03 abril 2008

“Ama de casa embarazada por Mr. Músculo reclama la cuota alimentaria”

"Me llenó la cocina de humo y ahora no se quiere hacer cargo". Con esas palabras, Gabriela, una ama de casa entrerriana de casa de 27 años, puso en duda la catadura moral del conocido exterminador de la suciedad en las cocinas argentinas.
En su relato, la atribulada víctima refiere: "yo me mudé acá hace poquito, y la cocina estaba hecha un desastre. La campana extractora estaba sucia, los azulejos manchados, los pisos una tragedia. Encima en la inmobiliaria no me quisieron pagar un servicio de limpieza. Probé de todo pero nada funcionaba. Así que, desesperada, con los guantes en la mano, me pregunté "¿Y ahora, quien podrá ayudarme?", y en eso alguien dice "Yooooooo" y apareció el Chapulín Colorado. Y cuando el pobre Chapulín estaba por decir "No contaban con mi astucia", apareció por la ventana Mr. Músculo, con ese traje todo apretado y con una doble patada voladora al tórax le reventó el esternón al pobre Chapulín. Yo quedé sorprendida por tremendo acto de virilidad, alelada por ese traje anaranjado de lycra que no deja nada a la imaginación, y por esos músculos tan prominentes y en eso escucho "A este caramelito me lo como yo". Acto seguido, Mr. Músculo me hizo el amor hábilmente en la cocina".
Sin embargo, estamos lejos de la pretendida historia de amor entre la jovencita que refriega los pisos cual cenicienta y el príncipe anaranjado adicto a todo tipo de solventes. La realidad es que esta pobre ama de casa fue "seducida y abandonada", ya que inmediatamente luego de haber saciado su tremendo ímpetu sexual, esa arrebatada bola de hormonas conocida como Mr. Músculo, hizo un saludo con la visera y dijo "A otra cosa mariposa" y se las tomó, sin pensar que su semilla habría de germinar en la tierra fértil del vientre entrerriano.
Es así que nueve meses después, vio la luz el fruto del amor vertiginoso entre el ama de casa y el "Titán de la Antigrasa" como se lo conoce en algunos círculos. La joven, que no volvió a saber de él, interpuso una demanda judicial, reclamando la cuota alimentaria y un service una vez por semana. "Sólo pido lo que me corresponde", manifestó la joven. Ojalá se haga justicia.

Mr. Músculo se defiende
"Me hice una vasectomía en el 2001"

Por su parte, Mr. Músculo, quien se vio arrastrado por este escándalo, salió a poner las cosas en claro. Si bien aceptó haber mantenido relaciones sexuales con la joven, asegura que no fue en ese contexto. "Yo los viernes a la noche salgo a buscar travas por Paraná. Y aunque esta no era un trava, me gustó y pintó y le entré igual. La cosa es que intimamos en el asiento trasero del Torino. Después, pagué lo convenido y chau picho. Nunca fui a limpiarle la cocina ni nada. Y en cuanto al pibe, no es mío, porque yo me hice una vasectomía en el 2001".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JSAJAJAJAJAJA YA ME PARECÍA RARO QUE MR ÚSCULO NO CAIGA EN LA VOLTEADA. JUAN.

mig dijo...

Querido juan,a mí me da la impresión de que la que cayó en la volteada es Gabriela. Suerte.

Anónimo dijo...

Che Miguel... aclaro que yo soy MOROCHA, entrerriana tengo 28 años soy por ahora ama de casa, me llamo Gabriela y... tengo un hijo... pero de 7 años soy madre soltera (sí, ya es un título nobiliario ese ke tengo) y el padre no es ningún mister y mucho menos se le puede encontrar algún músculo desarrollado en su cuerpo , salvo esos que se accionaron para llevar a cabo la preñez, pero bueno por cualquier cosa dejo aclarado que: NO CONOZCO A Mr. MUSCULO, LO HE VISTO SI EN ALGUNA QUE OTRA PROPAGANDA PERO FUERA DE ESAS CIRCUNSTANCIAS TELEVISIVAS NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO CON ESTE Sr. O Mr., COMO MAS LES GUSTE; ASI QUE HECHA ESTA ACLARACIÓN ME RETIRO PARA CONTINUAR CON MIS FUNCIONES DE AMA DE CASA Y MADRE CON TÍTULO DE SOLTERA.
SALUDOS!!!

PD: CHE KE BUENO QUE QUEDO EL ARTICULO DE MI AMIGO EL DIEGO EN EL COLONO WILD WEST!

mig dijo...

jajaja muy bueno Gaby, gracias por volver. El sector comentarios estaba medio bajón sin tus aportes.
Con respecto a lo de Diego, el pibe pica en punta, de joyero a crítco del campo y ahora director de una revista. Un groso.