21 octubre 2008

EL REY DE DOS MUNDOS

Guión para una superproducción de Hollywood, vendida recientemente a los estudios “Juanita Lachota Films”, de Conecticut, USA.


Todo comienza en la selva, ahí hay una imagen que va por arriba de los árboles, en avión, y hay ruido de turbina y gritos y explosiones. Después la cámara baja a ritmo vertiginoso y se estampa contra todos los árboles y se frena y se ve una explosión nuclear de lejos. Quedan todos hechos goma, menos una minita que es la protagonista y se llama Gladys (protagonizada por Carmen Electra), que queda con ropa ajustada y algo rota, con los pezones parados. Ahí va un cambio de cámara a un tipo re copado (protagonizado por Brad Pitt), que se llama Brady Pito, que es de Greenpeace y está en esa selva luchando en defensa del escarabajo cavahueco, que es único en el mundo y él los salva de que animales más grandes lo pisoteen. Él se dedica a eso porque no puede vivir en sociedad, porque es pijicorto y todos se le ríen, así que se fue a la selva.
Brady Pito escucha el ruido del avión y va a ver si puede robar algo, pero en eso aparecen en escena unos tipos que son narcos, guerrilleros, terroristas y achicadores de cabeza, que lo persiguen para liquidarlo con cerbatanas y armas automáticas. Hay una persecución, dos explosiones, y otra persecución más, pero con Gladis que corre porque un orangután la persigue con intenciones de mostrarle las bondades del salame casero, si la expresión se entiende.
En la segunda parte, Brady Pito y Carmen Electra están haciendo el amor. Ella encima de él, con un suave y contoneante movimiento de cadera. La escena debe durar como mínimo 40 minutos. Hay unos flashbacks que muestran como zafan de la persecución de los comandos y del mono y se encuentran y se enamoran y hacen el amor y como Carmen Electra, con un método mágico, le alarga el pene considerablemente.
En eso aparece un sacerdote que está perdiendo la fe, y les dice que el hijo de ese coito va a ser el nuevo mesías de la tierra. Entonces deben viajar a la India, donde con la ayuda de un sacerdote hindú que estudió cristianismo, tienen que ir a un templo pagano y buscar un artefacto milenario que es super necesario, y hay que llevarlo al Vaticano. Pero aparece en escena el conflicto: un grupo comando de templarios samoanos anticristianos, que quiere impedir el advenimiento del mesías. Llegan a la India. Persecución en elefante por el Indostán indio. La persecución sigue en lancha entre los cuerpos del Ganges. Hay un escena muy original donde una lancha de los comandos se trabaja con unos 12 cuerpos semidescompuestos y se traba y todos vuelan, caen en una montaña de cadáveres y vienen las gaviotas y les pican los ojos. La imagen va al sacerdote hindú que dice “Hasta la vista, hijos de mil puta” y les hace fuck you.
Ahí legan al lugar ese, tienen que pelear contra las tribus locales que primero no los quieren, pero si la quieren contagiar de tifoidea a Carmen Electra, si se me permite la metáfora.
En eso llegan al templo y sacan el artefacto que no se ve nunca, pero viene una roca gigante que se desprende y Brady Pito corre como loco. Cuando llegan afuera, suben a un jet supersónico y salen para el Vaticano. Están en el aire, y en eso son interceptados por dos F22 raptor que tienen órdenes de hacerlos cagar lo antes posible. Persecución aérea. Afortunadamente el sacerdote hindú sirvió en la Royal Navy y sabía pilotear aviones rebién, así que zafan sin problemas, llegan al Vaticano y son recibidos con sospechas por los cardenales que están todos fumando porro. Brady Pito mira la situación y le dice a Gladys “acá hay gato encerrado” y en eso aparece el Papa, ¡y tiene los ojos como un gato! Brady Pito descubre el engaño y se agarra a piñas con el Papa que se saca el traje y resulta que es Leono, el de los Thundercats. Mientras pelean onda matrix, el sacerdote hindú habla por encima con voz gruesa y explica como es que la profecía dice que llegaron de Thundera los gatos a dominar el mundo, y como el hombre pijicorto que será pijilargo, será el que proporcione salvación a la humanidad. Brady Pito termina de matar al Papa, los cardenales salen corriendo y dejan los porros tirados, el humo sale por la chimenea. Hay fumata blanca y el pueblo afuera grita “Aguanteeeeeeeee” porque tienen Papa nuevo, que es el sacerdote hindú, que agarra el artefacto que encontraron en el templo, que resulta que es una pipa gigante y se lo muestra a la gente y la gente grita “Aguanteeeee” y revolea la remera.
En tanto, Brady Pito y Cheetara salen un una nave espacial para Thundera. Cuando llegan resulta que el rey es ¡el papá de Gladis!, porque Gladis no es otra que Cheetara. Brady Pito está furioso, se siente muy mal pero está enamorado y se la aguanta. Gladis le dice a su papá que está todo bien con los terrícolas, que son buena gente y que se puede ir a vivir allá. Pero el viejo se raya y lo encierra a Brady Pito y lo condena a tortura y muerte. Pero justo se atraganta con una bola de pelo, le agarra un ataque de tos y cae enfermo de muerte.
En la siguiente escena, el Rey está tirado en la cama y Cheetara al lado, con el bombo lleno. En otra imagen, Brady Pito está atado y lo están torturando en la plaza mayor y todos lo putean. El Rey escucha las puteadas y los gritos de Brady Pito y se caga de risa y desde su lecho de muerte dice “ya lo van a hacer cagar a ese hijo de puta”. Pero Cheetara se acerca al oído y tocándose la panza le dice: “Esto que tengo acá no es porque no voy de cuerpo, es un bebé terrícola, y es hijo de Brady Pito, y será el rey de dos mundos” y saca un puñal de medio metro y se lo clava con todo en la garganta.
En eso lo están torturando como loco a Brady Pito y le dicen que diga “piedad” y lo matan sin sufrir más. La gente ya no insulta, llora. Todos gritan piedad, piedad por Brady Pito. Brady Pito se retuerce desesperado,. Parece que quiere decir algo, se hace silencio en la plaza mayor, Brady Pito toma aire un par de veces, se atraganta, toma aire de vuelta, y de repente pega un salto, se agarra los huevos con la mano y grita a la multitud “piedad mi pinchila hijos de puta” y aparecen un montón de comandos humanos con lanzamisiles que bombardean a la gente y los hacen mierda a todos.
La escena final muestra como naves espaciales gigantes, empujan a los dos planetas para juntarlos y hacer un planeta doble para que el hijo de Brady Pito y Cheetara sea el rey de dos mundos por siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja me morí de risa!!!!

mig dijo...

Lo lamento mucho. Enviaré flores y mis sentidas condolencias a tus padres y/o hijos.

Anónimo dijo...

q cago de risa hermano dejaste claros tus dones como cineaste jaja

Anónimo dijo...

este chico vale su peso en oro, deberían contratarlo para renovar el cine. muy bueno TODO el blog, me encantó.