A lo largo de mi vida he visto cosas de todo tipo: vi un extraterrestre masturbándose en una cuneta de mi barrio en el 88; también vi un perro comiéndose una bufanda de la selección después de la final de Italia ´90 contra Alemania; y hoy vi en la playa a un viejo como de 75 años, caminando totalmente en pelotas, con el pito colgándole casi hasta las rodillas. Es por eso, que mi capacidad de asombro se redujo al mínimo con los años. Sin embargo, hace minutos, una propaganda de galletitas que vi en la televisión española llamó poderosamente mi atención por su perturbador mensaje. Les relato la propaganda, de manera textual, para que puedan apreciarla por ustedes mismos.
El padre está junto al niño en la mesa del comedor, acompañándolo mientras el crío toma la merienda. Allí se produce el siguiente diálogo:
Hijo: (abriendo un paquete): ¡Cómo me gustan estas galletitas!
Padre: ¿Te gusta comerte la galletita?
Hijo: Si papá, me encanta, mmmmm…. (se relame)
Padre: (acariciándole la cabeza): A ver, mostrame como te la comés…
Hijo: Primero la abro…
Padre: (tomándolo de la nuca) …le chupas la cremita…
Hijo: ... la remojo en la leche…
Padre: (con mirada criminal)… y después te la comés entera.
Posta que la propaganda es así. Después de esto, lo único que falta es que Michael Jackson y el Papa Ratzinger se pongan un pelotero.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
12 comentarios:
naaaaaaaaa!!!
me esta gastando don MIG!!!!
ni siquiera los gallegos pueden interpretar como algo sano semejante dialogo!!! pa' mi que esta hechita a propósito!!!
mmmpa mi también...
cuál galletita es? (la del sentido figurado no, claro..)
MIG! qué lindo cuando postea, carajo..
Señorita Electra:
Una galletita es como un vaso de agua: no se le niega a nadie. Sin embargo, le recomiendo más que una galletita, que por ahí la puede dejar con hambre, que solicite un buen choripan a nuestro colega Chicote, maestro en el arte de la transformación del embutido mediante el método del foco ígeno. Por otra parte, no puedo revelar la marca de la galletita por cuestiones comerciales, pero es una de dos tapitas negras, con cremita blanca en el medio, que empieza con O y termina con reo. Bah... ¡que me la fumen esos tecnócratas!... la marca: es Oculoreo.
Don Mig, para el proverbio ese de ‘no se le niega a nadie’ tengo una lista de excepciones.. no me haga pensar que encima eran portadores de choripan.
muchachos...unifiquemos criterios....a ver ..uds. estan en el viejo mundo y yo aca en el pais en donde Moreno dice que una familia de 4 personas necesita 1100 peshitos para vivir!!! que campeon!!
bueno me fui a la mierda...el tema es asi, el viejo adagio dice: "un vasito de agua, un pedazo de pan y un polvazo no se le niega a nadie"...segun la real academia chicoteana es lo que esta bajo norma....
ah por dios!!!
Dicen que en Austria, gracias a esta publicidad, subió exponencialmente la venta de dichas galletitas.
Así como también la posterior proliferación de sótanos.
Gente, no me morí, en breve vuelvo. Ando sin internet por distintas garompas que pasaron. ¡Nueve comentarios! Ya rozo la fama.
TA TAN TA TAN!!!! TURULECA PUSO 10!! SON UN ZARPADO HDP, PERO ME LOS IMAGINO, EL PADRE DE SACO Y CORBATA DENTRO DE LA CASA Y EL MOCOSO RUBIO ENGULLIENDO LA GALLETITA NEGRA... OREO
MURIÓ MICHAEL JACKSON!!!!
(Ratzinger deberá buscar otro socio capitalista!!!)
R.I.P.
PD: Como siempre, todo un honor leer sus escritos, viejo amigo!
Publicar un comentario