28 marzo 2008

Investigación exclusiva de los hermanos Macana: El Conejo de Pascua sería un impostor. El verdadero estaría encerrado en una torre con Di Caprio

Así es señores, porque mientras todos ustedes se fueron a hacer turismo, nosotros nos quedamos a laburar. Y cuando digo nosotros, me refiero a mí mismo, y a los inefables hermanos Macana, investigadores oficiales de efebos, quienes me solicitaron una reunión urgente en la madrugada del domingo alegando un "Código Rojo" de posibles implicancias internacionales.
Preocupado por el color del código, por lo imprevisible de la situación y porque sé que las investigaciones de los hermanos Macana no son moco de pavo, los invité a mi maissonette de calle Las Heras, para parlamentar sobre el asunto.
Media hora más tarde, se apersonaban en mi morada Juan y José Macana, gesto adusto y mirada reflexiva, hijos ilustres de Holmes, Borniche, Poirot y Marlowe.
Apenas llegar, los invité con un trago, tal la costumbre de un anfitrión que se precie. José Macana, hombre de mundo, solicitó un Sambuca con maní tostado. Por su parte, Juan Macana, el menor de los hermanos (quien tragó líquido amniótico cuando estaba en el útero) pidió un jugo de granadina con perejil. Apurados los tragos, José Macana me enseñó un portafolio del cual sacó cuatro hojas canson abrochadas con una remachadora, las cuales me extendió diciendo "Patrón, esto es orto puro".
-Amigo mío –le corregí- querrá decir usted que es "oro puro".
-No patrón –respondió inocentemente- quiero decir que lo descubrimos de casualidad, lo descubrimos de ojete.
La contundencia de la aclaración no admitía réplica alguna, así que dirigí mi atención al documento que me entregaron, el cual paso a resumir:
Según las investigaciones realizadas por los hermanos Macana, quienes lograron infiltrarse en el estrecho círculo íntimo del conejo de pascua, la realidad sería muy distinta de lo que era hace unos años. Al parecer, el simpático mamífero de alegre sonrisa, grandes ojos y carisma sin igual, que tanto regocijo repartió por el mundo durante siglos, tiene hoy un lado oscuro que lo vincula directamente a la prostitución, el secuestro y el contrabando.
Poco se sabía hasta el momento acerca de este conejito que visitaba nuestros hogares una vez al año, sin hacer daño alguno, para deleite de los niños. Sin embargo, la investigación de los hermanos Macana ha recogido evidencia suficiente para confirmar que el conejo de pascua es la cabeza de una de las principales redes criminales del planeta, revelando el inquietante modus operandi del conejo, que utilizaba el pase franco a millones de hogares para "dejar el paquete" junto a los chocolates. "El paquete" contenía, la mayor de las veces, artículos electrónicos de origen paraguayo, los cuales eran recogidos posteriormente por sus esbirros. De esta manera, el conejo pascual abusaba de la confianza de los padres, utilizando como depósito las habitaciones de los inocentes niños, para llevar adelante su vil contrabando.
Pero no sólo el contrabando mancha la inmaculada piel de este conejo, ya que también se lo acusa de regentear una importante red de prostitución avícola, destinada a la producción de los famosos huevos de chocolate, los cuales comercializa en el mercado negro. La información indica que es el propio conejo quien fecunda a las pobres gallinitas aprovechando su natural fertilidad y su don de "hacer el amor como si fuera una máquina de coser", según lo señaló Lola Bunny, la novia de Bugs, quien anteriormente fuera su pareja.
Por otra parte, el informe también revela que el conejo de pascua no estaría solo en esta aceitada organización criminal. La investigación compromete a nefastos personajes involucrados, todos conocidos por su peligrosidad y sus relaciones en el mundo del hampa: el conejo de Playboy quien estaría a cargo de la red de prostitución ilegal; Bugs Bunny, un psicópata bisexual adicto al betacaroteno y el conejo de Duracell, esa maniática bola de esteroides encargada de los "trabajos sucios".
Tras revelarse estos datos fueron muchas las voces que se alzaron en defensa del conejo de pascua, y con razón, ya que es imposible conjugar la imagen del tierno conejito cargado con una cesta de chocolates, con la de un mamífero orejudo violador de gallinas.
Siguiendo este razonamiento, los hermanos Macana abrieron otra línea investigativa que arrojó resultados sorprendentes: hasta el 2001, el conejo de pascua tenía una conducta intachable, sin embargo, para el 2004, el conejo de pascua manejaba más de 200 prostíbulos paraguayos y era el mayor proveedor medicamentos de mala calidad para los hospitales públicos. Con esta evidencia en sus manos, los hermanos Macana dedujeron que ni siquiera el conejo de pascua con todos sus contactos podía montar semejante red criminal en tan poco tiempo. La realidad indica entonces que el verdadero conejo de pascua HABRÍA SIDO SECUESTRADO Y SUPLANTADO POR UN IMPOSTOR.
Confiados de estar en lo cierto, otros tres meses de investigación permitieron echar luz sobre este asunto. Y la resolución arrojó un resultado estremecedor: pues todo indica que EL PERPETRADOR DE ESTE TURBIO ASUNTO ES EL CONEJO TARANTINI, quien juró venganza por una peritonitis causada por consumir chocolate en mal estado en las Pascuas de 1971.
Aparentemente, el verdadero Conejo de Pascua, estaría encerrado en la cima de una torre, con una máscara de hierro en su rostro, donde tendría que aguantar a diario las pelotudeces que le cuenta Leonardo Di Caprio. Triste fin para un pobre conejito que no le hizo mal a nadie.

