27 febrero 2008

LOGRAMOS 15 COMENTARIOS, AHORA VAMOS POR 15 MIL PESOS

EN HONOR A LOS COMENTARISTAS

toledito dijo...
NO loco lo unico que te faltaba mendigar caridad ajena!!! te estas yendo a pique!!...por las dudas esto no es un comentario, es una reflexion que no encuadra en el contexto comentaristico, asi que no lo contes para tu pseudo empresa de conseguir mil comentarios...puto!

Anónimo dijo...
jajaja... totalmente de acuerdo con toledito... lo unico q te faltaba era mendigar comentarios... que pobreza, que bajeza...

Miguel dijo...
Toledito y anónimo: ¡Iupiiiiiiii! con este ya llevo tres.
¡Vamo vamo, Argentina, vamo vamo, a ganar! ¡Hasta los mil no paramos!

Anónimo dijo...
No sé a los mil, pero a los 15 me prendo. Hagamosle el aguante a pesu. ¡Comenten putos!

Anónimo dijo...
Esto seguro sirve como comentario, pero mi intención es advertirle al dueño del flog sobre las andanzas de su señora esposa. La he visto reiteradas veces pasando por el barrio las latas (tengo un amorio con un caballero que reside alli) con cara de bien puta llendo hacia la casa del negro portmann. Creo, y solo creo, que su mujer y su mejor amigo tienen un romance, y conociendo lo buen amante que es el negro dudo que pueda hacer algo al respecto.
Mis condolencias señor...

Miguel dijo...
Querido comentarista anónimo:
En primer lugar, dé por seguro que esto será contabilizado como comentario, para lograr alcanzar los quince tan deseados.
En segundo lugar, son conocidas en todo el pueblo las troperías de mi señora esposa, no sólo por el Barrio Las Latas, sino por todo el esquema geográfico esperancino, llegando incluso a localidades convecinas como Humboldt, Franck y Las Tunas, donde ataca a los gringos que por estos días están llenos de "plata de la soja" y son los que me bancan el caldo todos los días, ya que yo por un problemita de salud (tengo la pija de un metro treinta de largo por cuarenta centímetros de ancho)no puedo realizar labores fuera de casa.
Sin embargo, quisiera hacerle una aclaración: dudo mucho que mi señora esposa fuera a visitar al mentado Negro Portmann, ya que todos sabemos de buena fuente (lo asegura su propia madre), que una blenorragia mal curada (cantraída en su afán de congeniar con codornices) lo tiene contra las cuerdas. Incluso, se dice en las calles, que está medio fuera de combate y que desde hace tiempo se dedica a recibir correspondencia por el buzón del patio, si la metáfora me es permitida.
Gracias por comentar. ¡Vamos por los quince!

ewrwerewrewrwer dijo...
a


Anónimo dijo...
Vamos che!!! solo faltan 7... Solo 7 más...

toledito dijo...
Mentira!!! plagio!!! infamias!!! kariiiinnnnaaaaaaa!!! yo lo conozco personalmente e intimamente al diafano negro portmann y puedo dar fe de sus destrezas, su dotes, su fama y su ingenio al ponerse en practica sus cualidaes como amante semi-semental (ya q es un animal, en el mejor sentido de la palabra, en las artes amatorias); en cuanto a su inclinacion sexual, es bien sabido por todos q alguna q otra vez se ha comido algun q otro traba (como dice él "en la variedad esta el gusto") pero nunca fue vuelta y vuelta como las finitas de paty; y en cuanto a su supuesta disfuncion sexual, es su secreto casi mejor guardado (salvo por algunas chiruzas poco atractivas y muy frijidas a la hora del noble acto sexual) este "problemita" aparecio luego de uno de sus tantos viajes a africa en el cual por no decepcionar al cacique de la tribu "fiesta negra" se entrego a la danza de la noche conocida por lo cosmopolita de sus integrantes, lease: leones, amazonas, mandriles, esquimales, delfines y emues, entre otros...de alli su tragico destino actual, nada q no solucione la medicina moderna o un inflador industrial

Miguel dijo...
JAJAJAJA ¡KARIINAAAAAAAAAAAA! ¡KARIINAAAAAAAAAAAA! ¡KARIINAAAAAAAAAAAA!¡KARIINAAAAAAAAAAAA!
Si no saben que es, entren a you tube y pongan "madre gritona" en el buscador. Es de lo mejor que vi en mi vida

Anónimo dijo...
Aguante Karina!!!!....
si... pero que no grite!!!
Una ídola total Karina... y su mama tambien

Sodero Serrano dijo...
Hola a todos (mejor dicho: a los 3), quiero contarles q acudieron a mi en busca de gente q suba comentarios para q el escritor se sienta realizado y no se suicide pensando q nadie lo lee, sin embargo, cuando entro para hacer mi comentario me encuentro q nadie comenta nada acerca del la pàgina o las publicaciones, lo único q hacen es "chatear" y así piensan llegar a 15 (si quieren divido este comentario en 2 así sumamos más y llegamos más rápido iuuupiii). Este es uno de los blogs mas divertidos q visité (debe ser por el gran parecido q encuentro entre algunos personajes y mis amigos)y me cago de risa con cada estupidez q sale de esa cabeza voladora y llena de pecas. Sr Miguel siga escribiendo y delirando q algún día superará la barrera de un dígito de comentarios.
Abrazos a la distancia para la vagancia jajaja!

Miguel dijo...
¡Santa Virgen de la Papaya! Al fin alguien que entendió el mensaje.
El comentario anterior es tan bueno que es como el "Comentario Nº15".
Se me cayó una lágrima.
Señor Sodero Serrano, lamento que algún subterfugio virtual me impida ingresar a su blog y conocer así su identidad.
Si tiene la amabilidad, revélelo, y prontamente recibirá una gratificación a manera de abrazo fraterno: dos gemelas ucranianas que beben como cosacos y que son una maravilla en la cama.
Y para el resto de los comentaristas, sigan el ejemplo, o acaso tragaron líquido amniótico cuando nacieron y quedaron estúpidos, manga de enfermitos.

Anónimo dijo...
encima que comentamos para que llegues a tus esptupidos 15 comentarios nos maltratatas... Anda a cagar miguel!!! y aunq con esto estas mas cerca, no pienso hacerte ningun otro favor en el futuro

Toledo dijo...
Actualiza ésta mierda cabeza de tarro!!! q no tengo nada para leer q me remueva las tripas en un incontenible espasmo risorio....llegamos a los 15?....si! se ha hecho el milagro!!
tus humillantes suplicas surtieron efecto!! segui asi rebajandote q da frutos, moraleja; "mendigando conseguimos lo q queremos"...esta noche paso por tu casa, prepara los sedantes, el vick vaporub (porq te va a arder el pechito) y la vaselina liquida (como a vos te gusta!)

No hay comentarios.: