14 febrero 2008

EL MONO DE RICKY MARTIN DENUNCIA ABUSO DESHONESTO

Alejandro, el mono que Ricky Martin adoptó en noviembre pasado, denunció ayer haber sido objeto "de abuso deshonesto y maltrato psicológico" por parte del famoso cantante.
Según las declaraciones del simio, "Ricky me propuso ensayar una escena del viedoclip de su nuevo tema "Empanadas Calientitas". Él iba a hacer de Caperucita llevando empanadas a la abuela y yo de Lobo Feroz, que se las robaba, él se resistía y todo derivaba en un encuentro bastante hot en el bosque. Yo acepté para darle una mano, pero después me enteré que lo del videoclip era mentira, lo hizo por gusto nomás el hijo de mil puta. Ahora me siento violado". indicó el atribulado chimpancé.
En tanto, la causa judicial sigue su curso en tribunales caratulada como "Un mono le rompió el culo a Ricky Martin".

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja ¡que hijo de puta! capoooooo