25 septiembre 2008

JAPONESES SE VUELVEN MÁS INTELIGENTES CADA DÍA

Lo dije y lo repito, los nipones son los seres más
inteligentes del planeta. No sólo son la cara visible del “milaglo comelcial”, sino que también hacen unas películas porno que te caés de culo, como esa que se intitula “Chuh Pah Meh Huenguev Ho”, que tiene unas escenas interesantísimas, sobre todo una parte en que una asiática intenta hacer el amor con un escorpión negro.
Fuera de las maravillas del cine japonés, el sushi, los pilotos kamikazes, el manga erótico y las orientales flaquitas con cara de sometiditas que, digan lo que digan, a mí me hierven el puchero, la cosa es que ahora se pusieron más listos que de costumbre y decidieron organizar la orgía más grande de la historia, para batir un récord mundial. Juntaron a 500 personas, los hicieron formar a la estricta manera japonesa y después del silbato, a comerla.
Obviamente, en mi carácter de reportero de mundo, hombre de ciencias y sociólogo, fui invitado a sacar unas fotos del evento, que ahora comparto con ustedes.
PD por el temita de los videos: miren, después de mucho intentarlo, no pude cargar los videos porque no sé que mierda pasa pero tarda un promedio de 2 horas por cada video que quiero subir. Así que no va a haber videos en la página. Sin embargo, yo no dejo en banda a los seguidores de “V de Mondiola” así que si alguien realmente quiere los
videos, me deja un mail y se los mando.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

boludo vivis perdiendo el tiempo tratando de cruzar una paloma con un canario y no sos capaz de perder 2 horas de tu "valioso" tiempo en cargar unos videos de morondanga para toda la gente q de forma incondicional te sigue y alienta tus babarrasadas literarias. un saludo cordial si subis los videos y sino un escupitajo gutural.

mig dijo...

Mirá junabulto, hago todo lo que puedo con una máquina de 500Mhz de micro, 56 de ram, un ventiladorcito de atrás que hace un montón de ruido, un mouse optico que me regaló el enano, unos parlantes que me regalaste vos (y que se cayeron y ahora no andan más) y un monitor que de vez en cuando se pone verde como el increíble Hulk.
En estas condiciones, es un milagro que esté en la red.

Anónimo dijo...

se que es muy probable que no rompamos nngun record con esto que propongo, pero por lo menos vamos a pasarla bien... yo propongo hacer una orgía con los lectores del flog... si esta el negro portmann y su amigo distribuidor de drogas pulgarcito, se que va a ser un éxito... por favor miguel tené en cuenta mi propuesta y avisame si desean concretarla...
saludos....
Renata

J dijo...

Qué buena onda esta gente