El Pájaro Caniggia amenaza
"Al Conejo Tarantini le voy a
romper la jeta"

Enterado de la situación, Claudio Paul Caniggia, ex delantero de la selección y amigo íntimo del verdadero Conejo de Pascua rompió el silencio y aseguró que está armando un grupo de élite para ir a rescatarlo de la torre donde lo tienen encerrado junto al cometrapo de Leonardo Di Caprio.
Por otra parte, el ex artillero del selecionado nacional, enemigo acérrimo del Conejo Tarantini (quien lo planchó feo en el ´81), amenazó con "romperle la jeta por sorete" apenas se lo cruce por ahí.


Y esta que lo defiende...

Pata Villanueva dice: "Mi ex marido no tiene nada que ver"
La ex modelo salió a defender a su ex pareja, asegurando que él no es el responsable del secuestro y que tampoco se está haciendo pasar por el Conejo de Pascua.
"Vinieron a casa esos dos loquitos a preguntar cualquiera. Incluso uno no paraba de babear y me propuso untarme mayonesa en la espalda y después lamerme. También se robaron tres repasadores y amenazaron con mearme la ventana si hablaba. Esto no es serio", dijo Pata Villanueva en un típico intento de "embarrar la cancha" poniendo en duda la reputación de los hermanos Macana.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira vos... ke hijo de puta el conejo este no? no le alcanzó con ser el marido de Pata Villanueva, sino que también vino a cargarnos la Pascua con los precios super elevados de sus huevos de chocolate, porke dada la red de corrupción que logró desplegar creo ke no nos caben dudas que también el muy turro nos cagó con los precios, pero bueno solo nos keda unirnos a Caniggia e intentar rescatar al verdadero conejo de pascua, ke a esta altura del partido pobrecito le deben estar sangrando los oídos de tanta pelotudez ke le cuenta el blondo Di Caprio... claro! che Miguel ahora tenemos una causa mas, los monjes tibetanos y el conejo de pascua, dos causas nobles para llevar adelante, ponete las pilas che Miguel escribite alguna proclama pro liberación de todo lo ke venga ke yo sumo gente.

PD: Miguel necesito urgente algún test tuyo con respecto a las inmobiliarias chantas,necesito saber ya ke clase de inquilina soy porke no entiendo cómo me pasan cosas como las ke me pasan a mi, sos mi gurú desde ke descubrí tus tests, porke la inmobiliaria ésta me esta rompiendo... bah estoy corriendo la misma suerte ke corrió el Negro Portman durante una jornada de paro rutero.
Bueno Miguel espero ke andes bien y no con insomnio porke tus contestaciones a mis comentarios son a horas tan tempranas ke hasta me atrevo a decir ke son imprudentes para andar levantado, saludos!

mig dijo...

