04 noviembre 2008

PRIMER CAMPEONATO MUNDIAL DE PUTEADAS

¡El blog Nº 1 del barrio Sur llega al mundo con otra novedosa iniciativa!

CONSIDERACIONES GENERALES
El Campeonato Mundial de Puteadas es un evento organizado por Producciones “Con V de Mondiola”, una empresa del “Grupo Testículos”, perteneciente a “Batman, Bond & Peressutti Corp. Inc.”; de aquí en más denominado “el organizador” o “el que te hace gozar de costeleta”.

Los interesados en participar del mundial, de ahora en adelante denominados “los participantes” o “los que participan”, deberán registrar su puteada en el sector “Escupitajos”, al final del presente post, durante el período de vigencia, que será determinado exclusivamente por “el que te hace gozar de costeleta”.
Las puteadas no están sujetas a restricciones de forma y contenido, pudiendo los participantes putear a gusto.

BASES Y CONDICIONES

Del Campeonato
a) “el organizador” tiene supremo y absoluto poder jedi y derecho de cancelar o modificar este concurso en forma total o parcial, cuando se le cantaren las pelotas sin dar explicaciones a nadie.
b) “el que te hace gozar de costeleta” no se hace responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los participantes o terceros o el mundo en toda sus formas, en sus personas o bienes, quedando limitada su responsabilidad a decir “Ah, mirá vos”.

De los participantes:
a) Podrán participar todos los seres humanos nacidos en el planeta Tierra, sin restricción de sexo, raza, religión, condición social, estado civil, equipo de fútbol, color de ojos, altura, peso, marca favorita, tamaño del pene, Anses o AFJP, comida preferida, mar o montaña, signo, pelaje y ascendencia genealógica.
b) Los participantes hembras en edad de merecer, podrán adjuntar dos fotos en bikini (de atrás y de adelante) y su teléfono o mail. Es importante entender que acercamientos íntimos reiterados con la gente de la producción mejoran considerablemente las posibilidades de ganar.
c) Los participantes no podrán escudarse en el anonimato y si así lo hicieren, que Dios y la Patria se lo demanden.
d) Los participantes podrán poner nombres falsos, tales como “Wilbur”, “Winston” o “Watson” o "Tiburón" u otros de similar tenor.
e) Los participantes deberán escribir sus puteadas en lengua castellana. En caso de que utilicen otro idioma, deberán traducirlas.
f) Los participantes tienen terminantemente prohibido, bajo sanción descalificatoria, masturbarse mientras se registra la puteada, para no manchar la dignidad y el decoro que revisten a este blog.

Del Jurado:
a)
El Jurado estará integrado por una Comisión de Notables, conformada por “el que te hace gozar de costeleta” y dos socios, quienes serán los encargados de seleccionar las puteadas ganadoras.
b) El fallo del jurado será inapelable y quien rompa las pelotas se la puede fumar de costado a la Comisión de Notables.
c)
Durante la deliberación, los miembros de la Comisión de Notables podrán putear a otros miembros de la comisión sin causa aparente.
d) La Comisión de Notables tiene derecho a putear a cualquiera de los concursantes, sin dar explicaciones al respecto.
e) La Comisión de Notables tiene derecho a contratar prostitutas mientras deliberan. Si las prostitutas pretenden que se les abone una suma en efectivo, la Comisión de Notables podrá putear por la mala disposición de las trabajadoras del placer.
f) La Comisión de Notables podrá solicitar familiares de milanesa en alguna rotisería, y podrá cargarlos a cuenta de alguno de los participantes, sin previo aviso.
g) La Comisión de Notables tiene derecho a parar la deliberación y organizar un partidito al FIFA en la compu.
h) La Comisión de Notables, si lo considerare necesario, tiene derecho a putear a gente por la calle, para probar el efecto de alguna puteada discutida.

