11 febrero 2008

EL MAHATMA LA FAJABA A LA MUJER

Así lo afirma el libro “Mahatma Gandhi, gracias totales”, que lanzará próximamente una editorial inglesa con el auspicio del Palacio de Buckingham. Esta biografía no autorizada, escrita Lord Winston Marlboro Chesterfield promete generar un escándalo de proporciones en todo el mundo, ya que el biógrafo afirma haber sido testigo presencial de la vida privada del líder pacifista, tras haber trabajado junto a él durante décadas, aunque muchos de los allegados del Mahatma lo han señalado como “un maldito espía al servicio de los odiados británicos”.

Según parece, la biografía aportaría datos jugosos acerca del paladín de la Paz. Según Chesterfield, Gandhi habría fingido sus famosos “ayunos”, indicando que el líder de la India escondía alimentos en su túnica, e incluso asegura habrían compartido un lechón a la parrilla regado de vinos californianos durante una supuesta abstinencia alimenticia en la que pedía que bajen los impuestos.

Asimismo, la vida privada del líder pacifista promete culebrones en el libro de Lord Chesterfield, que en un párrafo imperdible señala: “Mahatma era un tipo de mala bebida. Primero le daba el alegrón, pero después se ponía a putear y jodía con que se iba a convertir al cristianismo, al islamismo o al judaísmo o que iba a pedir nacionalidad británica”.

Asimismo, Lord Chesterfield afirma que ese supuesto abuso de alcohol habría provocado en Gandhi un deterioro de personalidad que lo llevó incluso a contactarse una noche con Mick Jagger y proponerle telefónicamente su intención de grabar un disco con los Rolling Stones, indicando en dicha conversación dos títulos tentativos que eran “Stones & Gandhi for Peace” y “Fucking the fucking world, only England is god”. Jagger, moderado, se inclinó por el primero, pero tal parece que el hindú tomó a mal la sugerencia del rockero y lo reputió de arriba abajo. “Estas son las cosas que me dolía ver del tipo que yo admiraba, cuando estaba sobrio, era un tipazo, pero en pedo se ponía re denso”, señala Lord Chesterfield en la introducción de su libro, quien también dejó entrever que este supuesto abuso del alcohol habría provocado que Gandhi se tomara frecuentemente a golpes con extraños. “Al chabón siempre le gustó el bardo, pasa que se controlaba para no fisurar en público”, explicó.

Por si esto fuera poco agite en el mundo de los pacifistas, Lord Chesterfield pone la frutillita de la torta al afirmar “encima cada dos por tres, el Mahatma la fajaba a la mujer”.
Como era de esperar, la aparición de semejante libro puso en guardia a los seguidores del Mahatma quienes protestaron frente al palacete de Lord Chesterfield en Londres, con la intención de hacer un escrache. Asimismo, un grupo de Hoolingans también se apersonó en el lugar para brindar su apoyo a Lord Chesterfield. Por si esto fuera poco, justo pasaba por el lugar un grupo de activistas de Greenpeace que estaban por ahí protestando por los derechos del planeta. Como eran muchos, llegó la Scotland Yard, dijo que basta de boludeces y empezó a repartir palo y se armó una goma bárbara.
“¿A esto le dicen primer mundo?”, se pregunto indignado un argentino que pasaba por ahí, mientras tiraba un cascotazo a la montonera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey yo tengo otra guindita para el martini!!! he tenido la oportunidad de estar en una pequeña y selecta tertulia con el chavon este de gandhi donde pintaron unos ricos, el loco despues de un par de velitas empezo a flasher, esta fueron mas o menos sus palabras: "me voy a tatuar en el mate el logo de los autobots!...voy a teñir la tunica de rojo al mejor estilo superman!...me voy a comprar una espada samurai!... necesito volverme mas pop, viste? y ver si toda esta movida de mierda de la paz y la abtinencia publica me deja algo de guita porque me estoy yendo al caño con tanta joda!". triste, pero estas fueron las palabras de un procer algo corrompido por la joda y ejemplos hay de sobra! el principe harry, miguel peresuti, el enano mora, jebus, la mona gimenez entre otros

Anónimo dijo...

y sí, el mahatma siempre fue muy selecto con lo que fumaba...