10 octubre 2008

UNICO TEST PARA SABER SI SOS EMO, FLOGGER O NO SOS NADA

¿Ve enanos verdes en su sopa?
a) Si, y están bailando electrónica.
b) Veo enanos, pero son rojos, y están en una orgía.
c) No, pero veo palabras en la sopa de letras que me dicen que me corte las muñecas.

Vas por la calle y ves una paloma muerta, entonces...
a)
Le sacás una foto con el celular y la envías a tus 57.846 contactos.
b) Le pego un boleo, a lo Mago Capria, y trato de hacer un gol en la alcantarilla.
c) Me acuesto al lado del cadáver y lo acaricio.

Te estás masturbando en un baño público ¿en qué pensás?
a)
En una pendeja re copada de chupín lila y remerita amarilla con pelito para atrás y en un chico re copado de chupín y remerita verde con pelito para adelante.
b) En Pamela Anderson y Carmen Electra comiendo helado y lavando el piso.
c) En Norma Aleandro.

Si tenés un granito en la cara, ¿que hacés?
a) Me lo tapo con dos kilos de “facial clean”.
b) Me lo reviento y le pego “la grasita” al primero que cruzo, para que me de suerte.
c) Me lo arranco con un alicate, provocando el mayor daño posible.

Si ves una película que te hace llorar, ¿qué haces?
a)
Lloro como una nena, pero a la vez bailo dance para demostrar mi incoherencia.
b) Lloro, pero si me dicen algo o se ríen, les pego una patada en los huevos.
c) Lloro, grito, pataleo y me arranco los cabellos para liberar al máximo mis sentimientos.

¿Qué hacés cuando estás triste?
a) Compro ropa.
b) Compro cerveza y OCB Premiun.
c) Pongo la mano en una prensa hidráulica.

Es domingo al tardecita, estás solo y está lloviendo, entonces...
a)
Me agarran convulsiones.
b) Enchufo el DVD y miro la saga completa de “El Padrino”.
c) Me quedo mirando como se moja el pasto y lloro.

Cuando te enamoras, ¿como cortejas a la persona que te interesa?
a) La invito a la rave a tomar agua y pastillitas.
b) Le muestro la billetera y me toco el bulto.
c) La invito a llorar a la placita.

Mayoría de respuestas A:








Mayoría de respuestas B:




Mayoría de respuestas C:




10 comentarios:

Anónimo dijo...

AJajaja de lo mejor loco

Anónimo dijo...

jaja las opciones para los emos estan buenisimas, me hizo cagfar de risa lo de la prensa hidraulica q culeao

Anónimo dijo...

siempre baten tanto en este blog? me quedo entonces. un beso a mig.

Anónimo dijo...

dale eh q pasa q no posteas nada nuevo estamos desesperados aca entramos y no hay nada y nos deprimimos por amor de dios este blog es una droga!!!!

mig dijo...

Esto es muy simple: tengo trabajo como para cinco personas y el sueldo de un reciclador de latitas; mi mujer está de gira con una compañia de baile llena de negros candomberos con el físico de tarzán; a mi vieja la operaron y tengo que atenderla como si fuera un enfermero y encima me clavé un escarbadiente en el pie y me pusieron la antitetánica porque nunca me puse una vacuna ni nada, así que no me rompan las pelotas, cuando pueda, posteo algo, que yo no estoy al pedo. Los quiero mucho, nunca cambien.

mig dijo...

aparte allá al costadito hay un montón de archivos, entreténganse con eso por un tiempito, este blog es como la biblia, todo es bueno.

Anónimo dijo...

amén, señor

Anónimo dijo...

soi floger loco :)
arree :)

Anónimo dijo...

Morite flogger puto. Vos y tu "arre" de mierda

Anónimo dijo...

arre$$$ soy flogger :$ ajksajksajks
dejo mail para chat solo para floggers buena onda :$
electro_dance1@hotmail.com kisses :$