De la premiación:
a) Se entregarán los siguientes premios a los participantes que hubieren enviado las cinco mejores puteadas: un viaje a Córcega para 12 personas, que incluyen traslados aéreos en primera clase, alojamiento por 30 noches en habitación premiun de un hotel 5 estrellas, con prensión completa y excursiones, putas, drogas, cabaret, casino todo pago y también una escandinava que te abanique las pelotas.
b) El premio sólo podrá ser retirado previo pago de un canon en concepto de “Derecho a Premio” por un monto de $50.000.000 (pesos cincuenta millones) y una "solapadita de prepucio".
c) En caso de no abonar el “Derecho a Premio” y no proceder a la "solapadita de prepucio", se entregará un “Premio Consuelo”, que consistirá en la publicación de las puteadas ganadoras en este importante y maravilloso blog.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo de un trillón de putas, hacete un enema con sopa y la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

pero querido!! porque sos tan mal cojido por la vaca de tu corta hermana y la hiper requeterecontra reventada y flor de puto que te parieron anda a chupar un conteiner lleno de burros negros y no me rompas mas las pelotas !!!

Anónimo dijo...

TRISTELME Y LA RECONCHA DE TU MADRE, HIJO DEL TPO YIYO Y LA RAULITO, NEGRO OREJON COMEVERGA, BOSTERO HIJO DE MIL PUTA

Anónimo dijo...

mira gran forro de mierda, te vas a terminar haciendo la del mono por cruzarte como te cruzaste hijo de un bagon lleno de putas, la concha de tu hermana bien puta que es esa reventada que se come mil garchas a la semana como la gran puta que es tu vieja que se como la del carnicero ojo la tripa, que mas te puedo decir sorete mal cagado, que te caguen bien cagado de corazon.-

Anónimo dijo...

Mirá soberbia negra puta, te voy a meter una barra de veneto de tres gustos por el orto si no me devolvés la plata de la afeitadora y a tu vieja la voy a agarrar con el cucharín de helado y le voy a retorcer los pezones, ahhhhhhh y falta tu hermana, que la voy a hacer agachar a buscar el dulce de leche granizado y apenas puedo, le bajo la tanga y le entierro un pote de "salsa caramelo" en el ojete y le amasijo la espalda con "tres bochas max".
¿se nota mucho que soy heladero?
aguante este blog y este concurso.

Anónimo dijo...

esta es para mi jefe:
Hijo de mil puta, hacé vos las cosas, no me cagues más la verga, si querés algo, hacelo vos, no soy tu esclavo y la concha de tu madre, por que no te sentas acá abajo y me chupas bien la poronga, y después la llamas a tu mujer que también me la chupe y tus dos hijas también, que les meto el dedo en el orto mientras tu mujer me la chupa. Si me pedís otra cosa en el laburo, te juro que te aplasto la cabeza con una heladera.

gracias, me ayudo mucho.

mig dijo...

Gracias a todos los señores puteadores. En breve la Comisión de Notables comenzará las deliberaciones y contratará prostitutas sanas, ya que después del "The Herpes Incident", hemos tomado medidas. Apenas haya resultados, se notificará por este... ¿qué? ¿Conan? ¿A Conan le rompieron el culo?... ¿quien fue?... jajaja ese papá pitufo es un hijo de puta, primero los emborracha después se los entuba... jajaja... bueno, serán notificados en breve.

Anónimo dijo...

buenas y santas,
"me haces un favor?"me agarras un huevo y la mitad del otro te almando en un remis o se toma el 60 y se baja dos cuadras antes y camina hasta tu casa negra petera y la recalcadisima concha de tu madre en tanga como me encanta esa sidosa cabaretera q se mueve i te entrega el orto x unos mangos puta q es x dios es una CLASIFICADORA DE PENES es increible la afficcion a tirar la goma q tiene encima salio a la madre , osea tu abuelita, q le recontra cabia el pete.Igualmente hay q destacar q tu abuela se esmeraba cada dia mas x chupar pijas, todo un ejemplo de esmero y esfuerzo x su trabajo.y tu hermana!!fah mierda q le cabe tomarse la lechita a tu hermana ah ya q me acorde qeres q te pase con tu hermana??esta aca en casa te qiere hablar pro esta con la boca ocupada .ADIVINA Q ESTA HACIENDO??JUGANDO AL AJEDREZ NO CREO...
y bueno vos tampoco te qedas atras campeon!si vos morfas mas pija q carne.eso si:no vas a tener problemas con el calcio ni nada de problemas en los huesos xq tomas siempre sin falta tu lechita como agarras la mamadera.
BUE TE QIERO DECIR TONTITA Q EL DIA Q T AGARRE TE VOI A AGARRAR DE LA PUNTA DE TUS BELLOS Y DELICADOS PIES Y TE VOI A ESTIRAR HASTA Q TE PUEDA ENCAJAR COMODAMENTE MI FLOR DE CHOTA DE APROXIMADAMENTE 49 CM TE LA VOI A METER HASTA Q PASEN LOS 9 MESES Y DES A LUZ A UN HIJO MIO FLOR DE HIJA DE RE MIL PUTA NEGRITA BARATA HIJA DE UN TRANSBORDADOR ESPACIAL LLENA DE LA SELECCION DE LAS MAS PUTAS DE LA GALAXIA Y LA CONCHA DE TU TATARABUELA Y ENCIMA CUANDO TE MUERAS VOI A IR A TU TUMBA Y ME VAS A SEGIR HACIENDO PETES DESDE AHI MISMO.
COMO ME ENCANTA CUANDO TE METO MI VERGA HASTA MASOMENOS TU DIAFRAGMA Y TE LECHEO Y ESA WASKHA VA HASTA LO MAS PROFUNDO DE TU ANO Y SALE X TU CLITORIS LEPROSA NEGRA SUCIA
TE QIERO MUCHO Y NUNCA CAMBIES(SOBRE TODO TUS TARIFAS DE PETES Y TURCAS PLEASE)
cabe destacar q sos la ams forra de la republica argentina la puta q te recontra re mil re pario
q tre mueras dentro de los proximos 10 dias habiles
muchos besitos,
tu semental