Querida Gaby:

Te comento que todo el equipo de efebos (mi perro Pampa y un servidor) ha comenzado a trabajar de manera minuciosa en tu sugerencia, a la que di en llamar “Proclama Pro Liberación Universal de Todo y Para Siempre y También de Willy”, de la que espero pronto tener novedades.
Con respecto a “Test del Arrendatario”, me he puesto personalmente a trabajar sobre el asunto el fin de semana, aunque debo decirlo, con pocos resultados, ya que no se me cayó un una idea y surgieron dificultades imprevistas, principalmente por el consumo de alcohol y el manejo de vehículos de gran porte y la poca solidaridad de los policías. De todas formas, ya lo incluí en mi lista de “asuntos pendientes”, junto con las consignas “convertirme en el vicepresidente de la Coca Cola” y “ser el dueño de las Conejitas de Playboy”. Cuestión de tiempo.

En cuanto al temita del insomnio, la realidad es que duermo muy bien (gracias a mi tranquilidad de conciencia y a un cóctel de psicofármacos), lo lamentable, es que cada mañana debo levantarme a las siete a enfrentar la hostilidad del universo. Debido a algunas deudas que contraje hace unos años (en los primeros días del blog), me vi obligado a trabajar. Y para peor, mis jefes no comprenden que debieran abonar mi sueldo sólo por mi grata presencia, así que me hacen cumplir horarios. Es horroroso y me dan ganas de llorar. Este país se va a pique.

Anónimo dijo...

jajjajaaja que hijo de mil puta! pensar que te desperdician en el diario, vos tendrias que tener tu propia revista capo.

Anónimo dijo...

Estimado Miguel, quisiera no poder entender tu situación, pero la entiendo con una profundidad filosófica, sociológica y por sobre cualquiera de las dos anteriores económica, es cierto este país se va a pique y davinator tiene razón, no se cual será tu desempeño real en el colono wild west, entré a la pág. para ver algún artículo ke llevara tu firma y naninga! o buské mal, o vi mal o ellos estan muy mal y desperdician tu talento como dice el estimado opinólogo más arriba.
Con respecto al test tomate tu tiempo, no existe ninguna inmobiliaria dispuesta a cambiar asi que seguiran existiendo largas filas de inquilinos de nalgas partidas por las mismas, así que tomate tu tiempo trankilito nomás.
Y ya sabes contá conmigo para cualquier negocio, perdón causa justa y justificada para la recaudación de fondos para la liberación de lo ke se te ocurra, ahora ke dejé las tarjetas de crédito empiezo a laburar en un estudio jurídico así que quizá es cosa e' mandinga este encuentro bloggero,
Lo ultimo ke comento por aquí, estaré ausente unos días pero volveré, y tu libro LA CIUDAD DE LA PALOMA que me prestó mi kerido amigo Diego Maldini me gustó mucho, otra faceta del Miguel muy interesante.
Saludos!
Gaby

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]buy photoshop cs, [url=http://firgonbares.net/]windows vista product key[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] order management software 4 Master Collection Mac
microsoft presentation software [url=http://firgonbares.net/]academic software dreamweaver[/url] cheap operating software
[url=http://firgonbares.net/]best software to buy for[/url] direct sells filemaker pro database
[url=http://firgonbares.net/]downloadable antivirus software[/url] discount computer software
adobe photoshop cs4 for photographers [url=http://firgonbares.net/]buy pirated software[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://bariossetos.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]shop software community, [url=http://vonmertoes.net/]macromedia com software flash player[/url]
[url=http://vonmertoes.net/][/url] adobe acrobat 9 free download adobe photoshop elements for mac
macromedia software llc [url=http://vonmertoes.net/]software for orders[/url] windows xp problems
[url=http://vonmertoes.net/]oem software with[/url] windows xp professional
[url=http://bariossetos.net/]purchasing software[/url] line software store want
windows vista games [url=http://hopresovees.net/]adobe software educational discount[/b]

