabro

Cuando estas teniendo sexo, ¿cuál de estas respuestas es lo que mas se acerca a lo que gritás?
a) Oh si oh si seeeeh!!
b) Gooooooooooooooooooooool!!!
c) Thunder! Thunder! Thundercats! Oooooooh!
d) Estaba la blanca paloma, sentada en un verde limón...
e) ¡¡Finish Her!!

¿Cómo tiene que ser tu pareja ideal?
a) Una mujer inteligente.
b) Una mujer inteligente arriba de una mujer atractiva.
c) Una mujer inteligente haciendo sanguchito con una colorada y una mujer atractiva.
d) Incapaz de llamar a la policia.
e) De látex.

¿Qué es lo que más te excita de alguien?
a) Cuando se viste para seducir.
b) Cuando babea mientras trata de recordar su nombre.
c) La forma en que trata de abrir los barrotes de la jaula.
d) Las orejas y la cola recortadas.
e) La cicatriz de la apendicitis.

¿Cómo te cuidas?
a) Pastillas y/o preservativos.
b) Con una capa mágica.
c) Dos tabletitas de Fuyi.
d) Me tomo un tintito antes de dormir, para la circulación.
e) A mi me gusta andar despacio, la ruta está jodida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y los resultados??!! no se si soy un maniatico suicida, si tengo piojos, si mi vieja me kiere o si skeletor abusaba de mi en mis sueños!! una basofia el test! ahora tengo mas dudas q antes! creo q tengo ganas de matar!...Muchas ganas!!!...Maaa!!...maaa!!...maammmmiiiii!!!... veniii!!!...quiero hablar convos!!

Anónimo dijo...

Eso, y los resultados?

Anónimo dijo...

Los resultados les llegarán en sobre lacrado, y se los acercará a sus hogares el Maestro Yoda en persona en persona, incluyendo además un isntructivo de como deben de continuar sus vidas de ahora en adelante. Para recibir los resultados del test, favor de traerme 50 pesitos al diario. No es para mí, ustedes saben que todo lo que hago tiene carácter humanitario, sino que estamos juntando plata para la pequeña Annie, aquella chiquita que desde 1988 pide que le transplanten el hígado. La plata es para contratar a un grupo de ninjas asesinos que la localicen y la liquiden, por tanto romper las pelotas con las cadenas de mail ys u bendito hígado, cuanto todos sabemos que ya teiene 30 años y financia películas condicionadas desde su mansión en cannes. Annie, sos boleta mugrienta. No olviden los 50 pesos.

Anónimo dijo...

Aleluya hermano, oramos por ti