P.D.:decile a tu mama q me de el vuelto de anoche






si esta no es la mejor puteada pega en el palo

tati dijo...

dedicado a las tias de mi marido........ manga de viejas chusmas come piojos padasos de viejas chotas timberas y trolas vayanse a desvirgar el orto con un poste de luz
aaaa sin manteca. queridas tias atorrantas pedaso de recontra hijas dere mil concha puta madre que las pario viejas sanganas y huesudas que se les enrosque la lengua en el cogote y mueran afixiadas , asi mangas de viejas mal cogidas vayan a pagar un puto sidotico que las coja hasta por las orejas viejas de re mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeda. a los suegros tambien. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabhhhhhhhhhhhh
bueno me despido con un beso a todos los kiero a todos chau besoss

Anónimo dijo...

Hi !.
You re, I guess , perhaps very interested to know how one can manage to receive high yields .
There is no need to invest much at first. You may commense to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
The company represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with structures around the world.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your chance That`s what you really need!

I feel good, I began to get real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a proper companion who uses your money in a right way - that`s the AimTrust!.
I make 2G daily, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to get involved , just click this link http://orerybycu.digitalzones.com/ucacydi.html
and lucky you`re! Let`s take this option together to become rich

leandro dijo...

e pelotudos no saven ni bardear lean y aprendan conchudos:q onda la rre calcada concha de tu padre hijo de un acoplado de putas agarrame el mega pancho y abri la cola q te yeno el culo de mayonesa gordo lechero de la serenisima tomatela traficante de mani agarramela y asela un cucurucho y metetela en el fondo del ajugero con sida haitiano del orto negro sicio te cagaron por eso el olor a mierda q largas es repugnante pajero y a todos estos salame so saben ni bardias infelizes y se la dan de piola hijos de travetis bolvianos son mas feo q yogur de morsilla a ustedes putasos le dicen yogur lo isieron para no desperdiciar leche son unos forros pinchados mios hijo de su rre calcada puto padre tomate 10 kilos de ibupirac para sanarte el dolor q tenes en el orto concha rota hijo d erre mil puta

Mr Max dijo...

holis soy el padre biologico de todos uds ya que me gusta repartir leche entera de buena calidad a las cachondas ninfomanas que resultaron ser sus madres, esta pagina es una cagada pero el culo que la cago me gusto asi que ahora me va a cagar la punta de la pija, les dejos un tsunami de porongas en cuestion de saludos, sigan haciendose masajear la prostota con una minipimmer, saludos atte Mr Max.

Unknown dijo...

Mr Max ..., ¿yo te puedo proponer algo? ya que tenés semejante miembro, ¿por qué no te tirás los huevos en la espalda, te metés la poronga en la boca y vas disfrazado de hombre rana? la concha de tu madre, fanfarrón hijo de puta, que si tenés la verga de ese tamaño lo único que hubieras hecho es metértela en el orto vos mismo, la puta que te parió, o le hubieras sacado el ojo al gato y la hubieras metido allá adentro, fanfarrón hijo de re-mil putas ??? puto, escombro de la vida