Anónimo dijo...

dental turisim [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ed-discount-pack-1.htm]ed discount pack 1[/url] what happens when vitamin c dissolve in water http://usadrugstoretoday.com/products/viagra-soft-flavoured.htm spirituality and health professionals http://usadrugstoretoday.com/categories/erektile-dysfunktion.htm
sex tips for small penis [url=http://usadrugstoretoday.com/products/revia.htm]revia[/url] drug causing tooth discoloration [url=http://usadrugstoretoday.com/products/tegretol.htm]protein shake weight loss[/url]

Anónimo dijo...

smoke tree [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lozol.htm]lozol[/url] public health and health promotion http://usadrugstoretoday.com/products/erexor.htm depression and bi polar disorder http://usadrugstoretoday.com/products/hydrea.htm
amazing dental center in orlando [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zelnorm.htm]zelnorm[/url] why should a space heater not be placed near a sleeping person [url=http://usadrugstoretoday.com/products/aristocort.htm]how to tell enlarged heart[/url]

Anónimo dijo...

chuckie scary movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-the-volkswagen-beetle---history-channel/30135database/]The Volkswagen Beetle - History Channel[/url] beyonce movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-just-visiting-3/14283database/]Just Visiting 3[/url]
movie collection [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-la-tranch/4466database/]La Tranch[/url] how to fuck my wife free movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-rezerwat/12699database/]Rezerwat[/url]
list of all the songs during the new halloween movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-devil-on-horseback/17429database/]Devil on Horseback[/url] high school musical actor movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-the-number-23/24025database/]The Number 23[/url]
wach the fullmetal alchemist movie for free [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-destination-x/13138database/]Destination X[/url] story of butterfly effect movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-three-kingdoms-resurrection-of-the-dragon/1157database/]Three Kingdoms Resurrection Of The Dragon[/url]

Anónimo dijo...

florida behavorial health [url=http://usadrugstoretoday.com/products/brand-cialis.htm]brand cialis[/url] how does gaba influence anxiety http://usadrugstoretoday.com/categories/herz-kreislauf.htm
sacred heart school edmonton [url=http://usadrugstoretoday.com/products/tegretol.htm]tegretol[/url] pompton family dental [url=http://usadrugstoretoday.com/products/prednisolone.htm ]types of gender identity disorder [/url] fastest working diet pill
spiced tea with tang [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zyrtec.htm]zyrtec[/url] download dashboard this bitter pill http://usadrugstoretoday.com/products/maxaman.htm
health relted physicol fitness [url=http://usadrugstoretoday.com/products/diclofenac-gel.htm]diclofenac gel[/url] diabetes a1c test [url=http://usadrugstoretoday.com/products/amoxil.htm ]role playing health ideas for elemenatray [/url] medical staff percetion ward rounds

Anónimo dijo...

fashion wars india http://luxefashion.us/34-new-size25.html baby clothes [url=http://luxefashion.us/52-one-ply-windbreaker-jackets-size3.html]rss chanel for psp[/url] seliga shoes
http://luxefashion.us/-dress-shirts-versace-category5.html old fashioned hard candy [url=http://luxefashion.us/family-guy-men-brand100.html]ecco shoes boots[/url]

Anónimo dijo...

http://xwv.in/viagra/kidney/transplant/viagra
[url=http://xwv.in/ketoconazole/ketoconazole/tinea/capitis]online pharmacy no perscription[/url] right aid drugstores [url=http://xwv.in/naprosyn/naprosyn/and/inflammatory/bowel/disease]naprosyn and inflammatory bowel disease[/url]
cold medicine for kids http://xwv.in/oxybutynin/compare/oxybutynin/glycopyrrolate/sweating/facial/head
[url=http://xwv.in/lopid/effects/of/lopid]drug centers[/url] effect of drugs in parkinson [url=http://xwv.in/tramadol/what/is/tramadol/50/mg]what is tramadol 50 mg[/url]
illimois scheduled drugs http://xwv.in/naprosyn/naprosyn/medicine
[url=http://xwv.in/lexapro/lexapro/and/diabetes]drug dosage[/url] norvasc perscription drugs [url=http://xwv.in/lexapro/drug/facts/about/lexapro]drug facts about lexapro[/url] transvestite drugs [url=http://xwv.in/lopid/zocor/lopid]zocor lopid[/url]

