20 agosto 2008

BOSNIA Y HERZEGOVINA: UN CUENTO PARA TODA LA FAMILIA

Cuenta la historia que bajo la sombra suave que proyectaba un viejo abeto, había dos hermanas que departían animadamente una frugal merienda en una cálida tarde de febrero. Hijas de buena familia, era evidente esto en sus ropajes labrados en finos hilos dorados, la casi pigmentación en la piel de sus rostros, y lo bermejo de sus cabellos. Sin embargo, cierto colorete exagerado en sus mofletes, anunciada un espíritu fogoso en inquieto en ambas doncellas.
Eras las hermanas Bosnia y Herzegovina de la Poronga Parada y la Concha de tu Madre, que mantenían el siguiente diálogo en florido lenguaje de castilla, aparentemente a raíz del fallecimiento de una mascota:

Bosnia: ¡Pará la concha de tu madre! ¡No me rompás más las pelotas con esa mugre de canario muerto!
Herzegovina: (llorando) ¡Ahhhhh! ¡No era un canariooooooo! ¡Era un conejo, el conejo Pete! ¡Nunca querré a ninguna mascota tanto como a él!
Bosnia: Salvo la pija del jardinero, pendeja mogólica.
Herzegovina: ¡Dejá de decir asquerosidades, se va a enterar papá!
Bosnia: ¿Y que me va a decir ese viejo hijo de puta que se emporonga al mayordomo!
Herzegovina: ¿Ves? Por eso nadie te quiere, porque todo el tiempo te comportás como una maleducada y hablando mal de la gente.
Bosnia: (tomando un sifón metálico de la canastilla) ¡Callate pendeja chota o te rompo las cervicales!
Herzegovina: ¡Tenés que tratarte, medicada de mierda!
Bosnia: ¡Chupame la argolla hija de puta!

En eso estaban las jóvenes doncellas cuando de repente, se acerca un caballero de gesto adusto y ropaje ceñido que formalmente se reverencia ante las hermanas y dice:
Caballero: ¿Alguna de las dos quiere lustrarme el mocasín?
Herzegovina: Que maleducado hijo de puta.
Bosnia: Pero mirá que pedazo de bulto que tiene.
Caballero: Y lo podéis tocar si lo deseáis...
Bosnia: ¿Por qué hablas así, sos medio mogólico o te entró leche en el cerebro?
Caballero: Creo que os clavaré mi chipote chillón hasta la clavícula, trola barata.
Herzegovina: ¡Andá a amasar sorete negro cara de culo, nosotras nos queremos mantener vírgenes!

Dicho esto, el joven propuso un andante caminante hacia el poniente, y se alejó silbando una alegre barcarola portuguesa. En tanto, Bosnia sacó de la canastilla un cajita adornada en bellos colores de terciopelo y se la presentó a su hermana con grácil gesto diciendo:
Bosnia: ¿A que no sabes que tengo acá?
Herzegovina: No sé... un consolador con vibrador.
Bosnia: No, es un regalo para vos.
Herzegovina: ¿Qué es?
Bosnia: Abrilo y fijate.
He aquí que la Herzegovina tomó el paquete, lo abrió suavemente y su rostro, de repente, se iluminó con plateados reflejos de emoción al ver tras los lustrosos moños, a un tierno conejito, casi idéntico al ya fenecido.

Herzegovina: ¡Ayyyyyyyy! ¡Bosniiiiiiii! ¡Me re encanta guachi! Gracias, no sos tan mala hermana al final de cuentas.
Bosnia: (sonriendo) Se llama conejo Ramón.
Herzegovina: ¿Por que Ramón?
Bosnia: ¡Porque lo pisó un camión!, respondió la joven y tomó al conejo entre sus manos y lo arrojó directamente a la doble Michelin de un Scania 113 que pasaba por el lugar, provocando así muerte por aplastamiento al pobre conejito que quedó transformado en un despojo sanguinolento de pelusa, cerebro, ojos y algunos órganos internos.
Herzegovina: ¡HIJA DE UN VAGON LLENA DE PUTAS! ¡¿QUÉ HICISTE?!
Bosnia: Tampoco es para tanto, si no lo conocías al conejo...

Luego de esto, ambas jóvenes comenzaron a correr como histéricas por distintos lugares, hasta que se chocaron de frente y... terminaron enamorándose y se casaron dando origen al primer casamiento civil lésbico entre hermanas.
Bosnia ahora practica yoga y cuida las plantas. Herzegovina es militante del Partido Obrero. El conejo Ramón sigue muerto.

Fin, y la concha de tu hermana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja pesu esta cada vez mas loco... saludos a todos.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj che Miguel si fueras un poco más cuerdo y me atrevo a decir más normal, realmente no te apreciaría tanto como lo hago, no cambies nunca! (aunque te paguen por hacerlo ok?)
Besos
Gaby

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PUTO!!!

mig dijo...

Gracias Juanchi, Gracias Gaby, Gracias Anónimo.
En cuanto a lo del cumpleaños, se aceptan regalos en efectivo. Medias y calzoncillos también son bienvenidos. O un kilo de pan. Todo suma.

Anónimo dijo...

Miguel sos el segundo hombre en lo que va del mes que conozco (al menos a la distancia)que pide entre tantas opciones posibles que le obsequien calzoncillos, lo cual puede darse aquí una situación a seguir mediante el agudo ojo de un ser tan prolífico investigativamente hablando, como lo es usted SEÑOR MAESTRO,exponiendo las "mas mejores" teorías arrancadísimas de los pelos tan esclarecedoras de situaciones tan complejas y bizarras, quizá aquí encuentre querido Maestro tela para seguir confeccionando material de 1er nivel.
Bueno despues de toda la sarta de pelotudeces que quizá he dicho anteriormente sabrá entenderme puesto que hace 5 hs que estoy intentando pagar una factura de telecom que nunca le llegó a mi padre y en NINGUNA puta pc ni impresora de todo mi tan putísimo Chajarí pude imprimir el comprante que se puede obtener on line así que queriendome pegar un tiro en la bragueta (aunque soy mujer quedaría mejor decir cortarme una teta)solo me resta decirle FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! (sepa disculpar mi ignorancia no se cuando es la fecha exacta es más me acabo de enterar)un beso y un abrazo grande!
gaby