Anónimo dijo...

outdoor exchange clothes http://luxefashion.us/multicolored-t-shirts-for-men-color13.html okaybee shoes [url=http://luxefashion.us/denim-navy-blue-men-color158.html]dc shoes saint fitted smu hat[/url] scareface clothes
http://luxefashion.us/vae-victis-pirate-pride-long-sleeve-top-item1006.html gothic cloing and shoes [url=http://luxefashion.us/?action=products&product_id=824]eternity rose blush klein[/url]

Anónimo dijo...

fantasy clothes http://topcitystyle.com/?action=products&product_id=1953 laurence elevi [url=http://topcitystyle.com/35-roberto-cavalli-size30.html]custom designer engagement ring[/url] mens calvin klein underwear
http://topcitystyle.com/yellow-tank-tops-color44.html lauren london wallpapers [url=http://topcitystyle.com/dolce-amp-gabbana-shorts-and-capri-brand2.html]amanda shoes[/url]

Anónimo dijo...

free bonuses casino slots strategy http://xwn.in/blackjack_card-counting-with-viedoe-blackjack past new jersey lottery winners
[url=http://xwn.in/keno_keno-brothers-antiques]online casinos that use ewallet express for banking[/url] craps table free online casinos [url=http://xwn.in/casino-playing-cards_shower-curtains-that-have-either-playing-cards-or-chips]shower curtains that have either playing cards or chips[/url]
playing cards royal flush http://xwn.in/slot_astro-video-slot-games
[url=http://xwn.in/betting_betting-compare]gambling ivas[/url] learn to play blackjack [url=http://xwn.in/casino-playing-cards_personality-identification-playing-cards]personality identification playing cards[/url]
mgm casino promotions http://xwn.in/slots_free-flash-slots washington state lottery winners [url=http://xwn.in/betting_dutch-book-for-betting]dutch book for betting[/url]

Anónimo dijo...

ace bingo airplane kit http://wqm.in/roulette_roulette-top-secrets what is the present and future values of lump sums lottery
[url=http://wqm.in/betting_on-line-race-track-betting]mn gambling control board[/url] winstar casinos in oklahoma [url=http://wqm.in/jackpot_lottery-jackpot-texas-process]lottery jackpot texas process[/url]
gambling clothes http://wqm.in/jokers_darstellungen-des-jokers
[url=http://wqm.in/gambling-online_free-online-gambling]baccarat spelen[/url] super bowl betting line [url=http://wqm.in/bingo_triana-alabama-charity-bingo]triana alabama charity bingo[/url]
doyles casino http://wqm.in/roulette_roulette-system orlando bingo [url=http://wqm.in/poker-online_pirates-poker-dice-game]pirates poker dice game[/url]

Anónimo dijo...

watch free movie internet [url=http://moviestrawberry.com/films/film_la_plante_sauvage/]la plante sauvage[/url] horror movie babes http://moviestrawberry.com/films/film_prince_of_the_city/ marnie the movie
watch iceman and movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_rush_hour_3/]rush hour 3[/url] war movie poster http://moviestrawberry.com/films/film_black_beauty/ once movie
free movie wallpapers [url=http://moviestrawberry.com/films/film_pablo_francisco_ouch_live_from_san_jose/]pablo francisco ouch live from san jose[/url] movie dennis quaid
oasis grandma movie galleries [url=http://moviestrawberry.com/films/film_camp/]camp[/url] kamloops movie theatres http://moviestrawberry.com/films/film_baby_doll/ atlas park movie theter
scream the movie myspace layouts [url=http://moviestrawberry.com/films/film_coronation_street/]coronation street[/url] tinseltown movie theater jacksonville florida http://moviestrawberry.com/films/film_ice_age_the_meltdown/ movie player that plays mov